Borja solutions!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Borja solutions!!

Mensaje por jestannadal »

toscal escribió:Os acordáis de esto:
http://www.foroelchecf.com/elchecf/tema-t80676.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues vamos por el mismo camino, que digo mismo, muuuuuuuuucho peor
:no:
Exacto, es lo mismo, pero con más mierda de por medio. El causante de semejante deuda se quiere ir de rositas como en su día se le permitió a Ramón Sánchez. Ese es el plan que Pepe le está haciendo tragar a Borja. El problema es que me da a mi que Borja va a terminar aceptando. Ahora bien, no será con parte de mi dinero, ya que no pienso poner un puto euro para tapar los agujeros que ha causado.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Bernat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 16, 2012 11:18 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por Bernat »

El plan Borja es el plan Sepulcre. Un plan en el que poder dimitir e irse de rositas sin perder nada.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por Charrogol »

Ahora ya está claro. Sepulcre no quiere perpetuarse en el cargo. Tiene a nuestro club secuestrado y hasta que no esté seguro de que se le va a liberar de cualquier deuda no lo va a soltar.

Ahora que venga el trolaco ese a decir que Sepulcre quiere al Elche y que es de la tierra.

Este tío sólo piensa en sí mismo y el Elche se la suda, la apuesta es clara: si no queréis que desaparezca el club, buscadme a alguien que pague mis platos rotos. O a qué se refiere con "proyecto viable"? Está claro: un proyecto viable que le asegure salir limpio, si el club desaparece a tomar por culo.

La han cagado pero bien. La afición está escarmentada y esta vez no les va a pagar la fiesta. O alguno de ellos apechuga o esto se va a la mierda.

Qué poca vergüenza. Espero que acaben todos donde merecen.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Borja solutions!!

Mensaje por Alain »

Que asco de posponer las cosas. Reunión para el jueves y encima dicen que es para sopesar únicamente. Y suma y sigue. Por cierto oyendo a Borja repetir lo de la mayor carga será soportada por la masa social...la cosa me escama cada vez más.

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por toscal »

Según José María Priego "Don Pepe" tendrá que salir más pronto que tarde. No se, no se.
¿Que quieren decir las palabras de Borja?
"la dimisión inmediata del presidente hubiera podido ser "contraproducente" para los intereses del Elche."
No entiendo nada de nada. Aquí hay algunos que saben mucho y callan.

ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: Borja solutions!!

Mensaje por ivaniko84 »

Que no pongo ni un euro si no salen todos los ladrones y se les piden responsabilidades, borja Sepulcre 2.0

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Borja solutions!!

Mensaje por jestannadal »

Esto es otro paripé más, se han creído que el aficionado es gilipollas y que les vamos aguantar sus cacicadas. Cuando he escuchado decir a Sepulcre que esto lo ve una propuesta factible mas me he preocupado. Para mi creo que están planeando una salida como la de Ramón Sánchez, pero esta vez la jugada es mas criminal, porque por lo que estoy viendo, Sepulcre se quiere ir sin poner un euro después de generar 40 millones de deuda, a Ramon Sánchez le hicieron pagar 1 generando 15.

Y no contentos con eso encima quieren que el aficionado pague casi el montante total de esa deuda y que lleguen unos empresarios poniendo las migajas y sean ellos los que hagan y deshagan y se presenten como los salvadores del Elche mientras Sepulcre y su colla se van de rositas a seguir comiendo calderos en Tabarca.

Se os ha visto el plumero sinvergüenzas, el Elche con Pepe o con Borja está muerto.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
galima
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 471
Registrado: Mar Dic 04, 2012 8:07 pm
Zona del Estadio: Preferencia cubierta
Asiento: 104

Re: Borja solutions!!

Mensaje por galima »

no os cabréis, aquí lo importante es que se marche sepulcre y si tiene que irse por la puerta grande pues que se la abran. cuando este fuera ya se vera si esta todo también atado. y lo de poner dinero según lo que yo vea.si no hay concurso de acreedores ni un euro, de mi parte si hay que perder dinero que pierdan todos. A SEMPULCRE HAY QUE PROMETER Y PROMETER HASTA QUE ESTE FUERA DESPUÉS DE LO PROMETIDO... HASTA CIERTO PUNTO COMO LA TRASPARENCIA.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Borja solutions!!

Mensaje por jestannadal »

galima escribió:no os cabréis, aquí lo importante es que se marche sepulcre y si tiene que irse por la puerta grande pues que se la abran. cuando este fuera ya se vera si esta todo también atado. y lo de poner dinero según lo que yo vea.si no hay concurso de acreedores ni un euro, de mi parte si hay que perder dinero que pierdan todos. A SEMPULCRE HAY QUE PROMETER Y PROMETER HASTA QUE ESTE FUERA DESPUÉS DE LO PROMETIDO... HASTA CIERTO PUNTO COMO LA TRASPARENCIA.
El problema es que este no solo quiere que le prometan, si no que lo que se diga que se haga ante notario. Este será tonto, pero hasta cierto punto.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 808
Registrado: Sab Jun 20, 2009 3:36 pm
Ubicación: Elche

Re: Borja solutions!!

Mensaje por Jijoju »

No pago un €
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Borja solutions!!

Mensaje por estamosencrisis »

Ni un duro pongo yo tampoco.
Imagen

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por toscal »

A todo esto
¿Que dicen las peñas?

Avatar de Usuario
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 515
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:25 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por Ferriol »

toscal escribió:A todo esto
¿Que dicen las peñas?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Borja solutions!!

Mensaje por W. Genzo »

Luego cuando no recauden ni el 10% de lo que esperan, echarán la persiana y dirán que la culpa es de la afición, que no colabora :banana:.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Borja solutions!!

Mensaje por jestannadal »

Bueno, lo último que he escuchado es que parece ser que lo que Sepulcre exige antes de irse, a parte de no levantar alfombras, es que se le devuelva todo lo que él ha puesto en el Elche. Como sea verdad eso, es que este personaje no tiene vergüenza ni decencia.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder