Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por Elche-guevara »

... perdón, en su máxima expresión.

Es absolutamente inadmisible semejante insulto a la propia afición, la absoluta falta de respeto, tanta ruindad, tanta bajeza, es sorprendente como se puede llegar a alcanzar la ausencia total de vergüenza. Lo vengo diciendo hace años, es el cáncer del Elche, es, o el Elche, o él, es el sujeto más dañino para el Elche C.F. que ha existido jamás. Hace más de 5 años que habría que haberlo sacado de un cargo que le viene grandísimo (incluso el de presidente de la Comunidad de Vecinos le quedaría grande), pero mas vale tarde que nunca. Ni un segundo mas puede estar al frente del Elche, ni al frente, ni detrás, habría que pedirle una orden de alejamiento del Martinez Valero ...

Vaya cara, señor ... vaya cara!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por jestannadal »

Estepersonaje ha querido emular a su padre y hasta lo ha superado. :wall: :wall: :wall:
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por vic_barsa »

Sin dignidad ninguna. Espero que él y sus palmeros (no sabría decir quien me produce más sarpullidos) no tarden en coger la puerta de salida.

Soñar es gratis imagino...
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por Kulto. »

La gente salía del estadio realmente indignada. he entablado conversación con varios y el sentimiento de mucha gente era el de rabia e impotencia. Nos ha faltado al respeto con premeditación y alevosía. Este personaje no puede llegar al martes como presidente...

30 años siguiendo al Elche y hoy es el día que más indignado me siento...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por hectorelx »

Anda y que le folle un camello!
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:13 pm
Ubicación: en la verdadera capital: ELCHE

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por javivi »

Con lo de hoy,los pocos apoyos que tenía los ha perdido,la gente ha sentido vergüenza con la actitud de poner la megafonía a todo trapo!!!
Como no se vaya el sábado 3 contra el villareal se le espera calentito!!!

Pd:Sepulcre veté ya!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por rubenico22 »

Hoy me he sentido insultado :evil:
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por Javielx Curva »

Jamás salí del MV con la sensación de hoy. Asco.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por neri »

Elche-guevara escribió:... perdón, en su máxima expresión.

Es absolutamente inadmisible semejante insulto a la propia afición, la absoluta falta de respeto, tanta ruindad, tanta bajeza, es sorprendente como se puede llegar a alcanzar la ausencia total de vergüenza. Lo vengo diciendo hace años, es el cáncer del Elche, es, o el Elche, o él, es el sujeto más dañino para el Elche C.F. que ha existido jamás. Hace más de 5 años que habría que haberlo sacado de un cargo que le viene grandísimo (incluso el de presidente de la Comunidad de Vecinos le quedaría grande), pero mas vale tarde que nunca. Ni un segundo mas puede estar al frente del Elche, ni al frente, ni detrás, habría que pedirle una orden de alejamiento del Martinez Valero ...

Vaya cara, señor ... vaya cara!!!
Decirte que a lo largo de las lecturas de tus mensajes sobre el pte del Elche, me daba la sensación de que algo personal habia en tus palabras contra el personaje en cuestión, lo mismo lo hay, aunque éso no creo que importe ahora demasiado.

Yo, inocente de mi, siempre he pensado de que la gente es legal, noble, va de cara y que lo de engañar, mentir, liar las cosas etc,. etc. como que no, no quería creérmelo y me decía "Joder con el Elche-guevara no veas como la ha tomado con el sepulcre, algo gordo le ha debido pasar con él sino no se entiende".

Después de lo de hoy, YA ME PUEDO CREER QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES, lo de hoy no tiene nombre, después de esto me puedo creer cualquier cosa, cualquier cosa mala mala mala, ya me creo todo, por todo ello Elche-guevara te pido disculpas.

Si hay alguién que quiera a este señor, si hay alguien que quiera a esta persona, por favor que le de un consejo que le diga que se vaya que se vaya ya, que deje al Elche y que pase lo que tenga que pasar.

Tengo entendido que tiene una posición económica desahogada, por decir algo, ¿ que falta le hace recibir todas estas críticas ?
SEPULCRE SI TE QUIERES ALGO Y SI QUIERES AL ELCHE DIMITE. La cagada de hoy no tiene nombre y lo sabes.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por Elche-guevara »

No hace falta pedir disculpas, cada cual se forma su propia opinión en base a los datos que maneja. Incluso yo en sus primeros años al frente del Elche también quise creer en su buena fe, hasta que la cruda realidad me demostró cuales eran sus intenciones al frente del equipo, su forma de proceder y el destino al que estaría abocado el club bajo su mandato.

Por cierto, no hay absolutamente nada personal, ni lo conozco de nada ni he cruzado palabra con él, simplemente hace tiempo que me he dado cuenta de que no le importa hundir al Elche en la miseria con tal de alcanzar sus metas personales. Y eso me jode. Mucho.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por Bala »

Una afició com esta, en el top10 de la lliga, després de tot lo viscut, tots els que som i com respon la gent.... No se mereix patir estos pocavergonyes.
En el meu adins senc que no és l'any de baixar, però serà gràcies a estos mafies.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por mabaug.. »

Y lo peor, es que mientras entraba la pelotita aquí no pasaba nada cuando lleva 7 años haciendo tropelías. FUERA DE AQUÍ, NADIE TE QUIERE PEPE. FUERA!

Enviado desde mi Nexus 5

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Miserable, si, pero hasta cierto punto ...

Mensaje por ilicitano_13 »

Son bastantes espinas ya el caso Wakaso, puerta o la venta o mejor dicho regalo de Molina al Betis pero esto de cargarse un proyecto precioso de consolidarse en primera y ser un equipo grande sin deuda al estilo como el villareal y arruinar el club esto no tiene nombre esto es para votar en el pleno del ayuntamiento su destierro de por vida de la ciudad.
IROS DE UNA amiga VEZ PANDA DE SINVENGUENZAS!!!!!!!!!!!!
#Sepulcre vete ya
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Responder