(8) Víctor Rodríguez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

(8) Víctor Rodríguez

Mensaje por elch »

Llega libre y por tres temporadas procedente del Zaragoza. Puede jugar en las dos bandas y de mediapunta. Dicen que era el mejor del equpo maño.

Suerte Víctor!

Imagen Imagen Imagen

Datos personales
  • Nombre completo: Víctor Rodríguez Romero
    Nacimiento: 23 de julio de 1989. Barberá del Vallés, Barcelona
  • País: España
  • Nacionalidad(es): Española
  • Altura: 1,70 metros
  • Posición: Centrocampista
Trayectoria
Se formó en la cantera del F. C. Barcelona durante cuatro años en su etapa como alevín e infantil.​ A continuación, jugó en los equipos cadetes del C. E. Mercantil​ y en categoría juvenil pasó al C. F. Badalona.4​ Tras jugar cedido en la U. E. Vilajuïga de Tercera División durante la temporada 2008-09,​ debutó en Segunda División B con el Badalona en la campaña 2009-10.​ En las dos temporadas siguientes disputó la promoción de ascenso a Segunda División con el equipo catalán.

En 2012 fichó por el Real Zaragoza para jugar con su equipo filial, aunque sólo disputó un encuentro con la segunda plantilla, ya que debutó con el primer equipo en la jornada 2 en un enfrentamiento contra el R. C. D. Español y terminó disputando un total de treinta y tres partidos en Primera División durante la campaña 2012-13. En la octava jornada de esta temporada marcó su primer gol en la categoría en una victoria por 1-2 ante el Granada C. F. en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El 7 de agosto de 2014 fichó por el Elche C. F.​ y, tras el descenso administrativo del club al término de la campaña 2014-15, se anunció su cesión al Getafe C. F. para la temporada 2015-16.

El 10 de junio de 2016 se confirmó su cesión al Real Sporting de Gijón durante la campaña 2016-17 y la posterior incorporación definitiva al club para las tres siguientes temporadas.​ Sin embargo, tras descender a Segunda División en el primer año, acordó la rescisión de su contrato con el Sporting​ y fichó por el Seattle Sounders F. C.,​ con quien consiguió el subcampeonato de la Copa MLS 2017 tras una derrota en la final frente al Toronto F. C.

En el mercado de invierno de la temporada 19-10 ficha por el ElcheCF y consigue el ascenso de categoría. Permanece en el equipo durante la temporada 20-21 aunque con poco protagonismo. No renueva con el ElcheCF y abandona la entidad.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADct ... uez_Romero
Transfermarket: https://www.transfermarkt.es/victor-rod ... ler/129753

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 727
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:32 am

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por Alcaraz »

Es muy bueno, pero muy irregular.
Para hacer el papel de Carles de partir desde la banda y hacer diagonales será más efectivo. Tiene más rapidez al elegir si dar el pase o lanzar.. Carles conducía demasiado y chutar estaba descartado.

Tendrá momentos en los que nos parecerá indispensable y otros en que apenas jugará. Aportará cosas.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por Barragán »

Para mí se trata de un fichaje incógnita por el desconocimiento que tengo, aunque espero que no sea un Aaron o un Adrián sino un jugador que aporte cosas diferentes a las que tenemos.

Por cierto, no le pega mal a las faltas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por DATIGOL »

En Córdoba daban hecho sí fichaje jajajajaa....
Lo que tiene ser los nuevos
MUCHO ELCHE

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por bacilococo12 »

Pues que tenga suerte y que aquí explote como futbolista.

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por reaven »

Lo que yo creo que queda ya finiquitado con este fichaje es el tema Portillo.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por pepeluelrapido »

Una pena lo de portillo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por bacilococo12 »

Pues yo prefiero a este que a Portillo,lo del malagueño me olía a pufo a 700 km de distancia,para gastarse una pasta en un chico que luego no se adapte aqui asi por las buenas,mejor este que es mas barato y me parece que tiene mas hambre.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por GolDeCuxart »

pepeluelrapido escribió:Una pena lo de portillo

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Lo que es una pena es la poca personalidad que tiene. Mejor un jugador con la cabeza centrada y con ganas de darlo todo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por ilicitano_13 »

No me gusta mucho su irregularidad pero bueno bienvenido y que tenga mucha suerte
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por franjilandia »

Este chaval viene comprometido y con hambre de jugar en primera división, te puede salir bien y llega gratis...el llorón te costaba 1,5 kilos y no te aseguraba nada ya que en el Málaga era muy irregular y si encima no viene comprometido....me gusta este fichaje, lo único que puede dar son alegrías porque mas malo que Fidel no puede serlo, is imposibol. :mrgreen:
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por jugador12+1 »

Tormo ya está metiendo caňa con los derechos de Víctor Rodriguez

Según dice el Zaragoza se reserva el 20% de los derechos de cara a un posible traspaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: Víctor Rodríguez (?)

Mensaje por Charlóz »

Portillo low-cost: en Diario Franjiverde y aquí http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... -cost.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder