(3) Botía

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: (3) Botía

Mensaje por franjilandia »

Curva Norte escribió:La cláusula creo que la pagarán los locales de ocio murcianos :shock: :shock:
Mientras rinda, a mi salud. :chin:
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (3) Botía

Mensaje por Calamardo »

De cuanto es la opción de compra?


Pepe apuntame 10 euretes, que yo colaboro.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: (3) Botía

Mensaje por Pepetolo »

Calamardo escribió:De cuanto es la opción de compra?


Pepe apuntame 10 euretes, que yo colaboro.
Se puede colaborar con puntos franjifiel???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

Que yo sepa no hay opción de compra de los derechos federativos de Botia.
Lo que hay es una opción de cobrar un dinero sobre un posible traspaso si el Elche abona una cantidad.

El Elche se guarda una opción sobre los derechos de Botía

La operación salida en el Sevilla aún no ha terminado, pero ya hay varios jugadores que no entraban en los planes del técnico vasco, Unai Emery, que han encontrado acomodo. Entre ellos Alberto Botía, cedido hace unas semanas al Elche, que se ha reservado una opción sobre los derechos futbolísticos del central.

La operación se ha cerrado por medio de la agencia de representación Doyen Sports, que actúa como un fondo de inversión sobre los jugadores y que también ha colocado a los sevillistas Stevanovic y Manu del Moral este verano en el conjunto ilicitano.

En lo que respecta a Botía, si el Elche abona la cantidad acordada y fijada en el contrato de cesión, podría percibir un dinero sobre un posible traspaso. Lo que parece más claro aún es que el futuro de Botía no está en el Sevilla.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/5503 ... s-de-botia" onclick="window.open(this.href);return false;

El club tiene una opción sobre los derechos de Alberto Botía

6 de agosto de 2013

El Elche se ha reservado una opción sobre los derechos futbolísticos de Alberto Botía, que llegó en calidad de cedido por el Sevilla. Esta operación se ha concretado a través de la agencia de representación Doyen Sports que actúa como un fondo de inversión sobre los jugadores. Esta temporada, este grupo al que pertenece el agente Juanma López como uno de las cabezas visibles, ya ha concretado dos operaciones con la entidad: las cesiones de Manu del Moral y Stevenavic, procedente del Sevilla.
Y sin lugar a dudas, son los más activos y receptivos en las oficinas del Elche, a tenor de los diferentes ofrecimientos que están llevando a cabo de jugadores.
El consejero Toño García avanzó que el club tiene una opción preferente sobre el futuro del jugador. Es decir, aportando la cantidad acordada que está fijada en el contrato de cesión, el club podría percibir un dinero sobre un posible traspaso habida cuenta de la proyección que tiene el central. Es una situación similar a la que tiene Damián Suárez.
Por otro lado, el equipo regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos después de la jornada de descanso que concedió el técnico Fran Escribá. Esta semana disfrutarán de varias mañánas libres a tenor del plan de trabajo establecido. Y con la mirada puesta ya en el último compromiso de la pretemporada que tendrá lugar el próximo sábado ante el Real Murcia en las instalaciones del Pinatar Arena.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30806.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ALBERTO BOTÍA SE MARCHA CEDIDO AL ELCHE CF POR UNA TEMPORADA SIN OPCIÓN DE COMPRA

El central murciano Alberto Botía jugará la próxima temporada como cedido en el Elche CF, conjunto recién ascendido a Primera División y donde coincidirá con los también sevillistas Manu del Moral y Miroslav Stevanovic, igualmente a préstamo en el equipo franjiverde. Botía volverá a Nervión el próximo verano dado que no se ha incluido opción de compra en esta operación, mediante la cual el Sevilla FC se ahorra los gastos relacionados con el jugador correspondientes a esta temporada.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/29718" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (3) Botía

Mensaje por Calamardo »

:no: :no:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: (3) Botía

Mensaje por rikelme »

Los derechos federativos los tiene el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2017. Mientras que los derechos económicos pertenecen a Doyen en su totalidad. En AS, a principio de temporada dieron a entender que en junio pagaríamos 1,2 millones por el 42,5% de estos derechos económicos, aunque parece más una opción que una obligación.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: (3) Botía

Mensaje por barboza »

Lo que de verdad hay que saber es si es cierto que la cesión tiene una cláusula de bonus 300 000 € que cobraría el Sevilla sólo si el Elche se mantiene. Sería una cláusula muy interesante de cara a un último partido en Sevilla con el Elche jugándose la vida y con el Sevilla pendiente de cobrar 300 000 € sólo si el Elche no desciende :contrato: :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (3) Botía

Mensaje por mabaug.. »

Los 2 últimos partidos serán:
A) Cobrar una prima del Madrid/Atlético
B) Ir de vacaciones a Sevilla.
Germanor contra el Málaga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

«He estado muy a gusto en el Elche pero no sé si seguiré»

Botía deja en el aire su continuidad en el club ilicitano. En Sevilla aseguran que el central es el único jugador que puede volver de los diez cedidos. El futbolista se muestra «contento» con su rendimiento

¿Cómo están en el vestuario después del final de temporada y con el deber cumplido?
Estamos contentos, pensando ya en las vacaciones. Ahora mismo es tiempo de descansar después de haber cumplido el objetivo.

Ha sido una temporada de disfrute, pero también de mucho sufrimiento...
Desde que empezamos en la pretemporada el equipo ha hecho un buen trabajo. No ha sido fácil, pero con el esfuerzo de todos hemos logrado la permanencia y estamos contentos.

A pesar de que se ha sufrido, desde el vestuario, tanto técnicos como jugadores, todos han tenido claro que el Elche se iba a salvar...
Viendo las caras del día a día de todos los compañeros y el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado, teníamos claro que el objetivo de salvarnos lo íbamos a conseguir y lo hemos logrado.

Usted vino al Elche en busca de minutos con la intención de recuperar su mejor nivel. ¿Cree que lo ha conseguido?
Estoy contento por cómo me ha ido la temporada. Hemos conseguido el objetivo y a nivel individual creo que he estado a un buen nivel. Vine con una gran ilusión,también me ha ayudado que el míster haya confiado en mí y creo que las cosas han salido bien.

Según el club y el cuerpo técnico, usted es uno de los jugadores que les gustaría que continuase la próxima temporada. ¿Seguirá en el Elche?
No sé nada todavía, tenemos que hablar porque tengo más años de contrato con el Sevilla. Si esa es la idea del club, nos sentaremos a hablar con mi representante y veremos qué pasa. He estado muy contento y a gusto en el Elche, pero todavía no sé si seguiré.

Según la noticias que aparecen en Sevilla, parece que usted es el único jugador de los diez que han estado cedidos que tiene posibilidades de volver...
Si en Sevilla piensan así es porque he hecho un buen trabajo en Elche y las cosas me han salido bien. Pero acabamos de finalizar la temporada hace poco y aún hay tiempo para plantearnos la siguiente. Será cuestión de sentarnos a hablar con todas las partes.

Usted comentó en su presentación que se había decidido por el Elche porque veía un club con muchas posibilidades de crecer y hacer cosas importantes. ¿Se han cumplido esas expectativas?
Lo importante es que el club continuase en Primera División y se ha conseguido. Eso garantiza un futuro muy bueno. Ahora se va a afrontar el segundo año en la máxima categoría y a ver si se hace un proyecto importante para continuar creciendo.

Ha tenido la oportunidad de disfrutar en anteriores campañas de aficiones importantes como la del Sporting o la del Sevilla. ¿Qué le ha parecido la afición del Elche? ¿Ha estado al mismo nivel?
Las comparaciones no son buenas porque cada sitio es diferente. La afición del Elche se ha portado de maravilla y ha estado apoyando y sufriendo con nosotros hasta el último partido. Lo que les diría es que sigan así porque han demostrado que son muy buenos.

Por último, ¿qué le puede decir a los aficionados del Elche que están expectantes? ¿Va a continuar Botía la próxima temporada visitiendo de franjiverde?
No puedo contestar eso aún porque no depende de mí solo. Los clubes se tienen que poner de acuerdo y yo tengo que tomar una decisión junto a mi representante. Ya he dicho que me he sentido muy a gusto en el Elche, pero todavía no puedo decir si seguiré o no aquí.


http://suscriptor.diarioinformacion.com ... 04756.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

El Elche cuenta con Botía para la próxima temporada

La vida deportiva de Alberto Botía ha cambiado radicalmente de una temporada a otra. El pasado verano se vio obligado a buscar una cesión después de una campaña discreta en el Sevilla y ahora regresará a la entidad de Nervión tras un curso más que meritorio en el Elche.

Su salida al conjunto ilicitano puede considerarse como un paso atrás para tomar impulso, ya que ahora es un futbolista mucho mejor considerado en el escaparate de Primera.

Su temporada en el cuadro franjiverde ha convencido a todos en la entidad alicantina hasta el punto de que esperan poder contar con el murciano la próxima campaña.

Si quieren asegurarse la presencia del zaguero tendrían que hacer frente al pago de dos millones de euros de la opción de compra (que irían para Doyen y no para el Sevilla). En caso contrario tendría que negociar con los nervionenses, que tienen que evaluar qué va a ocurrir con un futbolista que podría encajar en los planes de Unai Emery, pues es el único cedido que ha hecho méritos para regresar.

Desde la marcha de Cala, el técnico vasco cuenta como centrales específicos sólo con Fazio y Pareja, mientras que Carriço y Navarro también han actuado ahí, si bien el de Hondarribia los prefiere en otras posiciones.

Quien no seguirá en el Elche es el delantero Manu del Moral, que no ha cumplido con las expectativas y tendrá que regresar al Sevilla para buscarse una nueva salida, ya sea definitiva o una nueva cesión.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 24424.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (3) Botía

Mensaje por mabaug.. »

Joder! Hay que soltar pasta a Doyen ya. Si sigue así, el próximo verano podremos sacar pasta por él.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: (3) Botía

Mensaje por eldelcharli »

Es clavao a un tronista de myhyv, poned la foto que yo soy inútil y no se

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: (3) Botía

Mensaje por GolDeCuxart »

eldelcharli escribió:Es clavao a un tronista de myhyv, poned la foto que yo soy inútil y no se
Como se llama el tronista?
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: (3) Botía

Mensaje por Kulto. »

Parece que el Sevilla se lo quiere quedar. Lástima, ya que ha hecho una buena temporada. Al final no ha mojado; pero suele marcar algún que otro golito...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: (3) Botía

Mensaje por eldelcharli »

GolDeCuxart escribió:
eldelcharli escribió:Es clavao a un tronista de myhyv, poned la foto que yo soy inútil y no se
Como se llama el tronista?
Ni zorra del nombre pero si buscais por google vereis que son clavaos

Responder