NINO SÍ O NINO NO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

LA VUELTA DEL HIJO PRÓDIGO, ETERNO 7

Sí, será importante como titular.
5
7%
Sí, será importante saliendo desde el banquillo.
7
9%
Sí, es necesario como jugador con experiencia y de la casa, juegue más o menos.
23
31%
No, no tendrá casi protagonismo.
0
No hay votos
No, la edad no perdona y no es lo que era.
21
28%
No, tendría que haber venido hace un par de años.
18
24%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por mabaug.. »

Sí/No y el por qué.
No voy a poner la opción "No, necesitamos otro delantero mejor" porque creo que es evidente que vendrá otro delantero "mejor".

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por mabaug.. »

Vayan diciendo si puede ser, qué han votado. Yo "Sí, desde el 11 titular".

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por bacilococo12 »

Pues no estaria mal que a Nino se le fichara de verdad,ya tiene su experiencia en primera y aqui su entrega estaria fuera de toda duda,la entrevista que le hicieron ayer fue muy interesante algunas cosas que dijo sobre como hay que afrontar una temporada en primera división.

“Cualquier rival te puede pintar la cara. Hay que ir con humildad, trabajo, y estar todos juntos para lo bueno y malo. Es muy fácil perder cuatro partidos seguidos y luego coger una racha. Es complicado conseguir objetivos”.

En momentos difíciles gente así hace grupo,y eso siempre viene bien.

Eso si,Nino no sería el delantero referencia cazagoles,hace buscar a uno con esa cualidad,¿lo de riki ya esta descartado?...aunque tenga un millon de ficha si viniese gratis sería toda una garantía de goles y no sería un dinero mal invertido del todo.

Aqui he votado la opción 3,seria importante como hombre de la casa y su experiencia en primera.
Última edición por bacilococo12 el Vie Jun 21, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por Franjivert »

A mí el año pasado me parecía un fichajón, éste no me ilusiona mucho, COMO HEMOS CAMBIADO.
Me he decantado por la última opción, ojalá me llevo otro ZAS.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por Calamardo »

Anda una encuesta sobre Nino!!!


Imagen
Força ELCHE campeón!!!

Youll Never Walk Alone
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:50 am
Zona del Estadio: prefernte anillo
Asiento: 0053
Ubicación: el altet

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por Youll Never Walk Alone »

nino nos puede dar un buen servicio en estos partidos dificiles NINO con su esperiencia y la ratoneria de el, nos puede dar esos goles donde muy pocos los ven , yo lo ficharia sin ninguna duda y con sangre verde en sus venas no me das ninguna duda seria un buen fichaje y barato... :D :D

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo bueno de Nino es que el compromiso se le presupone.
Yo si es barato y Escriba da el visto bueno, adelante.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por martielx »

yo con mirar sus numeros de esta temporada me basta, NO.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por JagbElx »

Mi voto ha sido para:
Sí, es necesario como jugador con experiencia y de la casa, juegue más o menos.

Porque se le presupone que quiere venir, que querrá darlo todo en la que ha sido su casa y jugar sus últimos años en el Elche. Por eso precisamente se presupone que no vendrá a tocarse las narices y estará implicado.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por MARGALLO »

Si
Y que se traiga a Benja bajo el brazo
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por mabaug.. »

MARGALLO escribió:Si
Y que se traiga a Benja bajo el brazo
Esa breva no caerá!

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por jugador12+1 »

Nino: “No sé nada del Elche”

Desde su marcha, todos los veranos se especula con la vuelta de Nino al Elche, y el actual mercado estival no es una excepción. Aunque su nombre ha surgido más como rumor que como una opción real para la delantera franjiverde. Así lo ratifica el propio delantero.

Desde su marcha, todos los veranos se especula con la vuelta de Nino al Elche, y el actual mercado estival no es una excepción. Aunque su nombre ha surgido más como rumor que como una opción real para la delantera franjiverde. Así lo ratifica el propio delantero, que se encuentra de vacaciones en la ciudad de las palmeras, y habló ayer en ‘Elche en punta’, programa de Radio MARCA Elche.

El almeriense en consciente de que es un jugador muy querido por la afición ilicitana, pero de momento nadie del Elche se ha puesto en contacto con él ni con su entorno: “Soy jugador de Osasuna a día de hoy, al menos un año más que me queda de contrato. Del Elche no sé nada, solo que de momento soy rival”. Nino, que no olvida su pasado franjiverde, se muestra alegre por el reciente ascenso a Primera de la entidad, y afirma que “tanto el club, como la afición y la ciudad se lo merecían”: “Ya le tocaba volver a Primera, un mundo totalmente diferente”.

El ex jugador del Elche ya es un hombre experimentado en la máxima categoría, y asegura que es una “categoría muy difícil”: “Cualquier rival te puede pintar la cara. Hay que ir con humildad, trabajo, y estar todos juntos para lo bueno y malo. Es muy fácil perder partidos seguido y luego coger una racha. Es complicado conseguir objetivos”.

Parte de la afición se pregunta si la vuelta de Nino al Elche será alguna vez una realidad, puesto que el jugador roza ya los 33 años, y él mismo reconoce que no le quedan muchos años de carrera: “El fútbol te retira a ti, pero esto da muchas vueltas. He jugado mucho años en el Elche, me siento querido, es mi casa. No sé si algún día tocará volver, pero a día de hoy no hay nada”.

http://www.infoexpres.es/s5837n138202-N ... Elche.html#" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por ninoecf »

O viene este año o no viene nunca. Yo creo que aportar puede aportar mucha experiencia, y luego con que marque 3-5 goles saliendo del banquillo me conformo.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

QUEDICELFORO

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Nino SI pero con un sueldo a molde de su situación actual, 450.000 limite que le daria

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: NINO SÍ O NINO NO

Mensaje por Pepetolo »

QUEDICELFORO escribió:Nino SI pero con un sueldo a molde de su situación actual, 450.000 limite que le daria
450.000.- me parece una burrada. 300.000 + 150.000 por objetivos (goles+minutos+permanencia) a lo mejor sería razonable.

Responder