(1) Manu Herrera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por HAMHAM »

cohetin escribió:A los estudiosos del foro, viendo los goles encajados que resultado sale de la comparativa : goles que suele encajar cualquier portero vs goles que no suele encajar ninguno y paradas que suele hacer cualquier portero vs paradas que no suele hacer ninguno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Veamos...hablo de memoria...

1) Vallecas...de los 3...2 no deben entrar.

2) Almeria desde fuera del area...no va a la escuadra.

3) En el sadar...sin cantar...no saca nada medio dificil.

4) La falta de Cristiano cualquier portero la saca. Puños y corner.

5) Español...de milagro ganamos...torrija de aupa...inseguro...

6) Lo de ayer.

Con un portero algo mejor 3/4 puntos mas.

UEFA
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por HAMHAM »

Y el tema no son las cantadas!!

Es un flan bajo los palos y lo saben los rivales.

UEFA
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por diE88 »

Este año lo vendes te sacas unos millones ya que era el zamora de 2º y fichas a un verdadero portero para 1º división.

Ahora después de ver sus partidos no lo quieren ni regalado
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por Fernando Niño »

Vale que el portero es un puesto especial y hay que dar más confianza, pero igual que se pide la suplencia de fidel o se pedía la de M. del Moral, etc. Manu Herrera no es menos, está mal y eso está a la vista. El 0-2 que evitó ayer es de lo poquito difícil que ha sacado este año (sólo recuerdo 2-3 en 10 partidos que van). Lo siento por él pero creo que si Toño está en forma (lo desconozco) se merece una oportunidad.

También es verdad, por otro lado, que hace 2 años a Juan Carlos le costó muchos partidos cogerle el pulso al puesto y luego era un seguro. Puede que a Manu le ocurra lo mismo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por pepeluelrapido »

La duda q tenemos todos es que suponemos que el

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
:shock:

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por ilicitano_13 »

Coño ahora que he visto la jugada del gol repetido, porque ayer como me pillo en la poteria contraria no lo vi muy bien, madre mia Manu que cagada joder eso no se puede fallar. Manu coño!!!
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por W. Genzo »

Va, paso, yo no digo nada más. Las opiniones son como los culos, y el tiempo da y quita razones. Ya veremos a final de temporada quién es el que puede decir "te lo dije".

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por ninoecf »

HAMHAM escribió:
cohetin escribió:A los estudiosos del foro, viendo los goles encajados que resultado sale de la comparativa : goles que suele encajar cualquier portero vs goles que no suele encajar ninguno y paradas que suele hacer cualquier portero vs paradas que no suele hacer ninguno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Veamos...hablo de memoria...

1) Vallecas...de los 3...2 no deben entrar.

2) Almeria desde fuera del area...no va a la escuadra.

3) En el sadar...sin cantar...no saca nada medio dificil.

4) La falta de Cristiano cualquier portero la saca. Puños y corner.

5) Español...de milagro ganamos...torrija de aupa...inseguro...

6) Lo de ayer.

Con un portero algo mejor 3/4 puntos mas.

UEFA
Los goles en Vallecas no te los permito porque son imparables, son goles a los que se les deja disparar con tranquilidad, y son imparables.
El de Almeria, no llega por la altura de Manu, no puede estirarse más y no llega, tampoco veo que fuese posible pararlo.
En Osasuna, ninguna gol es culpa suya.
La falta de Cristiano, con visibilidad 0 en el último momento se abre la barrera y encima de rebote que pilla al porte descolocado, no consigue pararla. Puedo hacer más? Sí, pero aún así era complicado.
Y así hasta ayer, única cantada.

Pero que ocurre, que muchos tenéis el fusil cargado esperando el momento. Podrá darnos seguridad o no darnos nada de seguridad. Pero en lo que va de temporada, por cantadas no nos han marcado, y que nos han marcado y pudo hacer más 1 o 2. Ahora mirad resumenes de otros equipos, otros porteros y otros partidos. Sin ir muy lejos el Barça Madrid, Diego Lopez pudo hacer más en el gol de Alexis, no estar tan adelantado y Valdes pudo pararse el gol del Madrid, pero le reboto en las manos el balon. Pero claro, aquí o tenemos a Lev Yashin (único portero con un balón de oro) o sino, a criticar todo lo que podamos y hundir al portero. Total no tengo ni amiga idea de fútbol, y cuando me da la gana cuestiono a Escriba le pido que se vaya cambio de entrenador, ganamos 3 partidos, y "yo nunca he dicho eso, viva Fran!"... ahora le toca a Manu...
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por HAMHAM »

ninoecf escribió:
HAMHAM escribió:
cohetin escribió:A los estudiosos del foro, viendo los goles encajados que resultado sale de la comparativa : goles que suele encajar cualquier portero vs goles que no suele encajar ninguno y paradas que suele hacer cualquier portero vs paradas que no suele hacer ninguno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Veamos...hablo de memoria...

1) Vallecas...de los 3...2 no deben entrar.

2) Almeria desde fuera del area...no va a la escuadra.

3) En el sadar...sin cantar...no saca nada medio dificil.

4) La falta de Cristiano cualquier portero la saca. Puños y corner.

5) Español...de milagro ganamos...torrija de aupa...inseguro...

6) Lo de ayer.

Con un portero algo mejor 3/4 puntos mas.

UEFA
Los goles en Vallecas no te los permito porque son imparables, son goles a los que se les deja disparar con tranquilidad, y son imparables.
El de Almeria, no llega por la altura de Manu, no puede estirarse más y no llega, tampoco veo que fuese posible pararlo.
En Osasuna, ninguna gol es culpa suya.
La falta de Cristiano, con visibilidad 0 en el último momento se abre la barrera y encima de rebote que pilla al porte descolocado, no consigue pararla. Puedo hacer más? Sí, pero aún así era complicado.
Y así hasta ayer, única cantada.

Pero que ocurre, que muchos tenéis el fusil cargado esperando el momento. Podrá darnos seguridad o no darnos nada de seguridad. Pero en lo que va de temporada, por cantadas no nos han marcado, y que nos han marcado y pudo hacer más 1 o 2. Ahora mirad resumenes de otros equipos, otros porteros y otros partidos. Sin ir muy lejos el Barça Madrid, Diego Lopez pudo hacer más en el gol de Alexis, no estar tan adelantado y Valdes pudo pararse el gol del Madrid, pero le reboto en las manos el balon. Pero claro, aquí o tenemos a Lev Yashin (único portero con un balón de oro) o sino, a criticar todo lo que podamos y hundir al portero. Total no tengo ni amiga idea de fútbol, y cuando me da la gana cuestiono a Escriba le pido que se vaya cambio de entrenador, ganamos 3 partidos, y "yo nunca he dicho eso, viva Fran!"... ahora le toca a Manu...
Sin polemizar...

En Vallecas el gol a bocajarro no es fácil, pero no hace el movimiento correcto (tratar de tapar con piernas, no ir a blocar). El gol lateral es fallo de posición, y esto no lo digo yo solo, lo dice gente que ha jugado en esa posición.

Esta claro que en el Sadar no hay cantada, pero hay que ir sacando algun balon de dificultad media-alta para ganarte el puesto (el balon cruzado no es tan complicado)

La de Cristiano es fallo de la barrera, pero no va a la escuadra, llega sobrado y duda entre blocar...despejar o lo que sea...manos blandas en lugar de meter a muerte puños. (caso similar al domingo)
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por Calamardo »

Desde hoy la Agrupación de Peñas cuenta con un nuevo colectivo, se trata de la recien creada Peña "Manu Herrera" en honor al portero artífice del ascenso a primera división y tan querido por la afición ilicitana. Con esta peña ya son 34 las que conforman la Agrupación, colectivo que día a día va creciendo lo cual es fiel reflejo del granmomento social y deportivo que atraviesa el Club.
sus datos técnicos son:
34- PEÑA MANU HERRERA Presidenta: Jennifer Gallardo Rómán Telefono: 679 753 697 N*Socios: 10 Fecha fundacion: 2014 Sede Social: cafeteria Le Bisou. calle: Antonio Garcia Cayuelas, 11.


Y GIfton aún sin peña..... lamentabla.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por Curva Norte »

Venga ahí, peñica por majete
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por Sargento nuñez »

Ya veremos el año que viene o los siguientes si estamos en segunda cuantas de esas 34 peñas siguen en activo y cuantos de los mas de 1500 que dicen ser, renuevan abono.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por mekawen10 »

Ya sabemos quienes pitaban a Toño :lol:

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: (1) Manu Herrera

Mensaje por GolDeCuxart »

¿Para cuando una Peña Javi Flores? Están tardando :mrgreen:
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Responder