(21) Edu Albacar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por vic_barsa »

Charlóz escribió:Creo que no estamos en condiciones de desprendernos de un jugador de la plantilla de las 20 fichas. Si acaso, uno de entre Álvaro y Aarón, ya que puede llegar un jugador de banda y si no queda el que continúe de ellos, Garry, Víctor y un Coro que seguramente no lo hará peor. Albacar debe acabar la temporada y salir en junio, opino.
Eso sería lo idóneo, pero la situación ahora mismo es la que es, le ofrecen un año mas con 35 tacos y aquí, por a gusto que esté y querido que sea, sabe que no le van a renovar. Veremos como acaba pero ya nos tiene que tener aprecio para no intentar darse el piro.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por mabaug.. »

El único que quiere desprenderse puede ser él, nosotros no hemos puesto a nadie en el mercado. Él sabrá, pero que hable YA.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Franjivert »

mabaug.. escribió:El único que quiere desprenderse puede ser él, nosotros no hemos puesto a nadie en el mercado. Él sabrá, pero que hable YA.
Tanto es así que el Elche ha negado que el Betis se haya puesto en contacto con él. Llegados a este punto a Albacar se le han girado las tornas. Clarísima su jugada: o me renuevas un año o me voy.Ante un buen contrato todos dejamos de ser románticos. No tengo la menor duda de que Orta tiene recambio para enero así que toca tirar con Cisma y Jordi estos próximos partidos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Djjd2003 »

Si se tiene que ir, para salir más o menos bien del club, podría esperarse al mercado invernal, y una vez se pueda fichar un recambio que saliera.

Así al menos no dejaría tirado al club.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Charlóz »

vic_barsa escribió:
Charlóz escribió:Creo que no estamos en condiciones de desprendernos de un jugador de la plantilla de las 20 fichas. Si acaso, uno de entre Álvaro y Aarón, ya que puede llegar un jugador de banda y si no queda el que continúe de ellos, Garry, Víctor y un Coro que seguramente no lo hará peor. Albacar debe acabar la temporada y salir en junio, opino.
Eso sería lo idóneo, pero la situación ahora mismo es la que es, le ofrecen un año mas con 35 tacos y aquí, por a gusto que esté y querido que sea, sabe que no le van a renovar. Veremos como acaba pero ya nos tiene que tener aprecio para no intentar darse el piro.
Una cosa es que lo intente y otra que el Elche se lo permita. No veo porqué tiene que ser una postura tan desfavorable para el club: ni creo a Albacar con tanto poder ni creo que salga ganando Edu, que si se pone chulo quedará mal ante la afición y será considerado indigno de llevar el brazalete, además de reforzar a Escribá en los rumores de "guerrilla encubierta" entre ambos.

Si no valoramos esta opción, pues sí: prefiero que se marche ahora a renovarlo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por vic_barsa »

Charlóz escribió:
vic_barsa escribió:
Charlóz escribió:Creo que no estamos en condiciones de desprendernos de un jugador de la plantilla de las 20 fichas. Si acaso, uno de entre Álvaro y Aarón, ya que puede llegar un jugador de banda y si no queda el que continúe de ellos, Garry, Víctor y un Coro que seguramente no lo hará peor. Albacar debe acabar la temporada y salir en junio, opino.
Eso sería lo idóneo, pero la situación ahora mismo es la que es, le ofrecen un año mas con 35 tacos y aquí, por a gusto que esté y querido que sea, sabe que no le van a renovar. Veremos como acaba pero ya nos tiene que tener aprecio para no intentar darse el piro.
Una cosa es que lo intente y otra que el Elche se lo permita. No veo porqué tiene que ser una postura tan desfavorable para el club: ni creo a Albacar con tanto poder ni creo que salga ganando Edu, que si se pone chulo quedará mal ante la afición y será considerado indigno de llevar el brazalete, además de reforzar a Escribá en los rumores de "guerrilla encubierta" entre ambos.

Si no valoramos esta opción, pues sí: prefiero que se marche ahora a renovarlo.
Claro, es que entra dentro de la situación actual el que si lo retienes a la fuerza lo vayas a tener medio año de pataleta. Veremos como acaba todo...
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Charlóz »

Sin influenciarnos por el reciente episodio, ¿Albacar o Cisma? ¿Por qué? http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... dueno.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Bezoya »

Imagen

Acaba de colgar esto en TW, se queda, no sabemos a qué precio, pero parece ser que se queda.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Calamardo »

Se queda para regocijo y alegria de Curva Norte.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por mabaug.. »

Me alegro mucho.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por barboza »

Sentimentalmente, me alegro. Edu me dio una de las mayores alegrías que me he llevado en un campo de fútbol, con aquel gol en el descuento en el Alfredo Di Stéfano, que pude disfrutar en directo.

Deportivamente, no estoy tan seguro de que sea una buena noticia. Tenía la esperanza de que Orta se la sacara fichando un lateral internacional paraguayo de 20 años que dejara a Maldini (al bueno, a Paolo, no al calvo) a la altura del betún.

Ahora, lo de la cartita :oops: :oops: :oops: A mí, personalmente, me da un poco de vergüenza ajena leerla.
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por vic_barsa »

Buena noticia, ponerse ahora a buscar laterales que entrarán en precio era tarea jodida. Eso sí, el 30 de junio toca cerrar su ciclo aquí.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por cohetin »

Creía que Albacar pensaba que los contratos estaban para cumplirlos.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Franjivert »

barboza escribió:Sentimentalmente, me alegro. Edu me dio una de las mayores alegrías que me he llevado en un campo de fútbol, con aquel gol en el descuento en el Alfredo Di Stéfano, que pude disfrutar en directo.

Deportivamente, no estoy tan seguro de que sea una buena noticia. Tenía la esperanza de que Orta se la sacara fichando un lateral internacional paraguayo de 20 años que dejara a Maldini (al bueno, a Paolo, no al calvo) a la altura del betún.

Ahora, lo de la cartita :oops: :oops: :oops: A mí, personalmente, me da un poco de vergüenza ajena leerla.
Mas mil en todo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25097
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Curva Norte »

Ufffff casi :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder