Mr Facturas vuelve a la carga

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por irn-bru »

Se sigue destapando la desfachatez de Mr Facturas. No asiste a los plenos pese haber sido votado por una cantidad importante de ciudadanos (equivocados, pero merecedores de un respeto).
Y ahora hasta un diario sociata como Información destapa una fortuna gastada en restaurantes durante su terrible etapa como alcalde.
Como es normal que nadie diga nada en este foro gobernado por indignados del 22M sobre ese tema, lo saco yo a la luz.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Calamardo »

Felicidades por tu nuevo estado civil!!!!

pd: El avion de vuelta del viaje de novios, bien no???
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 515
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:25 pm

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Ferriol »

Seguro que soltó alguna perroflautada suya y casi se estrellan.... enhorabuena!!! y ahora a fabricar un equipo de fútbol... mínimo siete cachorros peperos, felicidades.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Elche-guevara »

Anda, si ha vuelto!
Como se te echaba de menos! Sin ti no es lo mismo.
Pues si, estoy convencido de que el anterior alcalde tendría muchas cosas que explicar, a los ciudadanos y a la justicia. Por desgracia, la "justicia" es algo que en este país brilla por su ausencia, gracias a la acción del partido único PPSOE, y los ciudadanos no están en su mayoría por la labor de exigir responsabilidades a los nefastos dirigentes que nos desgobiernan, y no sólo eso, si no que les ofrecen su apoyo para que puedan seguir medrando.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por vic_barsa »

Coño ahora que vuelves me gustaría preguntarte algo.

¿Hay algún motivo especial por el cual el marido de la exma. Alcaldesa se ha peatonalizado la calle de su despacho y donde también casualmente dispone de una vivienda?

Lo digo porque paralelamente a esa calle hay cinco en la misma situación en cuanto a tamaño y paso de vehículos y no se ha hecho nada de nada.

Gracias de antemano.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por 3LCH3 »

vic_barsa escribió:Coño ahora que vuelves me gustaría preguntarte algo.

¿Hay algún motivo especial por el cual el marido de la exma. Alcaldesa se ha peatonalizado la calle de su despacho y donde también casualmente dispone de una vivienda?

Lo digo porque paralelamente a esa calle hay cinco en la misma situación en cuanto a tamaño y paso de vehículos y no se ha hecho nada de nada.

Gracias de antemano.
Muy buena pregunta por cierto.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Curva Norte »

Ahora sí, empieza oficialmente el curso foril 2013-2014
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por estamosencrisis »

Me encanta la vuelta al cole.
Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Grungylicitano »

Nadie va a negar que es una metedura de pata y una amoralidad del 100% que se gaste el comidas tal cantidad de dinero y la misma la abone al Ayuntamiento. Se entiende que comidas que tiene que abonar el Ayuntamiento son esas que tienen por finalidad algún tipo de negociación del Ayuntamiento con grandes compañías para que se asienten en Elche, con asociaciones para tratar de buscar estrategias conjuntas y un largo etcétera, siempre y cuando la factura esté dentro de la racionalidad y la responsabilidad de saber que es un pago que realiza el contribuyente, es decir, responsabilidad con el erario público. Es evidente que este tipo de comidas y de forma reiterada no entran dentro del catálogo que he mencionado, y tampoco se denota responsabilidad con el gasto dada la enorme cantidad de dinero de la que estamos hablando, en definitiva, un error mayúsculo y una irresponsabilidad que se debe pagar con la expulsión del partido(porque pese a que no sea un delito, políticamente es completamente reprochable); como es habitual es nuestra responsable patria, no se va a hacer nada y ese "señor", por llamarlo de alguna forma, seguirá en la comisión general del partido y chupando del vote gracias al ilustre nombre de su abuelo en nuestro municipio.

PD: Es que nos pasa poco, gente sin experiencia laboral alguna, con nula vocación pública y que se nota a leguas que están ahí para "chupar del bote" y seguimos votándoles, como es el caso de este impresentable. Nos pasa poco.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por jugador12+1 »

Pocas veces he visto yo el antiguo coche oficial a la puerta del restaurante piripi en Alicante...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk now Free
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Carrus - Elx »

vic_barsa escribió:Coño ahora que vuelves me gustaría preguntarte algo.

¿Hay algún motivo especial por el cual el marido de la exma. Alcaldesa se ha peatonalizado la calle de su despacho y donde también casualmente dispone de una vivienda?

Lo digo porque paralelamente a esa calle hay cinco en la misma situación en cuanto a tamaño y paso de vehículos y no se ha hecho nada de nada.

Gracias de antemano.

¿Que calle es esa?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD


Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por jestannadal »

Otra cosa de la que Alonso por fín tendrá que callarse de un vez y dejarse de atacar a una persona contra la que tiene una fijación enfermiza, pero bueno de una persona dictatorial no te puedes esperar otra cosa, espero que sólo le quede este año y unos meses más del siguiente porque desde luego esta mucho ladrar pero no ha sabido hacer nada por la ciudad en estos 3 años, como demuestran la dejadez en materia de mantenimiento, alumbrado, empleo..... en fín mucho prometió en su campaña que iba a hacer por Elche y de momento no sólo no he visto nada si no que he visto que todo ha ido a peor.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por GolDeCuxart »

Lo que yo me pregunto es ¿qué va a hacer esta mujer a partir del año que viene? Con lo que le gusta el protagonismo y salir en las fotos...
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Mr Facturas vuelve a la carga

Mensaje por Franjivert »

GolDeCuxart escribió:Lo que yo me pregunto es ¿qué va a hacer esta mujer a partir del año que viene? Con lo que le gusta el protagonismo y salir en las fotos...
Pasar a diputada autonómica por ejemplo?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Cerrado