Hilo Getafe CF.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Hilo Getafe CF.

Mensaje por ilicitano en america »

Getafe CF

Imagen







Escribà destituido como entrenador del Getafe
Fulminado por Ángel Torres. El equipo se iba de cabeza a segunda. Decepcionante periplo de Escribá en el equipo madrileño, que ha mostrado un poco los mismos defectos pero menos acierto que en el Elche. A sus equipos les cuesta dios y ayuda hacer gol. Es su forma de jugar, y no le había ido mal hasta ahora, pero los rivales parece que ya le tienen tomada la matrícula.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. No me alegro para nada y siempre le estaré agradecido, pero ni unos eran tan buenos ni el Elche era tan malo como parecía. Este y Victor Orta eran dos tíos que iban a estar en equipos grandes sí o sí, según algunos. Nueve meses después, uno ya no es entrenador de primera y el otro creo que trabajaba de comentarista en la radio.

Nosotros, peleando por volver a recuperar lo que nos robaron. La gente pasa y el Elche sigue y seguirá siempre.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por estamosencrisis »

Orta creo que anda por Middlesbrough.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por ilicitano en america »

estamosencrisis escribió:Orta creo que anda por Middlesbrough.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No lo sabía. Pues una buena pasta se estará levantando, aunque no está en la élite, es un equipo de la segunda inglesa.

Lo dicho, que parecía que Orta y Escribá eran dos genios que iban a romperla en equipos de élite y el tiempo ha demostrado que son dos currantes más del mundo del futbol. Dos buenos profesionales, pero nada más. No estaban por encima del nivel del Elche ni mucho menos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por JagbElx »

Lo curioso es que aqui con plantillas justitas, la del primer año sobre todo en calidad y la de la temporada pasada por cantidad/calidad, consiguio la salvación y en Getafe con una plantilla que es bastante mejor que las que ha tenido aquí, el equipo olia mucho a descenso.

Al igual que el rendimiento que aquí ha sacado a algunos jugadores/por no decir a casi todos y lo poco que funcionan muchos de ellos en otros equipos. Si no contamos a Mosquera, ni Fajr, ni Etxeita. ¿Alguno esta rindiendo a un nivel parecido del que mostro aquí?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por ilicitano en america »

El año del ascenso cogió un equipo que era una mezcla de jugadores veteranos y experimentados en la categoría (Albacar, Coro, Rivera, Mantecón, Generelo) con jóvenes como Carles Gil o Etxeita. Ese equipo hubiera subido sí o sí con él o con otro entrenador. Era una mezcla muy buena de jóvenes talentos y tíos en el pico de su carrera.

El segundo año y el tercero se nos olvida que estuvo contra las cuerdas también en varios momentos, en los que literalmente si hubiera habido tesorería, lo hubieran destituido. Aguantaron porque no había pasta para echarlo, y al final nos salvamos. En cualquier caso sí es cierto que en ambas temporadas en primera sus equipos fueron de menos a más, y este año ha sido al revés. Llevaba doce jornadas sin ganar y eso ha sido una losa enorme. Tampoco sé qué problemas habrá tenido en ese vestuario. Pero es raro, sí. Al menos yo apostaba porque salvaría al equipo, aunque sin alardes y con muchos apuros.

Saludos
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por Melenchón »

A ver. Es que la cosa está complicada porque un punto en primera puede dar para pasar de ser un éxito de temporada (salvación) a fracaso de temporada (descenso). La línea es muy delgada. El getafe ya lleva varios años coqueteando con el descenso. Ahora ya nunca podremos saber si flan lo hubiera salvado o no (está a dos puntos). Pero la verdad es que la racha es brutalmente mala. Y mira que hubo un momento que parecía que iba para arriba.

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por W. Genzo »

Fran, aquí tienes casa y lo que te haga falta :dios:.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por ilicitano en america »

Melenchón escribió:A ver. Es que la cosa está complicada porque un punto en primera puede dar para pasar de ser un éxito de temporada (salvación) a fracaso de temporada (descenso). La línea es muy delgada. El getafe ya lleva varios años coqueteando con el descenso. Ahora ya nunca podremos saber si flan lo hubiera salvado o no (está a dos puntos). Pero la verdad es que la racha es brutalmente mala. Y mira que hubo un momento que parecía que iba para arriba.
Efectivamente, la primera temporada en primera nos separó un solo punto del descenso. Lo del segundo año, con el equipo colista en enero y esa recuperación espectacular creo que no volvería a pasar en circunstancias normales. En definitiva, que si hacemos balance de los dos años de primera estuvimos muy cerca del desastre los dos años. Quizá la enorme valoración de Escribá que se tiene por esta tierra no sería tal de haber bajado el equipo el primer año, cosa que perfectamente pudo suceder.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por pepeluelrapido »

W. Genzo escribió:Fran, aquí tienes casa y lo que te haga falta :dios:.

tres milagros le he visto obrar a escriva. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por Calamardo »

W. Genzo escribió:Fran, aquí tienes casa y lo que te haga falta :dios:.
Casa, coche y mujeres si hace falta.
Força ELCHE campeón!!!

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por Illici82 »

Yo creo que hablas un poco pronto para decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cuatro años como primer entrenador y es el primero en el que no cumple sus objetivos. Hay que esperar para ver si sigue la tendencia a la baja o si vuelve a sacar resultados. No creo que le falten ofertas aunque el palo de este año con el Getafe seguro que le hace a alguno pensárselo dos veces.

Me vuelvo a la cueva!

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Escribà destituido como entrenador del Getafe

Mensaje por il fenomeno »

Escriba en Elche tenia un magnífico plantel especialmente la primera temporada.
En Getafe me da a mi que tenia más plantilla pero menos vestuario que tuvo en Elche en sus 2 temporadas en primera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Hilo Oficial Getafe CF.

Mensaje por borjika »

Pues en estos momentos el Getafe va cuarto en liga y mucho tienen que ver tres exjugadores del Elche. Ángel Rodríguez lleva ya 8 goles y 1 asistencia, y va séptimo en la tabla de goleadores. Jorge Molina lleva 3 goles y 1 asistencia, y Damián Suárez sigue dando caña en la defensa :ceja:

2º Real Madrid 35 puntos
3º Sevilla 31 puntos
4º Getafe 30 puntos
5º At. Madrid 29 puntos
6º Real Sociedad 28 puntos

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Hilo Oficial Getafe CF.

Mensaje por Curva Norte »

No te olvides de Etxeita y Fajr :viejo:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Hilo Getafe CF.

Mensaje por desde la Hoya »

Lleva camino de batir récords negativos en 1ra división, que creo que ostenta el Real Murcia.
Jornada 10, 2 puntos de 30 posibles
Hoy a perdido 0-3 en casa contra el Celta de Vigo.
Un Celta que se situaba 4 puestos más arriba
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder