Abonos de primera Temp 14-15

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Abonos de primera Temp 14-15

Mensaje por jugador12+1 »

La campaña de abonados afronta el momento de la verdad

Las previsiones del club se sitúan por debajo de lo esperado y se aleja la casi osada pretensión de 18.000 abonados

Nos encontramos a las puertas de la que va a ser la cuarta temporada consecutiva del Granada CF en la élite del fútbol español, tras su regreso a la máxima categoría en junio de 2011. Y, desde entonces, uno de los grandes caballos de batalla de la afición rojiblanca ha sido el precio de los abonos.

Si bien el año del retorno a Primera se entendió -de mejor manera que los posteriores- la razón de que los precios fueran muy superiores a la media de otros estadios, debido a la necesidad de adecuar la situación económica y financiera del equipo a la nueva categoría, el mes pasado cayó como una más que agradable sorpresa la revisión del coste de los abonos, y los aficionados granadinistas sintieron -por fin- que su presidente y su junta directiva habían escuchado algo que reclamaban desde hace tiempo.

Pero, en este barco, tan importante es la fila de aquellos que reman por estribor, como la de aquellos que lo hacen por babor. Y -por tanto- la buena noticia de la significativa bajada de precios vino acompañada por una ambiciosa y casi osada pretensión: alcanzar los 18.000 abonados en un estadio cuya capacidad es ligeramente superior a los 22.500. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza al escuchar o leer aquellas palabras de Quique Pina, pero -al mismo tiempo- se podía comprobar que se trataba de descuentos equivalentes a un porcentaje de entre el 40 y el 60%, por lo que la desmesurada apuesta podía no serlo tanto, y comenzaba a adquirir tintes de probable con el paso de los días.

Sin embargo, casi llegados al final de la segunda fase, las cifras obtenidas se encuentran por debajo de lo previsto por el club. La campaña de abonados fue presentada el jueves día 12 de junio, y en su primera etapa -comprendida entre el 16 de dicho mes y el 12 de julio- alcanzó aproximadamente los 11.500 abonados. Hay que tener en cuenta que este número equivale al total correspondiente a la pasada temporada, y -a priori- no resulta desalentador, teniendo en cuenta que -en este caso- la mayoría de esta cifra sólo representa a aquellos que buscaban renovar su carné sin cambio de ubicación en la grada. La mañana de este lunes, por su parte, supuso el pistoletazo de salida a la segunda fase de la campaña, que tendrá una duración de dos días y que está destinada a aquellos socios que busquen un cambio de localidad dentro del estadio. Aunque no existen cifras oficiales, insistimos en que los datos manejados por el club oscilan entre esos 11.500 y 12.000 carnés.

Esa cifra bastaría para superar, o al menos igualar, el numero de abonos del año pasado, pero en las cuentas del club es insuficiente, pues su porcentaje de aumento debe ser acorde y proporcional al del descuento aplicado a los precios, o eso -al menos- se considera desde la directiva. Por tanto, una vez finalice esta segunda fase, comenzará la parte crucial de esta campaña de abonados 2014/2015, en la que se conocerá el número total de carnés nuevos, y -de esa manera- podrá comprobarse si la ambiciosa intención del gerente murciano se cumple.

La apuesta ha sido fuerte, y sus consecuencias no serán sólo positivas, como ya avisó el propio Pina al referirse a los precios para aquellos que pretendan -por ejemplo- ir al estadio a ver sólo a Madrid y Barcelona. Pero -de momento- parece que la afición rojiblanca está devolviendo la confianza depositada en ellos por el presidente, y no parece dispuesta a dejar pasar la oportunidad de ver otro año más al equipo de sus amores en Primera a precios de saldo. Aún así, desde el club creen que hace falta un esfuerzo mayor, y para ello preparan la última ofensiva de medios, argumentos y razones para convencer al granadinista de que adquiera un compromiso anual, y no puntual para determinados choques. Al margen de la contratación del entrenador, y la incorporación de los nuevos jugadores, contando con que el capítulo de fichajes no está cerrado, la entidad depositará mucha de su esperanza en el spot que verá la luz el martes y que se emitirá a nivel nacional bajo el título “Hombres Aparcados”.

Así pues, el Granada CF emprende la recta final de su ambiciosa campaña de abonados, y el momento de la verdad, que ésta atravesará a partir de ahora, determinará si el lunático sueño se hace realidad, o si -por el contrario- lo terrenal y económico vuelve a ganarle la partida a la ilusión. Lo único innegociable es que el Nuevo Los Cármenes sea el templo del equipo, y un lugar verdaderamente inhóspito para todos los equipos que lo visiten, con o sin 18.000 abonados.

http://www.deportegranada.com/la-campan ... la-verdad/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Abonos de primera Temp 14-15

Mensaje por jugador12+1 »

El Levante alcanzó 10.000 abonados en una campaña en la que espera 16.000
11/07/2014
El Levante anunció hoy que ha alcanzado los 10.000 abonados para la próxima temporada, después de un mes y trece días de campaña, en la que el objetivo es superar los 16.000 de la temporada pasada.
Así lo ha informado en su sitio oficial, en el que ha publicado un vídeo en el que se veía como los abonados número 10.000 y 10.001 recibían, por sorpresa, una bufanda del club entregada por el presidente de la entidad, Francisco Catalán, cuando han retirado su abono en las oficinas del estadio.
El Levante lanzó su campaña de abonos, con precios a partir de ochenta euros, con pases gratis para los menores de 15 años si van acompañados de un familiar abonado y, además, con la inclusión en el abono de todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se jueguen en el estadio Ciutat de València.
http://www.mundodeportivo.com/20140711/ ... 19803.html" onclick="window.open(this.href);return false;


@LevanteUD 18-07-14
¡¡¡Ya somos más de 13.500 abonados!!! Hasta mañana puedes renovar tu abono en el mismo asiento de la temporada pasada. ¡Date prisa!
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Abonos de primera Temp 14-15

Mensaje por jugador12+1 »

El Córdoba cierra la primera fase de campaña abonados con 98 % renovaciones

16/07/2014

El Córdoba CF ha cerrado esta noche la primera fase de su campaña de abonados en su vuelta a Primera División, algo que ha hecho con unos buenos resultados, dado que el 98 por ciento de su masa social de la pasada campaña, cifrada en 8.256 cordobesistas, han renovado su carné.
Así lo han confirmado fuentes del club, por lo que la entidad blanquiverde ha superado la barrera de los 8.000 fieles en sólo nueve días, ya que únicamente algo más de un centenar no han expedido su abono.
De este modo, la gran mayoría de los seguidores califales se han aprovechado del cincuenta por ciento de descuento del que disponían, ya que ese fue el principal reclamo de la pasada campaña para abonarse y obtener esa ventaja en caso de ascenso como finalmente ocurrió.
A partir del próximo lunes 21 de julio, día en el que volverán a los entrenamientos el plantel cordobesista bajo las órdenes del técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, se abrirá la tercera fase de la campaña, ésta ya de venta libre, mientras que lo abonados que renovaron estos días su carné dispondrá mañana jueves y el viernes para reubicar su asiento en la zona donde lo adquirieron.
La venta libre arrancará con un tope de 18.000 abonos, por lo que serán algo menos de 10.000 los que se pondrán a la adquisición de los cordobeses a partir del próximo lunes, sin que el club se haya puesto ningún objetivo de una cifra mínima a alcanzar.

http://www.mundodeportivo.com/20140716/ ... 78165.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Abonos de primera Temp 14-15

Mensaje por jugador12+1 »

El Getafe iguala en un mes el número de abonados de la pasada temporada

TRAS UN CRECIMIENTO DE UN 25% EN NUEVOS SOCIOS

26/06/14

Los esfuerzos del Getafe por "llenar" el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada están dando sus frutos y un mes después de abrirse el plazo de renovación de abonados ya se ha igualado el número total de la pasada campaña, tras un crecimiento de un 25% en nuevos socios.
"Con la campaña de renovación de abonos pretendemos que los socios, al venir al Coliseum, piensen que van a su casa. Trasladamos el mensaje de sentimiento y queremos que se sientan cómodos y en casa", dijo Alberto Heras, nuevo director de márketing del conjunto azulón.
"Hemos conseguido crecer un veinticinco por ciento de nuevos abonados, que unido al ochenta por ciento de socios de la pasada campaña que ya han renovado nos han hecho igualar la cifra de abonados del año pasado. Es un dato esperanzador y ahora solo pensamos en crecer", confesó Heras.
La campaña presentada este jueves, que lleva por título "Mamá, hazme del Getafe", está ilustrada con una foto antigua de un niño pequeño que, a día de hoy, tiene 18 años y lleva ese "sentimiento azulón".
"Estamos trabajando para impulsar la captación de nuevos abonados y el club está haciendo un esfuerzo grande. Hemos tenido peticiones de abonados solicitando la ampliación del plazo de renovación, la hemos escuchado la petición y nos hemos sensibilizado", dijo Heras.
El precio de los abonos para la próxima temporada va desde los 220 euros del fondo para público en general, hasta los 420 en tribuna cubierta. En esas localidades, la tarifa infantil oscilará entre los 115 y los 325 euros.
Para el fondo hay una tarifa especial para jóvenes nacidos entre 1984 y 2000, ambos incluidos, y mayores de 65 años al precio de 135 euros.
Los desempleados que se encuentran actualmente percibiendo una prestación o subsidio pueden abonarse en la ubicación habilitada al precio de 110 euros, mientras que de la tarifa para menores se podrán beneficiar todos aquellos nacidos desde 2004, incluido ese año.
Este año no habrá Día del Club, por lo que el abono permitirá disfrutar de todos los partidos de la Liga BBVA, de la Copa del Rey, del Getafe B, las categorías inferiores y la escuela.


http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/ ... 1405686988" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Abonos de primera Temp 14-15

Mensaje por Elx_mejor »

jugador12+1 escribió:El Getafe iguala en un mes el número de abonados de la pasada temporada

TRAS UN CRECIMIENTO DE UN 25% EN NUEVOS SOCIOS

26/06/14

Los esfuerzos del Getafe por "llenar" el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada están dando sus frutos y un mes después de abrirse el plazo de renovación de abonados ya se ha igualado el número total de la pasada campaña, tras un crecimiento de un 25% en nuevos socios.
"Con la campaña de renovación de abonos pretendemos que los socios, al venir al Coliseum, piensen que van a su casa. Trasladamos el mensaje de sentimiento y queremos que se sientan cómodos y en casa", dijo Alberto Heras, nuevo director de márketing del conjunto azulón.
"Hemos conseguido crecer un veinticinco por ciento de nuevos abonados, que unido al ochenta por ciento de socios de la pasada campaña que ya han renovado nos han hecho igualar la cifra de abonados del año pasado. Es un dato esperanzador y ahora solo pensamos en crecer", confesó Heras.
La campaña presentada este jueves, que lleva por título "Mamá, hazme del Getafe", está ilustrada con una foto antigua de un niño pequeño que, a día de hoy, tiene 18 años y lleva ese "sentimiento azulón".
"Estamos trabajando para impulsar la captación de nuevos abonados y el club está haciendo un esfuerzo grande. Hemos tenido peticiones de abonados solicitando la ampliación del plazo de renovación, la hemos escuchado la petición y nos hemos sensibilizado", dijo Heras.
El precio de los abonos para la próxima temporada va desde los 220 euros del fondo para público en general, hasta los 420 en tribuna cubierta. En esas localidades, la tarifa infantil oscilará entre los 115 y los 325 euros.
Para el fondo hay una tarifa especial para jóvenes nacidos entre 1984 y 2000, ambos incluidos, y mayores de 65 años al precio de 135 euros.
Los desempleados que se encuentran actualmente percibiendo una prestación o subsidio pueden abonarse en la ubicación habilitada al precio de 110 euros, mientras que de la tarifa para menores se podrán beneficiar todos aquellos nacidos desde 2004, incluido ese año.
Este año no habrá Día del Club, por lo que el abono permitirá disfrutar de todos los partidos de la Liga BBVA, de la Copa del Rey, del Getafe B, las categorías inferiores y la escuela.


http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/ ... 1405686988" onclick="window.open(this.href);return false;
Con esos precios y esas condiciones, como para no abonarse. :lol:
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Responder