Hilo GRANADA C.F.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Melenchón »


Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Bezoya »

Melenchón escribió:Dani Benítez, del Granada, da positivo por cocaína

Dani, paga la coca, primer aviso.

:enfado: :enfado: :enfado:
Imagen

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por DATIGOL »

Lo van a despedir ya lo han dicho pero no es oficial


Enviado desde mi iPhone 5 Somos de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por jugador12+1 »

El Granada despedirá a Dani Benítez tras dar positivo por cocaína

El club ya se ha puesto en contacto con el abogado del jugador para la rescisión | El balear, que se enteró de la noticia mientras entrenaba con sus compañeros, abandonó el terreno y dejó la instalación una hora después, acompañado de un amigo

Dani Benítez va a ser despedido del Granada tras dar positivo por cocaína en un control antidoping realizado esta temporada, en una información que avanzó el diario As. Fuentes del club indican que ya se han puesto en contacto con el abogado del jugador para la rescisión unilateral del contrato que le une al equipo desde hace cinco temporadas. aunque sus derechos son propiedad del Udinese, quien lo tenía vinculado hasta 2015. El mallorquín dio positivo, según la información vertida, en el control al que fue sometido el pasado 16 de febrero en la jornada 24, tras el partido Granada-Betis (1-0), en el que entró en el minuto 60, siendo expulsado a los 16 minutos por una aparatosa entrada. Dani Benítez se expone a una inhabilitación y castigo económico, de hasta dos años, pendiente de contraanálisis.

El jugador, informa Camilo Álvarez, estaba entrenando junto al resto de suplentes y no convocados tras el partido de este miércoles en Madrid cuando el médico del club, Antonio Fernández, le comunicó la noticia. Inmediatamente se marchó al vestuario, donde permaneció durante más de una hora antes de abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva acompañado de un amigo, sin hacer declaraciones.

Aunque en ese momento mostraba un semblante tranquilo, antes, al recibir la noticia y dejar el césped camino del vestuario, se encaró con un fotógrafo que estaba presente. Algunos aficionados allí congregados en el momento en el que el balear abandonaba el lugar, lejos de increparle, han mostrado su apoyo al futbolista.

El Granada CF todavía no ha emitido comunicado al respecto sobre el caso Dani Benítez. "El Granada no ha recibido hasta el momento ninguna notificación oficial de ningún organismo sobre un positivo de alguno de sus jugadores", aseguró un miembro de la entidad en público.

El primer caso de dopaje por cocaína en el fútbol español se produjo en noviembre de 1992, cuando Monsalvete, cedido por el Betis al Figueras, fue cazado tras un control realizado al término de un partido de Segunda ante el Valladolid. Entonces, según la reglamentación vigente, el implicado fue sancionado por el Comité de Competición de la Federación con dos meses de suspensión.

Dani Benítez ya fue sancionado hace dos temporadas con tres meses de inhabilitación por lanzar una botella de plástico a la cabeza del árbitro aragonés Clos Gómez, durante un partido contra el Real Madrid disputado en Los Cármenes. El jugador balear, que el próximo 7 de abril cumplirá 27 años, propiedad del Udinese, ha militado en el Granada durante las cinco últimas campañas en las que el equipo ha ascendido de Segunda B a Primera División, tras pasar también por el Mallorca B, el Pontevedra y el Elche.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2014 ... 71928.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por eldelcharli »

Esto explica lo de la nariz de payaso tras el ascenso a primera...que te jodan,vere ahora a don jose farlopero.

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por E-doodoo »

A todo cerdo le llega su san martin, el payaso este que tanto se reia resulta que es un drogata, es un angelico, las va montando una detras de otra, el tiempo nos va dando la razon, y yo que me alegro de que lo vayan a inhabilitar para el futbol, si es que lo hacen claro que ya se sabe como va todo en este pais, y como era de preveer sus aficionados en vez de increparle y avergonzarse encima lo apoyan, se ve que estan de acuerdo con que un futbolista se drogue, que amiga ruina con la mierda que tiene la gente, si ya es grave que lo haga una persona de fuera mucho mas un deportista que se supone que debe dar ejemplo.

Lo triste es que hoy en dia es raro encontrar a una persona que no se meta esa mierda por la nariz, hasta el que menos te lo esperas se mete, la gente no escarmienta, ven como otros arruinan su vida y la de sus familias y van ellos y hacen lo mismo, que inteligentes son.

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Pacomorenas »

Perdona e-doodoo que decías es que me estaba empolvado la napia . Jajaja

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por 3LCH3 »

Pacomorenas escribió:Perdona e-doodoo que decías es que me estaba empolvado la napia . Jajaja

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por E-doodoo »

Pacomorenas escribió:Perdona e-doodoo que decías es que me estaba empolvado la napia . Jajaja

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Eres Dani Beefeater de incognito no?, ya lo sabia :lol:

El tema este es que me los toca bastante, cuando has tenido a alguien cercano metido en esa mierda es cuando tambien te das cuenta aun mas si cabe de lo que arruina vidas y jode familias, por eso no me cabe en la cabeza que la gente sea tan gilipollas y sigan drogandose teniendo miles de ejemplos de como acaba la cosa, pero nada, es siempre lo mismo, "yo controlo", "no pasa nada, solo los findes" (si, y luego todos los dias) etc etc, en fin, cada uno vera lo que hace con su vida.

Avatar de Usuario
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Nov 24, 2009 12:18 am

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por poder ilicitano »

Normal Dani Benítez creó que iba mucho con los colocones.... Jajaja
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Reich »

Pacomorenas escribió:Perdona e-doodoo que decías es que me estaba empolvado la napia . Jajaja

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
sublime pacorro jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por franjilandia »

Pacomorenas escribió:Perdona e-doodoo que decías es que me estaba empolvado la napia . Jajaja

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

CIERREN EL POST

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Brabantlaan »

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/12/ ... 68596.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El Granada abarata sus abonos para llegar a los 18.000
"Es una vergüenza que el Elche pueda tener 25.000 abonados y yo no. Antes se me podía decir que podía poner los precios más baratos, ya no", dijo.

El retrasado ha hablado. :no:
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por mekawen10 »

Hombre si junta sus 70 equipos nos gana seguro xD

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por barboza »

Pues a mí me parecen cojonudas las declaraciones. Ahí se ve toda la rabia que llevan dentro. Imaginar que el Granada tuviera más abonados que nosotros y, encima, en la presentación de la campaña, nos lo restregaran. Me jodería muchísimo. Pues así estarán ellos.
Imagen

Responder