¿que pasa con el concurso?

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

¿que pasa con el concurso?

Mensaje por gerx »

Pues eso, ¿que va a pasar con el concurso? ¿se va a dar más plazo para presentar los relatos? ¿Si se soluciona pronto el tema del foro los plazos serán los mismos?¿Se anula?

Comenta peibol como está el tema o que se te pasa por la cabeza, gracias

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

lo que espero es que no se suspenda, me gustaba mucho el tema. en cuanto el foro vuelva a la normalidad que se recupere todo y se ponen nuevos plazos y ya esta.

tanto bombo, y bien hecho, que se hizo y jodernos el foro precisamente ahora, merda.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Dadme un respiro para intentar recuperar cuantos mas datos mejor del foro.

Guardo una copia de las bases y de tdos los relatos enviados,asi que cuando esto vuelva a un estado más parecido a la normalidad, se ampliarán los plazos y el concurso seguira su curso.

por eso no peocuparos.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Guardo una copia de los relatos. En cuanto me desintoxique un poco de foro, los volveré a publicar.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Collínsa he leído algún relato y se me han saltado las lágrimas y un par de puntos de una herida que tengo!!!

Es increíble lo que el sentimiento franjiverde puede hacer, más allá del fútbol....jodío deporte!!!!

Si lee esto Edu_kadiz, H1975 o Larraespesao se hacen elcheros y los veríamos más pegaos al anexo que las colgás de la cantera!!

Aquí hay caviar!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

Podeis iros a...

Yo no puedo votar en este concurso, no se a quien hacerlo, todos son impresionantes y me traen a la mente recuerdos imborrables.
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a esto no hay derecho cono. uno esta a miles de kilometros de casa y cuando lee estos relatos, joer ,cuando lee estos relatos se le llenan los ojos de lagrimas.
gracias, gracias sois cojonudos

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

los relatos estan guapisimos

aun no he escrito el mio,me gustaria que se ampliase el e tiempo para el concurso,porque con el lio del reventon del foro se han perdido unos cuantos dias,yo estoy superliado,entre semana trabajando como un negro y los findes siempre hay plan destroyer

como yo imagino que habra mas gente,ojala se diese alguna semana mas para concursar,me hace ilusion escribir un relato,aunque el liston de los compañeros que han escrito esta muy alto

enhorabuena a los administradores por esta idea y enhorabuena a todos los que han escritos esos pedazos relatos que se te pone la piel de gallina al leerlos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Responder