Peibol,¿podrías explicar...?

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Peibol,¿podrías explicar...?

Mensaje por Elche-guevara »

...por qué hay un total de 91 votos cuando en las bases pone que hay obligatoriamente que dar 3, 2, y 1 punto a tres relatos?
No sé si es que ha habido un error en el recuento o que alguien a votado sólo con un punto o que es lo que pasa,pero creo que voy a impugnar estas votaciones,e incluso estoy dispuesto a llegar a la justicia ordinaria ... :twisted:

Bueno,lo que me ha sorprendido es el bajo índice de participación en estos comicios.¿Os habeis dado cuenta de que sólo han votado 15'16 foreros...?

¡ NO LLEGAMOS NI AL 2 % DE PARTICIPACION !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Efectivamente es bastante desoladora la poca respuesta de vosotros los foreros. No hemos completado ni tan siquiera una página en este subforo creado para el concurso, donde mas de la mitad de mensajes son los mismos relatos.

No sé vosotros, pero yo estoy muy contento con la cantidad y calidad de los relatos. Sin embargo, el indice de participación en las votaciones ha sido decepcionante. Escribir un relato cuesta mucho, más si es de semejante calidad como los que hemos tenido el placer de leer. Pero leerlo y votar son 10 minutos y sin duda recompensa el esfuerzo del autor.

Ha pasado como ocurre tarde o temprano en todos los foros. Los usuarios entran y esperan recibir contenidos y entretenimiento sin dar nada a cambio. Eso se puede esperar de una web pero no de un foro que debe su calidad a los usuarios que participan en él. Una pena.

En cuanto al desajuste en los votos, la organización se ha permitido la licencia de emitir un voto extra al unico relato no votado a fin de no dejr s casillero a cero. Por tanto el número de votos reales emitidos es 90, mas uno extra, por un total de 15 foreros. Espero que tu duda quede aclarada.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder