FOTOS DE LA CIUDAD

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

FOTOS DE LA CIUDAD

Mensaje por Ash »

Me vais a permitir que rescate este post.Lo he buscado con la opcion del buscador del foro,pero como dijo Pablo que no funciona muy bien y no ha encontrado el post viejo,pues se crea uno nuevo y santas pascuas.

Es una foto aerea de no hace mucho tiempo,pero seguro que os gustara volver a ver como era el solar del Huerto Ripoll antes de edificarlo.

Imagen

Quien tenga material de este tipo,que lo comparta. :wink:

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Alguien comento hace poco que purulaba por ahi una foto de la basilica de Santa Maria,llena de coches en la guerra civil.
Aqui la teneis :

Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

LA CALLE REINA VICTORIA EN LOS AÑOS 40.AL FONDO EL PUENTE DE CANALEJAS.
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

que recuerdos :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Ostia,Antonio ¡¡¡ Que recuerdos ¿¿?¿ Cuantos años tienes ??? :shock:

No seras tu el de la bicicleta que va paseando por Reina Victoria ????

ANTOOONIOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

vUELVO A RESCATAR ESTE POST,PARA COLGAR UNA FOTO QUE EN SU DIA ME PIDIO ASPE.
ESPERO QUE TE SIRVA,NO HE ENCONTRADO OTRA COSA :

Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:vUELVO A RESCATAR ESTE POST,PARA COLGAR UNA FOTO QUE EN SU DIA ME PIDIO ASPE.
ESPERO QUE TE SIRVA,NO HE ENCONTRADO OTRA COSA :

Imagen
es el de Elche? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: FOTOS DE LA CIUDAD

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Me vais a permitir que rescate este post.Lo he buscado con la opcion del buscador del foro,pero como dijo Pablo que no funciona muy bien y no ha encontrado el post viejo,pues se crea uno nuevo y santas pascuas.

Es una foto aerea de no hace mucho tiempo,pero seguro que os gustara volver a ver como era el solar del Huerto Ripoll antes de edificarlo.

Imagen

Quien tenga material de este tipo,que lo comparta. :wink:

UN SALUDO.

ese solar es donde actualmente esta el parking,palacio de congresos y edificios,pero yo siempre he llamado huerto ripoll a la urbanizacion que hay al lado del solar. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Si Aspe,es el de Elche en el año 1991.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Si Aspe,es el de Elche en el año 1991.
Puedes mirar febrero-marzo-abril de 1983 a ver si encuentras algo mas? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

paquito bonet

Re: FOTOS DE LA CIUDAD

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:
Ash escribió:Me vais a permitir que rescate este post.Lo he buscado con la opcion del buscador del foro,pero como dijo Pablo que no funciona muy bien y no ha encontrado el post viejo,pues se crea uno nuevo y santas pascuas.

Es una foto aerea de no hace mucho tiempo,pero seguro que os gustara volver a ver como era el solar del Huerto Ripoll antes de edificarlo.

Imagen

Quien tenga material de este tipo,que lo comparta. :wink:

UN SALUDO.

ese solar es donde actualmente esta el parking,palacio de congresos y edificios,pero yo siempre he llamado huerto ripoll a la urbanizacion que hay al lado del solar. :shock:
efectivamnete pepelu eso no es el huerto ripl que es el de los edificios de al lado, eso es el huerto de la morera, a los huetos los separaba una acequia que estaba o esta justo debajo de la calle que se ve en la foto

ese es el huerto de la morera que era de la famlia ferrandez cruz

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

Un par de fotos de la ciudad, dedicadas a gerx...

ImagenImagen


y esta dedicada a la gente de alicante :shock: , vista de satelite de "Elche"

Imagen
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Las fotos que vais a ver a continuacion se las dedico a Pedja,Xavi,Bala y Helikelig que son los foreros,que se que viven en el sector v.

Este solar,es el que se encontraba entre las calles Pedro Juan Perpiñan,Torres Quevedo,Fra Jaume Torres y Concepcion Arenal.
Mi grupo de amigos ibamos a jugar al futbol.El solar era conocido como " la placica de toros " por ser aqui donde se instalaba,ademas de numerosos circos.
La casa que se ve en la foto,era donde vivia una familia muy conocida por el barrio.El hijo todavia vive y seguro que alguno todavia lo vera por el barrio.Es un hombre que ahora tendra unos 45 años,va siempre trajeado,es sordomudo y lleva siempre colgada del cuello su camara de fotos.
Recuerdo el dia que los desalojo la policia nacional,para hacer el derribo de la casa,el espectaculo que se monto.Para que os situeis mejor,imaginaros que donde esta la señal de trafico,ahora estan los talleres de lunas de los vehiculos,y por donde van las personas andando queda mas o menos el todo a 100 de los chinos.Esa calle es Torres Quevedo.La otra es Pedro Juan Perpiñan.
El lugar donde esta la casa es ahora donde estan las oficinas de Mavike,el edificio que tiene todo el exterior acristalado y que linda con Churromania.
Era el ultimo solar del barrio del Pla,a partir de esa casa solo habia huertos de palmeras y olivos.
Y QUE OSTIAS,QUE EN ESE SOLAR ES DONDE VIVO YO AHORA ¡¡¡¡
Bueno aqui teneis la foto,que es del año 1979:

Imagen

Esta foto pertenece al colegio Mariano Benlliure,el que esta ubicado al final de Pedro Juan Perpiñan y que linda con la circunvalacion.La foto es de mediados de los años 80 y podeis ver lo cutre que estaba la calle,ya que todavia no se habia urbanizado del todo el barrio.

Imagen

Esta foto ,es el final de las obras de la circunvalacion nueva que rodeo la ciudad.La foto pertenece al final de la calle Pedro Juan Perpiñan.La foto es de 1989.

Imagen

Esta otra, es de unos pocos meses despues,una vez abierta al trafico dicha circunvalacion.

Imagen

Esta foto , es de la construccion del puente que pasa por encima de la carretera de Crevillente y que era parte de la nueva circunvalacion.

Imagen

Y ya para acabar,os dejo esta foto,que es de cuando se estaba construyendo el puente de la Generalitat.La foto es de 1990 y en ella se ve a los ingenieros responsables de la obra y pate del puente ya en pie.

Imagen

Bueno por hoy ya esta bien.
He pensado que seria una buena idea hacer este tipo de post,ahora que el foro se ha convertido un poco loco,por la situacion del equipo.
Quizas asi,la cosa se relaje un poco y todos podamos llevarlo mejor.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Impresionante Ash, muchas gracias, sigue asi, me encanta (tu mujer te dira esto en otro contexto)

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

joer ash,muchisimas gracias,me emocionan esas fotos,yo soy muy melancolico

el lugar ese donde se instalaba el circo y tal........era mas o menos donde hoy esta caja murcia,el 24 horas 6 x 4 y to eso no?


que recuerdos,cuando iba al circo ese tendria yo 6 o 7 años,era a principios de los 80,joer como ha cambiado la cosa en dos decadas

y desde el raval no se podia a esa zona no se podia ir por el pont de la generalitat,habia que cruzar el puente de los gitanos :shock:

lo que tengais por ahi ponerlo por favor,me emocionan esas fotos :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Responder