Ayuda forera para artículos en wikipedia

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Ayuda forera para artículos en wikipedia

Mensaje por espartako93 »

Me gustaría contar con ayuda de algunos foreros que me pudiesen aportar datos históricos de los enfrentamientos contra el Hércules (para mejorar el artículo Derbi de la provincia de Alicante) contra el Murcia (para crear el artículo Clásico del Sureste) contra el Cartagena (crear e artículo Derbi del Sureste) contra el Valencia o Levante, nose cual sería más adecuado (para crear el artículo Derbi de la Comunidad Valenciana) y contra el Granada (para crear el artículo Rivalidad Elche Cf vs GranadaCF) e incluso ayudarme en la redacción de los mismos.

Además de mejorar notablemente la pagina del Elche CF de wikipedia para que sea fuente de conocimiento de nuestro equipo y los enfrentamientos históricos del Elche más destacados ya que hay paginas de otros enfrentamientos que están mejor redactadas y con información actualizada.

:salto: :salto: :salto:
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Ayuda forera para artículos en wikipedia

Mensaje por Calamardo »

espartako93 escribió:Me gustaría contar con ayuda de algunos foreros que me pudiesen aportar datos históricos de los enfrentamientos contra el Hércules (para mejorar el artículo Derbi de la provincia de Alicante) contra el Murcia (para crear el artículo Clásico del Sureste) contra el Cartagena (crear e artículo Derbi del Sureste) contra el Valencia o Levante, nose cual sería más adecuado (para crear el artículo Derbi de la Comunidad Valenciana) y contra el Granada (para crear el artículo Rivalidad Elche Cf vs GranadaCF) e incluso ayudarme en la redacción de los mismos.

Además de mejorar notablemente la pagina del Elche CF de wikipedia para que sea fuente de conocimiento de nuestro equipo y los enfrentamientos históricos del Elche más destacados ya que hay paginas de otros enfrentamientos que están mejor redactadas y con información actualizada.

:salto: :salto: :salto:

Gran iniciativa!! si se puede ayudar di como.
Força ELCHE campeón!!!

Responder