GRANDE NADAL!!!! (penoso lo de TVE)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

enginy

Que tiene que ver el tocino con la velocidad,que tiene que ver sentirse español para que te gusten los toros.Es que no hay toros,por ejemplo ¿en Mejico?
Chaval,cada dia me sorprendes mas porque te haces unas pajas mentales del quince.

Andale y andale..... :lol: :lol:

Macoques

Es que es una put.ada porque los que vamos a los toros tenemos serrin en la cabeza,no tenemos cultura y somos unos españoles torturadores.
Poneros en contacto con la señora Candela para que monte otra manifestacion anti-taurina cuando haya otra corrida en elche que os lo vais a pasar pipa a base de calimocho.


Por cierto,el torero ilicitanos Bernal va a hacer de Gitanito de triana en la pelicula que van a hacer de Manolete.
Mas orgullo para la ciudad de elche :wink:

PD.Que le hace Nadal a Federer?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLé

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

ilicitano4ever escribió:Toño y no te olvides de Alonso, y del buen momento de Pedrosa... el deporte Español esta a un altisimo nivel. Lastima que el futbol ya no sea deporte, sino negocio, porque seguramente si la seleccion pusiera el mismo impetu o ganas seriamos campeones del mundo.
Exacto, como he mencionado en reiteradas ocasiones, seguro que nadie ha visto a Rafael Nadal una semana antes del comienzo del torneo cerrando una discoteca a las 7 de la mañana, ¿acaso este no es joven y tiene derecho a divertirse?, para ser el mejor hay que sacrificarse, y todos estos deportistas que menciona Ilicitano4ever sin duda lo hacen.

Sin ir más lejos, Fernando Alonso ha reconocido que jamás ha probado el alcohol, y se define así mismo como una persona "muy aburrida" porque no le gusta trasnochar, ni salir de copas. Así le va, con el mundial medio sentenciado, al mismo tiempo que lleva camino de batir muchos records en el complicado mundo de la F-1.

Que decir de Dani Pedrosa, no habría foro para expresar toda la admiración que siento por este chaval.

Aquellos que hagan lo contrario como deportistas, no serán más que unos mediocres durante toda su carrera, la lástima es que esto suele darse en deportes colectivos dónde uno puede esconderse en el grupo (claro ejemplo este circo del balón redondo).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Gimeno es un crack.Me gustaba muchísimo escuchar sus comentarios.Manuel Poyán de Eurosport también me gusta.

Recuerdo una anécdota de Poyán en una retransmisión de Eurosport en el Roland Garrós de hace unos 4-5 años,de cuando dominaba Gustavo Kuerten.
Recuerdo que Kuerten le estaba dando un repaso a su rival y Poyán dio paso a la publicidad,y cuando creyó que nadie lo oía soltó:

-"Estos brasileños (por Kuerten) son unos brujos". :lol:

Y en el tema de los toros...puf,me caliento muchísimo hablando de este tema.No entiendo como se le puede llamar fiesta,tradición,a esta barbarie,a esta tortura y a ver el sufrimiento animal.Me da vergüenza que este país sea reconocido fuera de nuestras fronteras por esta barbarie.Fiesta nazi-onal.
Yo cuando grito olé es cuando el toro coge al torero.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
la cobra
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 20, 2003 7:52 pm
Ubicación: cristal de laboratorio

Mensaje por la cobra »

rompo una lanza en favor de la fiesta nacional.
si, la fiesta nacional, aunque moleste a algunos el nombre., que le vamos a hacer...

tambien hay gente a la que le molestan los cohetes y petardos. y se aguanta.
y desde ese punto de vista, tambien habrá que prohibir que la gente tome el sol en verano, porque produce cancer de piel, y claro, dentro de unos años el gasto sanitario será incontenible. y la gente, ala, a tostarse sin control... y nadie se mete.
y es que si nos ponemos asi, al final no podremos ni cagar, porque el olor puede herir la sensibilidad de alguien.
¿y que es eso de que no hay aficion en elche? no la tendrás tu, pero haberla si que la hay. si te animas a conocer la fiesta te doy más datos.

al final no va a poder uno ni ir a los toros con la parienta, cagoentó.

PD. Ole esos toritos buenos

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

jo criaria koales i linces ibericos, que estan en perill de extinció, per a despellejar-los vius en la plaça ibaix i cobrar per mirar. perque total sense mi no existirien, encara tindrien que donar gràcies.


respecte a Nadal.... sense paraules, quina màquina de tio, porta camí de ser el millor tenista de tots els temps :shock:
FORÇA ELX!!!

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best

Hay que ver que nazis son los toreros y los que van a los toros ehh.Sera posible !

La cobra

Soy un gran aficionado a los toros,si conoces la fiesta y tienes informacion podemos estar en contacto y compartir opiniones.

Un saludo

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

la cobra escribió:rompo una lanza en favor de la fiesta nacional.
si, la fiesta nacional, aunque moleste a algunos el nombre., que le vamos a hacer...

tambien hay gente a la que le molestan los cohetes y petardos. y se aguanta.
y desde ese punto de vista, tambien habrá que prohibir que la gente tome el sol en verano, porque produce cancer de piel, y claro, dentro de unos años el gasto sanitario será incontenible. y la gente, ala, a tostarse sin control... y nadie se mete.
y es que si nos ponemos asi, al final no podremos ni cagar, porque el olor puede herir la sensibilidad de alguien.
¿y que es eso de que no hay aficion en elche? no la tendrás tu, pero haberla si que la hay. si te animas a conocer la fiesta te doy más datos.

al final no va a poder uno ni ir a los toros con la parienta, cagoentó.

PD. Ole esos toritos buenos
Los petardos no son ni asesinato ni tortura animal.
Tomar el sol no es ni asesinato ni tortura animal.
Cagar no es ni asesinato ni tortura animal,es más bien una obligación.

Fans,en ningún momento hago referencia a la gente que va a los toros.Cada uno disfruta con lo que le da la gana.Los que me parecen unos aseisnos son los que matan y torturan a los animales.Lo que sí que te digo es que no me entra en la cabeza cómo la gente disfruta viendo como le clavan a un toro banderillas,espadas y cuando está tendido en el suelo medio muerto,rematarlo en la nuca con un puñal...

Ayyy,los toreros no tienen cojones a torear sin burladeros,sin ayudantes y sacando al toro en plenas facultades,no como salen los toros,mareados desde 24 horas antes de la corrida...

"Entre el Atlántico y el Mar Mediterráneo
hay una tierra de mar y mucho sol
que desde antaño se viene practicando
una asquerosa y sucia tradición."

"Un individuo vestido de payaso
tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
el graderío estalla de locura
cuando el acero anuncia su final"

"Festejo criminal
Vergüenza"

"Torero,eres la vergüenza de una nación
Torero,eres asesino por vocación
Torero,eres la vergüenza en televisión
Torero,me produce asco tu profesión..."
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

yo también estoy en contra de la ¿fiesta nacional? pero las corridas de toros tal y como las conocemos ahora seguirán existiendo mientras haya afición. por suerte cada vez es menor.

pero hay cosas que no entiendo, argumentan que es una lucha entre el toro y el torero, una lucha en la que se sabe con seguridad que el toro, haga lo que haga va a morir. y otra cosa, esto no deja de ser una tortura para el animal. un juego en que al final de todo, cuando el toro lleva no sé cuantas banderiilas colgando, clavadas en la piel y cuando el toro está reventado que ya no puede nio con su alma, la gracia de todo esto está en saber matar al toro, es decir, en saber clavarle bien la espadita. pero no siempre es así, y si se falla, tranquilos todos, que se volverá a intentar, y así hasta que por fin, acaban con la tortura del animal. a lo que voy, tanto que hablan de toda la violencia que los crios consumen a través de la tv, de horario infantil y horario para adultos, una corrida de toros yo creo es una de lo más violento que puedes ver en la tv, y no creo que sea un evento como para retransmitirlo en directo a las 5 de la tarde.

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

podriamos discutir sobre las corridas de toros aqui y abrir otro post para felicitar a nadal

o felcitar a nadal aqui y abrir otro post para discutir sobre los toros :shock:

para mi es un orgullo que mi ciudad no cuente con plaza de toros
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

De lo que no me cabe duda es que a muchos de los que no les gustan las corridas de toro les gustan las corridas en coro :lol: :lol: :lol: :lol:

y a quien no??

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
























































Antes de que me llameis de todo por favor leed:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de amiga maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el b'ala escribió:Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
























































Antes de que me llameis de todo por favor leed:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de ***** maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?
I ninguna veina te a tirat flors?
Es torero matador
es torero matador
el que no baile
EL QUE NO BAILE!!

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

Alégrame El Día


Si las vacas enviudan a las cinco
Tú morirás a media tarde
Te vestiré de sangre y oro
Sin rabo y sin orejas arderás
En la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
La darás con los pies por delante
A ti es al que pondrán las banderillas
Y al final ni siquiera tendrás
Mulilla que te arrastre.
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

Por cada suerte y cada tercio
Tú tendrás una desgracia entera
No te servirá el burladero
El toro cumplirá su obligación
Se acabará la fiesta.

Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.



Nadal, eres un máquina.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best

Comes pescado y carne?Me ha dado bajon lo que has dicho y he decidido que este domingo no me voy a pescar.

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

Una pregunta, b'ala, te has puesto el traje de luces para todo eso??

Quiero esas fotos, quiero esas fotos, quiero esas fotos!!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Responder