ONE PLUS TWO; NEXUS 6; LENOVO ZUK; XIAOMI; MEIZU

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:50 am
Ubicación: Camp d'Elx

ONE PLUS TWO; NEXUS 6; LENOVO ZUK; XIAOMI; MEIZU

Mensaje por Vallverda »

A los foreros entendidos en tecnología quería plantearos la duda que estoy mirando móviles para sustituir mi Nexus 4 (la batería me dura menos de 10 horas) pero ando perdido acerca de cual es mejor. El presupuesto que tengo es entre 300 y 400€.

Me había decidido por el One Plus Two pero he visto que requiere de invitación previa para poder comprarlo y además he visto quejas en algun foro por el servicio post venta.

Que movil me recomendais? En caso de ser en one plus two conoceis alguna forma de acceder a las invitaciones? He entrado en el foro que redireccionan desde la web pero es en ingles y no soy un virtuoso de los idiomas :oops: :|

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: ONE PLUS TWO; NEXUS 6; LENOVO ZUK; XIAOMI; MEIZU

Mensaje por kortatu »

Mi mujer tiene un xiaomi mi3 desde hace año y medio y va como un tiro , y a mi padre le compre un xiaomi mi4 y va mejor aún , para mi esa marca es la leche , el tema de one plus 2 pues es como con el 1 que no producen lo suficiente y lo hacen de esa manera que ami personalmente no me gusta , un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ONE PLUS TWO; NEXUS 6; LENOVO ZUK; XIAOMI; MEIZU

Mensaje por Elche-guevara »

Yo de esto no entiendo, pero leí una encuesta sobre marcas de teléfonos móviles en la que se valoraban todos los aspectos (calidad, rapidez, prestaciones, duración batería, etc, etc,) y ganaba de calle el Xiaomi, por delante de IPhone y demás.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1734
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:03 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ONE PLUS TWO; NEXUS 6; LENOVO ZUK; XIAOMI; MEIZU

Mensaje por Licen »

Iphone.

Responder