YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por HAMHAM »

Pues eso, si no lo pongo reviento, ya tengo el mitjà.

Gracias a este foro conocí a Manel, y tiene buena parte de culpa del título del post.

Como mola preparar el oral hablando de nuestro Elche.

Brutal.

Mil gracias!!!!!
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Franjivert »

Enhorabuena a tí y a Manel, yo no hay manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Manel »

Ieee capità, me n'alegre moltíssim!!! I res, les gràcies de res, a servir :wink:

PS: Ara a pel Superior 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por HAMHAM »

Manel escribió:Ieee capità, me n'alegre moltíssim!!! I res, les gràcies de res, a servir :wink:

PS: Ara a pel Superior 8)

Uffff..... el superior....vamos a saborear la victoria...

En septiembre con las pilas cargadas no te digo que no.

Saludos!!!!
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por rmora_87 »

Grande los dos, uno por enseñar y el otro por dejarse aprender
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo en septiembre empiezo el bachillerato adultos y mañana se si me ha tocado en la linea valenciana :D

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Grungylicitano »

Manel, por lo que veo eres profesor, ¿a cuánto las clases? a más de uno nos puede interesar :lol: . El grau mitjà te lo exigen para entrar dentro del cuerpo de funcionarios públicos de la Comunidad Valenciana, luego es importante tenerlo. Por otro lado, ¿el superior qué ventajas te da?, gracias por la información.

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Manel »

Grungylicitano escribió:Manel, por lo que veo eres profesor, ¿a cuánto las clases? a más de uno nos puede interesar :lol: . El grau mitjà te lo exigen para entrar dentro del cuerpo de funcionarios públicos de la Comunidad Valenciana, luego es importante tenerlo. Por otro lado, ¿el superior qué ventajas te da?, gracias por la información.
Sí, has deduit bé, sóc professor de valencià. Doncs home, si el mitjà és important, doncs les aventatges del superior te les pots imaginar, més punts en opos i tal.

Per a info de classes, privat :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Bezoya »

Felicidades a HAMHAM y a Manel, yo también me examiné y me he quedado a las puertas xD

Solo he suspendido un área, es decir, que no llego al mínimo y es la de estructuras lingüísticas.
Entonces aunque tampoco se me va la vida en ello, ya que no pude estudiar y me presenté con lo puesto con la idea de hacerlo bien en septiembre porque ahí podría estudiar ya que no me coincidirían con los exámenes de la universidad, quisiera saber si me recomendarías Manel que reclamara... Tengo un 53,4 sobre los 60 que te piden para aprobar, pero sólo he suspendido un área (no tiene nada que ver, probablemente), pero bueno, me jode mucho quedarme a las puertas, ya que si en lugar de habérmelas jugado en el tipo test las hubiera dejado en blanco estaría aprobado...

Me recomiendas reclamar Manel?

Me temo que mis opciones en una reclamación son escasas (o eso creo) pero bueno, al menos me libero un poco porque me ha jodido bastante suspenderlo ya que me esperaba unas notas más bajas ya que no estudié y ahora pues no sé, es raro jaja

En todo caso también quiero saber si las reclamaciones se harían por correo o en persona o como funciona el proceso si lo sabes Manel.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gràcies!
Imagen

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Manel »

Bezoya escribió:Felicidades a HAMHAM y a Manel, yo también me examiné y me he quedado a las puertas xD

Solo he suspendido un área, es decir, que no llego al mínimo y es la de estructuras lingüísticas.
Entonces aunque tampoco se me va la vida en ello, ya que no pude estudiar y me presenté con lo puesto con la idea de hacerlo bien en septiembre porque ahí podría estudiar ya que no me coincidirían con los exámenes de la universidad, quisiera saber si me recomendarías Manel que reclamara... Tengo un 53,4 sobre los 60 que te piden para aprobar, pero sólo he suspendido un área (no tiene nada que ver, probablemente), pero bueno, me jode mucho quedarme a las puertas, ya que si en lugar de habérmelas jugado en el tipo test las hubiera dejado en blanco estaría aprobado...

Me recomiendas reclamar Manel?

Me temo que mis opciones en una reclamación son escasas (o eso creo) pero bueno, al menos me libero un poco porque me ha jodido bastante suspenderlo ya que me esperaba unas notas más bajas ya que no estudié y ahora pues no sé, es raro jaja

En todo caso también quiero saber si las reclamaciones se harían por correo o en persona o como funciona el proceso si lo sabes Manel.

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Gràcies!
El fet de reclamar està clar que el fas principalment perquè esperaves menys nota i quasi sona la flauta. Et seré sincer, pots reclamar -sempre intenta que siga en persona- però les opcions de traure alguna cosa de profit no són molt altes. Si vas a quedar-te més tranquil, fes-ho, mai saps a qui et trobaràs darrere i si els pilles en un bon dia. Què faria jo en el teu cas? Sabent en què he fallat, tractar de no fer-ho a l'examen de tardor i ho tens fet. Si sense estudiar has tret això, a poquet que et poses tens el 60%. Atenció amb el tema de jugar-te-la!! Els tipus test són punyeters per això, et poden condemnar fàcilment. Els exàmens de la Junta han canviat bastant respecte de quan jo els faig fer, que va ser per l'any 2003 o per ahí. Pràcticament no hi havia res de tipus test, havies de desenvolupar més, jo personalment preferisc aquell tipus d'examen que l'actual.

La meua suggerència és que te'l prepares millor per a la tardor, ara bé, si et vols quedar més tranquil amb tu mateix, reclama, però pensa sobretot que ho fas per la sensació d'haver-te quedat propet sense haver estudiat, no per una altra cosa. Espere haver-te ajudat. :ok:
Última edición por Manel el Lun Jul 09, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Bezoya »

Moltes gràcies Manel!!
Imagen

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por hectorelx »

Me cago en la amiga, yo he suspendido la segunda fase por 2'82 puntoooos!! :wall: :wall: :wall: :wall:

PD: Enhorabuena HAMHAM, yo lo intentaré de nuevo en noviembre.
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por willy. »

QUIEN QUIERA LA CAPACITACIÓ, PRIVADO AL CANTO.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por Bezoya »

Qué es eso de la capacitació, Willy?
Imagen

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: YA TENGO EL MITJA!!! GRACIAS MANEL!!!!!

Mensaje por HAMHAM »

Bezoya escribió:Qué es eso de la capacitació, Willy?
Es una habilitación para impartir clases en valenciano/ingles de tu especialidad.

Ej: Profe de mates...tiene el mitjà...hace la capacitació...pues puede dar clases de mates en valenciano. Es un curso para profes, con examen y requiere tener el mitjà para matricularte.

Si además tienes el B2 de ingles (avanzado EOI), pues tambien puedes dar clases de tu especialidad en ingles teniendo la cap.

En definitiva, que yo sepa, sólo tiene sentido en la enseñanza.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"

Responder