El post del jugón

El post del jugón

Notapor Barret » Mar Nov 09, 2010 2:59 pm

Como parece que somos muchos foreros que le damos a los mandos este post nos podría servir para pedir consejos sobre juegos, opiniones, y lo que queramos.

Todas las plataformas son bienvenidas.

A jugar!!!!!!!
Última edición por Barret el Mar Nov 09, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Anuncio

Notapor Barret » Mar Nov 09, 2010 3:00 pm

Y empiezo yo que para eso es miio el post :lol:

El otro día me "compré" el Alan Wake para Xbox360 y es un juegazo.

El ambiente está muy logrado, con unos juegos de luces espectacular, y hay ocasiones en las que se pasa miedo, solo os digo que aún no me atrevo a jugar solo :oops:
ImagenImagen
Barret

Notapor Nino_alé » Mar Nov 09, 2010 3:58 pm

El último juego que me compré yo fue el fifa 09 de la ps2 y tengo un problema,cuanto mas mayor me hago menos me atrae el mundo de los videojuegos.

PD:Tengo mas de 30 y menos de 35.(años)
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor salva_elx » Mar Nov 09, 2010 4:02 pm

Nino_alé escribió:El último juego que me compré yo fue el fifa 09 de la ps2 y tengo un problema,cuanto mas mayor me hago menos me atrae el mundo de los videojuegos.

llama a peter pan
salva_elx

Notapor Barret » Mar Nov 09, 2010 4:04 pm

Nino_alé escribió:El último juego que me compré yo fue el fifa 09 de la ps2 y tengo un problema,cuanto mas mayor me hago menos me atrae el mundo de los videojuegos.

Ahora hay juegos dirigidos para los niños, para los jóvenes y para adultos.

Es fácil sentirse atraido por muchos juegos aunque superes los 30, la realidad ada vez es mayor
ImagenImagen
Barret

Notapor ragnarock » Mar Nov 09, 2010 4:18 pm

Yo soy jugador de PC. La unica consola que he tenido a sido la Super Nintendo 16bits de niño. Me encantan los juegos de estrategia, tanto a tiempo real como por turnos (vease AoE, Civilization, Starcraft) rol ya sea clásico tipo Neverwinter o rpg basico tipo Titan Quest o Diablo. Destacar tambien en el rpg al WoW, al que llevo enganchao desde 2006... y luego los fps tambien me molan, call of duty's los he jugado todos menos el black ops que pronto caerá, battlefield, y algun que otro arcade tipo World of tanks o Wings of honour. El football manager tambien me mola, pero me quedo con el 2008, para mi el mejor.

Si me dejo algo ya lo pondré. :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Curva Norte » Mar Nov 09, 2010 4:24 pm

A ver, como ya he dicho en otro hilo, antes de Navidad quiero comprarme la 360 y estoy "comprándome" ya juegos, para ahorrar tiempo. He puesto a "comprar" el FIFA y PES11, Black Ops, Mafia II, Dead Rising 2 y el Watchmen 2. Quisiera que me dijérais juegos de la 360, que estoy algo desinformado desde la ps2 :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ragnarock » Mar Nov 09, 2010 4:25 pm

GEARS OF WAR, 1 y 2
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ragnarock

Notapor Barret » Mar Nov 09, 2010 4:27 pm

ragnarock escribió:GEARS OF WAR, 1 y 2

Alan Wake, Race dirver Grid, Need For Speed hot pursuit, Red Dead templation ( o algo así) Hay un montón

Que géneros te gustán mas?
ImagenImagen
Barret

Notapor Ramourinho » Mar Nov 09, 2010 4:28 pm

Curva Norte escribió:A ver, como ya he dicho en otro hilo, antes de Navidad quiero comprarme la 360 y estoy "comprándome" ya juegos, para ahorrar tiempo. He puesto a "comprar" el FIFA y PES11, Black Ops, Mafia II, Dead Rising 2 y el Watchmen 2. Quisiera que me dijérais juegos de la 360, que estoy algo desinformado desde la ps2 :lol:

el mejor juego desde hace mucho tiempo que e jugado.
Ramourinho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Notapor Curva Norte » Mar Nov 09, 2010 4:31 pm

Barret escribió:
ragnarock escribió:GEARS OF WAR, 1 y 2

Alan Wake, Race dirver Grid, Need For Speed hot pursuit, Red Dead templation ( o algo así) Hay un montón

Que géneros te gustán mas?

Todos esos que has dicho me gustan, sobre todo el Grid que lo tiene mi hermano en la ps3 y está muy guapo.

Pues me gustan los de coches, aventura en 1ª/3ª persona, rpg, lucha... me gustaría que me dijérais los mejores en cada género, porque antes controlaba en ps2, pero estoy algo desentendido de lo que triunfa ahora.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor salva_elx » Mar Nov 09, 2010 4:34 pm

el de los coches ese que es tipo gran turismo que no me acuerdo del nombre...
salva_elx

Notapor Tony Montana » Mar Nov 09, 2010 4:48 pm

A mí me llegó hace poco y gratis el FIFA 11 para PS3 gracias a un sorteo. xD

Respecto a los mejores juegos para la actual generación, lo tengo clarísimo:

Imagen

¿Acaso soy el único que ''compra'' de verdad? :? :lol:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Calamardo » Mar Nov 09, 2010 4:51 pm

solamente "juego" al football manager de pc y a alguno de futbol de la psp, se que vivo en la prehistoria...... :lol: :lol: :lol:

¿alguna recomendacion de juegos de psp?
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor San Vicent » Mar Nov 09, 2010 5:11 pm

Yo soy de PS3 y juegos tengo el PRO 2010, Assasins Creed 2, Metal Gear 4 y Grand Thef Auto 4.

La verdad que con el cable HDMI y cualquier televisor plano Full HD se ven genial todos los gráficos.

No tengo muchos juegos porque apenas tengo tiempo para jugar y me suelen durar bastante hasta que me los paso. A parte suelo recurrir cuando compro algún juego a los más antiguos que por 20 - 30 puedes tener un buen juego para estar entretenido.

De los que tengo el Assasins Creed 2 (me venía con la consola) esta genial, los escenarios ambientados en la Florencia del Renacimiento estan francamente bien conseguidos. En breve sacaran el 3º y último juego de la saga, pero yo puede que me compre el primero que como comenté puede estar baratito y más adelante me comprare el 3 para que me salga más barato y de paso conozco la historia desde el principio. Lo único malo que tiene el juego, por lo menos la segunda parte es que para completar el 100 % tienes que conectar la Play a internet y descargarte 3 misiones previo pago.

El PRO 2010 ya se sabe como es, no tiene mucho misterio. La verdad que a la hora de jugar soy un poco "Bordaliano", cuando no tengo balón le doy a la X y al cuadrado para presionar el balón con 2 jugadores. Puedo llegar a ser un poco "irritante" defendiendo.

El Gran Thef Auto 4 lo compre cuando ya hacia tiempo que lo habian sacado a la venta y me costo 24 euros creo. Esta bien si te gusta ir por ahí haciendo el loco con los vehiculos y haciendo misiones varias, etc.

El Metal Gear 4 es con el que estoy ahora y me esta viciando bastante. Me lo compre porque tenia el 2 en la PS2 y me gustaba y la verdad que cumplió mis expectativas. Lo compre este verano por Ebay por 25 euros y nuevo, ya que me volví loco buscándolo por las tiendas y no lo conseguí encontrar. Es en tercera persona pero puedes alternar y cambiar a primera persona y tiene muchísimas armas, movimientos de ataque...
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Siguiente

Volver a Zona de Charla