movil cual elegitr de todos?

movil cual elegitr de todos?

Notapor Sansano » Sab Oct 24, 2015 2:27 pm

no me gusta andar atado a compañias 24 meses, busco uno libre que saque buenas fotos, me da igual chino, que tal los BQ? me vuelvo loco con lo facil que eran los nokia 3310 no entiendo los smarfons :viejo: AYUDAAAA
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Anuncio

Re: movil cual elegitr de todos?

Notapor pepeluelrapido » Sab Oct 24, 2015 4:35 pm

Los bq flojean en las fotos mucho.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Curva Norte » Dom Oct 25, 2015 7:19 pm

Pues cómprate una cámara burro :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor PedroElx » Dom Oct 25, 2015 9:25 pm

Yo me compre un bq m5 y encantado. Buena batería, fotos bien, para mi mas q suficiente sin gastarte un pastón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Dennis » Mar Dic 01, 2015 4:46 pm

Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

A nivel más básico, los huawei por debajo de 150€ tienen una buena relación calidad/precio.
Dennis
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor Carolina2604 » Dom Abr 03, 2016 3:04 am

Comprate un galaxy samsung S6, es uno de los mejores del mercado :)
Carolina2604
jugador aficionado
jugador aficionado

Notapor Carolina2604 » Dom Abr 03, 2016 3:05 am

Dennis escribió:Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

A nivel más básico, los huawei por debajo de 150€ tienen una buena relación calidad/precio.

Ya le indique que se compre mejor un samsung galaxy s6.
Carolina2604
jugador aficionado
jugador aficionado

Notapor VeoPartidos » Vie Ago 19, 2016 9:20 pm

Depende de la gama que requieras, los galaxy j5, j7 te sacan muy buenas fotos y no tienen un valor tan alto, Motorola igual tiene muy buenos móviles
VeoPartidos
jugador aficionado
jugador aficionado

Notapor sereshumanos » Mar Sep 06, 2016 4:20 pm

Bueno, si tal y como tu dices eres un novato en smartphones, pues entonces yo no me compraría un Samsung S6 que no vas a poder sacarle todo el rendimiento, yo me iba a una opción mucho más económica, de nada te sirve tener un Ferrari para conducir por ciudad y respetando todos los límites....

Por ejemplo el Samsung Galaxy Grand Prime lo consigues por 130 euros:

http://www.vibbo.com/valencia/samsung-galaxy-grand-prime-duo-nuevo/a94220970/?ca=46_s&st=a&c=23
sereshumanos
jugador aficionado
jugador aficionado

Notapor Elche-guevara » Sab Nov 19, 2016 12:22 pm

Nokia 3310, gran duración de la bateria (3/5 dias), juegos incorporados, muy resistente y duradero, no se queda "colgado" y se puede encontrar barato. La mejor opción, sin duda.
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Emily » Mar Nov 22, 2016 3:08 pm

Dennis escribió:Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

El Huawei P9 está excelente, tiene todo lo que necesitas por un buen precio, menos de 180 Euros :arrow: :ok:
Emily
jugador aficionado
jugador aficionado

Notapor Elcheriano » Lun Dic 05, 2016 1:38 am

Hombre, creo que todo depende del presupuesto que quieras dejarte. Yo he estado más de 3 años usando un iPhone 4S que me salió bastante bueno. Aunque por lo que he leído por ahí, el truco con iPhone es no hacerle actualizaciones de iOS que no sean relevantes porque sinó si que te dura dos telediarios. Soy muy fan de iPhone, sinceramente, me parece de lo mejorcito... al 4S le tenía tanto amor que le compré una funda personalizada en esta página http://print24.com/es/product/fundas-iphone/ (la guardo en favoritos porque hice varios encargos más) con una foto del niño y el perro. Soy de los que piensan que cualquier movil dura mucho más con una funda, aunque a pesar de la funda ya no me tiró más de 3 años... que para ser un movil de ahora es muchísimo. Ahora mi mujer me ha regalado un Samsung Galaxy S6 y a pesar de que es competencia, puedo decir que a nivel de cámara gana muchísimo.... en otros aspectos, me agobia bastante Android pero la cámara chapó. Si se te salen de presupuesto siempre puedes tirar por Hawuei y Bq pero yo te recomiendo ahorrar un poco más y si lo quieres libre, un Samsung con buena cámara es una muy buena opción.
Elcheriano
jugador aficionado
jugador aficionado

Volver a Zona de Charla