Que pasa con Wakaso?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

Se nos olvida lo fundamental, Wakaso vino el año pasado como promesa, como una apuesta a medio-largo plazo.

Ahora mismo con apenas 19 años está manejando bastante decentemente un equipo profesional, lo que no podemos pedir es que tenga el porcentaje de pase de Xavi porque Xavi que yo sepa no juega en el Elche, pasando el balón supera a Usero, Generelo y Acciari, el único que le supera en toque es Javi Lara.

Lo repito porque es importante, tiene 19 años recién cumplidos, algunos habláis y exigís de Wakaso como si fuera un jugador hecho, fichado a golpe de talonario y que viniera como figura y no es así.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Tolo forever escribió:Se nos olvida lo fundamental, Wakaso vino el año pasado como promesa, como una apuesta a medio-largo plazo.

Ahora mismo con apenas 19 años está manejando bastante decentemente un equipo profesional, lo que no podemos pedir es que tenga el porcentaje de pase de Xavi porque Xavi que yo sepa no juega en el Elche, pasando el balón supera a Usero, Generelo y Acciari, el único que le supera en toque es Javi Lara.

Lo repito porque es importante, tiene 19 años recién cumplidos, algunos habláis y exigís de Wakaso como si fuera un jugador hecho, fichado a golpe de talonario y que viniera como figura y no es así.
Pues viendo los dos partidos que ha sido titular, no veo que tenga más toque que generelo...lo veo más bien un jugador tipo diarra (no lass) pero en segunda.

Bueno, de momento lo está haciendo bien, lleva dos partidos, vamos a esperar que pasa. Rodri era la gran máquina que nos faltaba para ser el organizador, y al final, después de unos partidos buenos, se quedó en el taller. Wakaso lo bueno que tiene es la condición física, eso es algo muy importante.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Elxtasis escribió:
pespe escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
El año pasado, con 10 wakasos más en el equipo..estariamos descendidos :lol:

No sé lo que pasa cuando te expulsan a 6 o 7 durante un partido :twisted:

No confundamos garra con no saber hacer entradas/faltas en el fútbol.
No te vayas tan lejos, este año con Claudio (es decir sin Wakaso), ibamos últimos, con Wakaso 11 puntos de 15 y a 4 del ascenso. Imagínate con 10 Wakasos más y un entrenador de verdad en el banquillo (como el que tenemos ahora) desde el principio de temporada!!.

A hacer entradas/ faltas se puede aprender. Ser un jugador de GARRA se nace no se hace.
Ha ganado Wakaso solo esos puntos? Willy no ha tenido nada que ver, por ejemplo? También lleva Raúl Fuster 11 de 15 y a 4 del ascenso.

En cuanto a lo que dices de que ya fué condenado, correcto, lo que no entiendo es como había gente que le aplaudía cuando le expulsaban o cuando hacía una entrada de miedo, pero bueno cada uno tiene sus principios.

Igual que lo condené en aquella ocasión, ahora digo que ha mejorado, pero que le falta muchísimo aún, algunos necesitais dioses a los que alabar diariamente y ahora le ha tocado ser vuestro dios a Wakaso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Mensaje por Elxtasis »

Barret escribió:
Elxtasis escribió:
pespe escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
El año pasado, con 10 wakasos más en el equipo..estariamos descendidos :lol:

No sé lo que pasa cuando te expulsan a 6 o 7 durante un partido :twisted:

No confundamos garra con no saber hacer entradas/faltas en el fútbol.
No te vayas tan lejos, este año con Claudio (es decir sin Wakaso), ibamos últimos, con Wakaso 11 puntos de 15 y a 4 del ascenso. Imagínate con 10 Wakasos más y un entrenador de verdad en el banquillo (como el que tenemos ahora) desde el principio de temporada!!.

A hacer entradas/ faltas se puede aprender. Ser un jugador de GARRA se nace no se hace.
Ha ganado Wakaso solo esos puntos? Willy no ha tenido nada que ver, por ejemplo? También lleva Raúl Fuster 11 de 15 y a 4 del ascenso.

En cuanto a lo que dices de que ya fué condenado, correcto, lo que no entiendo es como había gente que le aplaudía cuando le expulsaban o cuando hacía una entrada de miedo, pero bueno cada uno tiene sus principios.

Igual que lo condené en aquella ocasión, ahora digo que ha mejorado, pero que le falta muchísimo aún, algunos necesitais dioses a los que alabar diariamente y ahora le ha tocado ser vuestro dios a Wakaso.
Wakaso no ha ganado él sólo los 11 puntos de 15 está claro. Pero lo que también está claro es que sin él y sin Bordalás ibamos últimos y estabamos desahaucidados. Algún mérito tendrán...vamos digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo que es increible es que un chaval de 18 años te sepa organizar tan bien el equipo, y por si fuera poco esta en todas partes. Hay un tio en primera que hacia eso muy bien el año pasado. Se llama Abel Aguilar y en Alicante lo echan bastante de menos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:Lo que es increible es que un chaval de 18 años te sepa organizar tan bien el equipo, y por si fuera poco esta en todas partes. Hay un tio en primera que hacia eso muy bien el año pasado. Se llama Abel Aguilar y en Alicante lo echan bastante de menos.
:shock:

Damian, con todos mis respetos, comparar ahora mismo, después de sólo dos partidos como titular, a Abel aguilar con Waka, es como hacerlo con Fuster y Noel :?

La noche y el día.

Abel aguilar es el tio que mueve el balón de lado a lado, con criterio y toque. Ahora mismo wakaso tiene garra y algo de toque, pero ni mucho menos es el organizador de un equipo.

Por poner un ejemplo lejano...Lass en el madrid hace las funciones de organizador en muchos casos, pero ni punto de comparación con xavi el del barça

Por cierto, sales guapo con la bufanda del granada :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:
Damian Marcelo escribió:Lo que es increible es que un chaval de 18 años te sepa organizar tan bien el equipo, y por si fuera poco esta en todas partes. Hay un tio en primera que hacia eso muy bien el año pasado. Se llama Abel Aguilar y en Alicante lo echan bastante de menos.
:shock:

Damian, con todos mis respetos, comparar ahora mismo, después de sólo dos partidos como titular, a Abel aguilar con Waka, es como hacerlo con Fuster y Noel :?

La noche y el día.

Abel aguilar es el tio que mueve el balón de lado a lado, con criterio y toque. Ahora mismo wakaso tiene garra y algo de toque, pero ni mucho menos es el organizador de un equipo.

Por poner un ejemplo lejano...Lass en el madrid hace las funciones de organizador en muchos casos, pero ni punto de comparación con xavi el del barça
Yo le veo mucho fútbol al moreno. Dale tiempo. El día que lo vendamos por 4 kilos te lo recordaré. :lol: :lol: :lol: :lol:
pespe escribió:Por cierto, sales guapo con la bufanda del granada :lol:
No es que salga guapo, es que soy guapo :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero pillar el información para que lo vea el chico que me la regalo, no habrá ninguna foto en la red, verdad?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.

muerete.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió: Yo le veo mucho fútbol al moreno. Dale tiempo. El día que lo vendamos por 4 kilos te lo recordaré. :lol: :lol: :lol: :lol:
pespe escribió:Por cierto, sales guapo con la bufanda del granada :lol:
No es que salga guapo, es que soy guapo :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero pillar el información para que lo vea el chico que me la regalo, no habrá ninguna foto en la red, verdad?
yo le doy todo el tiempo del mundo...en ningún momento he dicho que es un pena, todo lo contrario, solo que, por un par de partidos, no podemos decir que es igual de organizador que Abel aguilar. Ojalá nos den 4 o 30 kilos por waka, pero a día de hoy, todavía tiene que hacer mucho mucho más.

Creo que en digital no está :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 690
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:18 pm
Ubicación: Perleta. Perleta is not Valverde.

Mensaje por perletacity(elx) »

estamos viendo que a wakaso le falta mucho para ser un organizador,
pero en segunda division, organizadores puros no valen, y acciari es el autentico lider en el centro del campo y wakaso es un buen complemento,
porque es peleon, ocupa mucho espacio, aguanta los 90 minutos y a veces da buenos pases, wakaso pienso que a lado de acciari puede crecer mucho, pero para estar en primera no leveo, pero para segunda si, porque hace falta meter la pierna.

pd: si en ghana este es el organizador, como tiene que ser el central mas duro de alli jejeje.
HASTA EL FINAL!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Kutxi Romero escribió:
Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.

muerete.
Yo también te deseo todo lo mejor (K)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Mensaje por rmora_87 »

Me sorprendio mucho una cosa.... Vi como un jugador del Unión se encaro un par de veces con Wakaso (supongo q le habrian dicho que le buscase la tarjeta) y wakaso como si no fuera con el, eludia los gritos del rival y los gestos... UN 10 WAKA
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.
No me parece ni poco ni mucho; me parece, en el mejor de los casos una chorrada, y en el peor, una excusa barata.

En lo del color de la piel te vas acercando al motivo principal por el que muchos no tragan a Wakaso. Que la sigan mamando...

Permíteme que, visto tu ojo clínico, pase mucho de tu análisis técnico.
Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Yo no creo que queramos hacer ahora de Wakaso el mejor mediocentro de la segunda división.

Simplemente se ha dicho que ha jugado dos buenos partidos. Y eso es cierto.

Tendrá mucho que aprender, estoy de acuerdo, pero corre y achucha como no hace Generelo.

Y yo si le veo fútbol en sus botas, tiene cierta calidad en su izquierda y su mejora pasará por saber frenar sus impulsos, pega buenos pases pero demasiado fuertes.

Es normal que Paco Plómez no le vea como buen mediocentro porque éste se cree que tenemos que tener a Xavi o a Keita.

Con que consigamos hacer de Waka nuestro Diamé particular (ex-Rayo y del Wigan) me conformaría. Ahora está muy por debajo de Diamé pero apunta maneras.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Responder