BARÇA GUANYADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Mensaje por jose78 »

Anton Fibver escribió:
curvablanquiverde escribió:Ya tienen las mismas copas de europa que el nottingham forest. xD
El Madrid tiene las mismas Recopas de Europa que el Elche. :wink:
La recopa???que titulo es ese,mira si es importante que ya no existe.La jugaban los campeones de copa,ese gran trofeo que hasta semifinales juegan los suplentes de los equipos.El Farsa tiene dos porque se ha hinchado a jugarla,ya que es el equipo que mas ha ganado la copa del rey(tercer trofeo español).Detras de la liga y la copa de europa,que porcierto el madrid humilla al Farsa en esos dos titulos que al fin y al cabo son los que hacen grandes a los clubs.

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 844
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm

Mensaje por JOAN »

helikelig escribió:Por cierto, hoy en las noticias he podido escuchar a Henry decir que el arbitro parecia que llevaba una camiseta del Barsa debajo de la de arbitro, y a Arsene Wenger afirmar que el gol de Eto'o es fuera de juego. La verdad es que las imagenes no aclaran nada.
¿que pensais al respecto? ¿Atraco al Arsenal? ¿Pataleta inglesa?

GIBRALTAR ESPAÑOL.

SALUDOS.

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

Alex KuDo escribió: Yo lo que creo es que no pinta nada una bandera de España, ha ganado el Barça, no la selección española.
[/quote="Alex KuDo"]
Completamente de acuerdo, pero según ese argumento tampoco pintan nada las banderas catalanas (ni las camerunesas, brasileñas,...)
JOAN escribió: donde has nacido y te dan de comer es en tu ciudad.tu pais lo unico que hace es hacerte pagar impuestos de un dinero que has ganado a pulso y que dios sabra en que utilizan el dinero de esos impuestos.desde luego en que vivamos mejor no lo creo.
saludos.
hombre, vamos a confiar un poco en el sistema... por suerte tenemos algo parecido a una seguridad social (mejorable, pero la hay), educación (mejorable, pero algo hay), infraestructuras (también mejorable todo). Que también roban lo suyo, no te digo que no.



Y por lo de robo al arsenal, pues me parece que no. El árbitro estuvo mal, pero también podía haber expulsado perfectamente al eboué (¿o a touré?) por el patadón que pegó.

y, bueno, el BARÇA YA TIENE LAS MISMAS CHAMPION'S QUE ESE EQUIPAZO LLAMADO NOTTINGHAM FOREST :shock:
pero felicidades :lol:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

jo, qué malo es esto de no leerse todo el post... alguien se me adelantó con lo del forest :oops:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Mensaje por curvablanquiverde »

wauuuu la RECOPA de europa, vaya pedazo de titulo, cual es mas importante la RECOPA de Europa o la copa de Ferias? xDDDD

barsa y madrid la misma merda es!!!

Murcia y hercules la MISMA m.ierda es!!

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Anton Fibver escribió:
illice69 escribió:

Por cierto:Muy a pesar de alguno de aqui,en la glorieta habia alguna bandera de España y se ha cantado la de que viva España. :roll:
Sí y más de uno le han pegado por llevar una bandera de Catalunya, a veces se pide libertad de expresión pero ciertas personas no la cumplen.
Pues anoche en la Glorieta le dieron hasta en el carnet de identidad a uno con poco pelo (léase calvo) que insultó a un grupo que llevaba la senyera catalana.
Está claro que violentos hay en los dos bandos.
ImagenImagen

JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 844
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:05 pm

Mensaje por JOAN »

curvablanquiverde escribió:wauuuu la RECOPA de europa, vaya pedazo de titulo, cual es mas importante la RECOPA de Europa o la copa de Ferias? xDDDD

barsa y madrid la misma merda es!!!

Murcia y hercules la MISMA m.ierda es!!

por cierto una pregunta.¿todos los de la peña esta de jove elx son igual que tu, o tu eres de lo mejorcito y mas educado y respetuoso de toda tu peña?

va a ser que si.....


no te saludo porque eso seria ser demasiado respetuoso contigo.ah por cierto si vais a venir a armarla os recuerdo que la subdelegada de gobierno ha dicho que cualquier persona que retenga la policia por incidentes sera multada con un minimo de 6.000 euros.de ahi en adelante.
un disgusto para los papas . mejor venir de buenas.no crees?

Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

helikelig escribió:Por cierto, hoy en las noticias he podido escuchar a Henry decir que el arbitro parecia que llevaba una camiseta del Barsa debajo de la de arbitro, y a Arsene Wenger afirmar que el gol de Eto'o es fuera de juego. La verdad es que las imagenes no aclaran nada.
¿que pensais al respecto? ¿Atraco al Arsenal? ¿Pataleta inglesa?
pienso que:

- nadie sabe porque el gol de Giuly no subió al marcador, era el 1-0,

- el gol del Arsenal viene de una falta inexistente, Puyol pasa a medio metro del jugador del Arsenal y este se "desmaya",

- el arbitro perdonó la expulsión al lateral derecho del Arsenal,

- es imposible ver si Eto'o estaba en fuera de juego (lo es viendo la tele mucho más en directo), el reglamento dice que en caso de duda no hay fuera de juego,

el problema de Wenger es que es francés y los franceses siempre se quejan de todo,

más que pataleta inglesa, pataleta francesa,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Mensaje por Charrogol »

En lo único que tiene razón Henry es en lo de que Márquez y Puyol lo calentaron bien. Debían haber visto alguna tarjeta, como los centrales del Arsenal, que también repartieron estopa a base de bien.

El árbitro fue malo, malo, malo.

Si hubiera dado el gol del Barça sin expulsar al portero habríamos sufrido menos. Cuando un equipo se queda con uno menos le resulta más fácil encerrarse, como le pasó al Madrid en el Camp Nou. Con 11 en el campo tienes más tendencia a irte para arriba y abrir huecos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 857
Registrado: Sab Oct 22, 2005 2:28 pm
Ubicación: Orihuela (salvo cuando jugamos en el MV)

Mensaje por lafabriqueta »

Graaaande Barça. Este equipo va camino de mejorar al dream team!!!
Quien quiera mezclar fútbol y política se equivoca, ahora todos a animar a España en el mundial... y al Elche en el municipal!!!!

PD: Yo estuve ayer con mi bandera del Barça y en Alemania estaré con la de España, que es cuando hay que llevarla.
Teruel Capital

Avatar de Usuario
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 871
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:39 pm
Ubicación: ahora en Barcelona...

Mensaje por vainielche »

Anton Fibver escribió:
fans ECF escribió:Soy del Elche hasta la medula y me cae como una patada en el culo el FC Barcelona pero tengo que decir que me he pasado por la glorieta por curiosidad porque tengo amigos barcelonistas y me lo he pasado pipa cantando el "viva españa" y el "herculano el que no bote" en repetidas ocasiones.
Has visto a Vanessa Amorós?? Iba con su camiseta del Barça mas contenta que nadie, me ha sorprendido verla allí, pensaba que ella pasaba de esas cosas pero me ha contado que es culé desde pequeñita... mira que ir a mi clase y no defenderme, todo eran del Madrid excepto yo sólo se metían conmigo por el Elche(descenso en Jaén) y el Barça, nos tocó vivir una época "jodida" con las 2 copas de Europa en poco tiempo.
Qui és Vanessa Amorós?
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen

Avatar de Usuario
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 871
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:39 pm
Ubicación: ahora en Barcelona...

Mensaje por vainielche »

Los violentos cargan contra la Policía en Alicante

Cinco contenedores y varias papeleras han ardido de madrugada en Alicante durante los actos de celebración de la victoria del Barcelona, durante los cuales algunos aficionados "cargaron contra la Policía y alcanzaron a algún bombero, lanzando botellas y diversos objetos". Según informaron fuentes del parque de bomberos de Alicante, han tenido que realizar quince actuaciones relacionadas con la celebración de la victoria del Barcelona.

Centenares de aficionados del FC Barcelona en Alicante se lanzaron anoche a la calle para celebrar el título de la Liga de Campeones y se dirigieron a la plaza de Luceros, lugar habitual de celebración de los éxitos del Hércules Club de Fútbol. A su paso, indicaron fuentes de Bomberos, dejaron una "estela" de papeleras y contenedores incendiados, desde el barrio de San Blas hasta la puerta principal del Instituto de Educación Secundaria (IES) Jorge Juan, en la avenida del General Marvá.
Aqui en Alacant som aixi... :oops: puuuff ¡¡quin fàstic de gent!!
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Mensaje por Alex KuDo »

adri el bo escribió: otro independentista? pero vamos a ver que estamos en españa y las banderas si pintan.. joder si gana un equipo español una champions enseña al menos una bandera de tu pais del pais en el que as nacido y te da de comer.

en el extranjero no sabran ni cual es la de cataluña y por lo que vi ningun jugador del barsa saco la de españa. pues ale que les den
No he dicho nada de sacar banderas catalanas (ni de Catalunya Lliure como Oleguer), lo lógico son las del Barça, y si algún jugador va con la de su país pues vale. A lo que yo me refiero es a los aficionados.

Y ya que me dices estas cosas,¿qué pinta una banderita de España con el aguilucho en un partido del Elche, cuando ésta ni siquiera es la de tu país? Seguro que si va alguno con una tricolor lo apedreáis. :wink:
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Alex KuDo escribió:
adri el bo escribió: otro independentista? pero vamos a ver que estamos en españa y las banderas si pintan.. joder si gana un equipo español una champions enseña al menos una bandera de tu pais del pais en el que as nacido y te da de comer.

en el extranjero no sabran ni cual es la de cataluña y por lo que vi ningun jugador del barsa saco la de españa. pues ale que les den
No he dicho nada de sacar banderas catalanas (ni de Catalunya Lliure como Oleguer), lo lógico son las del Barça, y si algún jugador va con la de su país pues vale. A lo que yo me refiero es a los aficionados.

Y ya que me dices estas cosas,¿qué pinta una banderita de España con el aguilucho en un partido del Elche, cuando ésta ni siquiera es la de tu país? Seguro que si va alguno con una tricolor lo apedreáis. :wink:
porque dices aguilucho la que yo tengo es una lisa y tengo otra con el toro tontinn...
y para que te enteres es una bandera historica igual que la bicefala.

una tricolor ahi sobra porque el morado ese de la bandera me da asco
Última edición por adri el bo el Vie May 19, 2006 2:52 am, editado 2 veces en total.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 666
Registrado: Jue Ene 05, 2006 3:11 pm
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

de toas formas esta bien que vaya otro titulo europeo para españa
Última edición por adri el bo el Vie May 19, 2006 2:50 am, editado 1 vez en total.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Responder