Benítez podría estar pensando en Raúl para el Liverpool.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 777
Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:35 am
Ubicación: Repúblika Independiente de la Vega Baja del Segura

Mensaje por sinkope »

Toño escribió:
lo ha ganado todo
pasado

presente: está acabado, como mucho puede hacer un buen mundial y au
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Según el diario SPORT (no se que credibilidad tendrá esta noticia), he mirado dos veces el calendario asegurándome que hoy no fuera 28 de diciembre.

--------------------------------

El Chelsea, dispuesto a pagar setenta millones por Raúl

El Chelsea de Roman Abramovich pretende convertir el vestuario en una colección de estrellas y no parará hasta conseguirlo. Nos consta que lo intentó con Ronaldinho (ofreció 100 millones), insistió una, dos y hasta tres veces por hacerse con los servicios de Samuel Eto’o (76 millones) y como también le falló se fue a por Andrei Shevchenko. El jugador del Milan ya le ha hecho saber recientemente que no desea cambiar de aires, que su intención es acabar contrato en el club italiano y que le agradece su interés, pero... Ante esta última negativa, el dueño del Chelsea, según nos han comentado, piensa en el madridista Raúl, jugador que parece haber caído en desgracia. Me hablan de una oferta de 75 millones por el internacional madridista. Ahí queda eso.

-----------------------------
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

Lo que es evidente es que ningún futbolista, sobre todo atacantes, está más de 10 años en la élite mundial. Hay casos de defensas o porteros (Maldini, Baresi, Hierro...) pero Raul debutó en 1994, es mucho tiempo.

Zidane tuvo 4 años de buenísimo nivel, Weah fue balón de oro pero a ese nivel no volvió nunca, Ronaldo entre lesión y lesión..., Figo no volvió a ser el del Barça, Baggio acabó con Guardiola, Romario en Brasil y en la Soccer League, a Rivaldo se le acabó en fútbol, ¿Nedved y Owen juegan aún?...., no le pidamos a Raul 15 años al máximo nivel ni a España que gane el Mundial

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

sinkope escribió:
Toño escribió:
lo ha ganado todo
pasado

presente: está acabado, como mucho puede hacer un buen mundial y au
Por regla de 3, si está acabado, ¿como va a hacer un buen mundial? :roll: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Raúl desde que se fue el Moro no ha sido el mismo, la diferencia es que tiene que jugar para un gordo llamado Ronaldo que es el que está realmente mal... la decadencia del Madrid vino desde la llegada de dicho jugador.

Como Raúl se vaya del Madrid se irá uno de las pocos acicates que me quedan para simpatizar con el equipo merengue.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

wahiro escribió:Raúl desde que se fue el Moro no ha sido el mismo, la diferencia es que tiene que jugar para un gordo llamado Ronaldo que es el que está realmente mal... la decadencia del Madrid vino desde la llegada de dicho jugador.

Como Raúl se vaya del Madrid se irá uno de las pocos acicates que me quedan para simpatizar con el equipo merengue.
No creo que la culpa sea precisamente de la marcha del "Moro", siempre he pensado que no era un jugador con la suficiente clase como para militar en un equipo grande, no le recuerdo ningún gol decisivo, al igual que podemos señalar que jamás en liga ha pasado la barrera de los 20 goles. Ahí lo tienes Wahi, en el Liverpool sin rascar bola (no seguirá la temporada que viene en los "Reds").

Durante el primer año de Ronaldo (temporada 02/03) , se ganaron tres títulos (Liga, Intercontinental y Supercopa de Europa), Raúl anotó 16 goles mientras que Ronaldo metió 23.

La temporada siguiente 03/04, Ronaldo fue pichichi con 24 tantos y Raúl consiguió anotar 11, el 7 blanco comenzó muy bien la temporada (le recuerdo un hat-trick al Valladolid) y fue justo en el tercer tercio de la temporada cuando comenzó su declibe, el cual a día de hoy persiste.

El pasado año Ronaldo se quedó en 22 goles y Raúl en 9. Esté como esté, las cifras cantan a pesar del sobrepeso etc. Ronaldo es mejor jugador que Morientes de aquí a Lima. No creo que sea el principal motivo del bajón en su juego.

Un saludo Wahi.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Toño escribió:
wahiro escribió:Raúl desde que se fue el Moro no ha sido el mismo, la diferencia es que tiene que jugar para un gordo llamado Ronaldo que es el que está realmente mal... la decadencia del Madrid vino desde la llegada de dicho jugador.

Como Raúl se vaya del Madrid se irá uno de las pocos acicates que me quedan para simpatizar con el equipo merengue.
No creo que la culpa sea precisamente de la marcha del "Moro", siempre he pensado que no era un jugador con la suficiente clase como para militar en un equipo grande, no le recuerdo ningún gol decisivo, al igual que podemos señalar que jamás en liga ha pasado la barrera de los 20 goles. Ahí lo tienes Wahi, en el Liverpool sin rascar bola (no seguirá la temporada que viene en los "Reds").

Durante el primer año de Ronaldo (temporada 02/03) , se ganaron tres títulos (Liga, Intercontinental y Supercopa de Europa), Raúl anotó 16 goles mientras que Ronaldo metió 23.

La temporada siguiente 03/04, Ronaldo fue pichichi con 24 tantos y Raúl consiguió anotar 11, el 7 blanco comenzó muy bien la temporada (le recuerdo un hat-trick al Valladolid) y fue justo en el tercer tercio de la temporada cuando comenzó su declibe, el cual a día de hoy persiste.

El pasado año Ronaldo se quedó en 22 goles y Raúl en 9. Esté como esté, las cifras cantan a pesar del sobrepeso etc. Ronaldo es mejor jugador que Morientes de aquí a Lima. No creo que sea el principal motivo del bajón en su juego.

Un saludo Wahi.
Yo no he hablado del Moro como un balón de oro pero sí como el complemento perfecto para Raúl, las cifras que tenga este con Ronaldo de delantero de poco me sirven y... aunque te cueste entenderlo, me gustaba más la pareja Raúl Morientes que la pareja Raúl Ronaldo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

wahiro escribió:Yo no he hablado del Moro como un balón de oro pero sí como el complemento perfecto para Raúl, las cifras que tenga este con Ronaldo de delantero de poco me sirven y... aunque te cueste entenderlo, me gustaba más la pareja Raúl Morientes que la pareja Raúl Ronaldo...
Para gustos colores Wahi, ahora bien, los números están ahí.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2056
Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Raul, esta claro que no es el que fue, pero lo que tambien tengo claro es que Raul sigue siendo el buque insignia del Real Madrid........

El problema del club merengue es que el equipo, excepto Casillas, esta en clara decadencia.

Es una "mala racha".

Pero, si el Real Madrid quiere nuevos aires, mejor será que se desprenda de Raul, además de Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo..........

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Fuerza Ilicitana escribió:Pero, si el Real Madrid quiere nuevos aires, mejor será que se desprenda de Raul, además de Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo..........
Eso está clarísimio Fuerza, el problema es si habrá dentro de la junta directiva, los suficientes cataplines como para dar pasaporte a toda esta "materia sobrante".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

El problema es parecido al del Elche en el sentido que si los de la Junta o el presidente no saben si van a seguir poco pueden hacer....inestabilidad y mal organigrama de club...¿Butragueño que hace?

Responder