Eto'o amenaza con abandonar el partido por gritos racistas

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

Mensaje por curva_sur »

yo solo digo ke por lo ke cobra etoo yo juego y dejo ke pongan fotos mias y le pegen tiros con pistolas,mientras ami no me agan nada,con un año tengo la vida resuelta

Avatar de Usuario
Perseo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 am

Mensaje por Perseo »

Que le pregunten a cualkier africano que cobre 200 euros al mes por trabajar el campo... si le importaria que le dijeran uh uh uh cobrando lo ke cobra etoo.... se reiria si le dices que eso es racismo.

Es increible.

Avatar de Usuario
Perseo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 am

Mensaje por Perseo »

AFIRMA QUE EL COMPORTAMIENTO DEL CAMERUNÉS ES PORTUGUÉS
Piterman: "La gente se mete con Etoo no por el color de su piel, sino por otras razones"
Dmitry Piterman, presidente del Deportivo Alavés, terció en la polémica tras los últimos gritos racistas de Zaragoza en contra de Samuel Etoo, al subrayar el dirigente ucranio-estadounidense que el comportamiento del jugador del FC Barcelona en algunos partidos también fue "provocativo".

"La gente se mete con él no por el color de su piel, sino por otras razones", recalcó el dirigente y primer responsable técnico del club alavesista, al precisar que Etoo "no es el único jugador de color negro que tenemos en la liga española".

"Samuel Etoo suele tener más problemas que algunos otros futbolistas, dado que su comportamiento en algunos encuentros en los que ha lanzado escupitajos a algún contrario también fueron una provocación y la gente se mete con él por otras razones distintas que las del color de su piel", remachó Piterman.

Avatar de Usuario
Perseo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 am

Mensaje por Perseo »

RECONOCE QUE HA ALGUNA VEZ HA PENSADO EN DEJAR ALGÚN CAMPO
Gurpegui: "Si quiere Etoo le llevamos a sitios en los que vea lo que es insultar de verdad"

El jugador del Athletic Club de Bilbao Carlos Gurpegui confesó que a él, como a Samuel Etoo, también le han dado "muchas veces ganas" de marcharse de un terreno de juego por los insultos recibidos, en su caso con motivo del asunto de dopaje en el que está inmerso.

El jugador del Athletic explicó que entiende el deseo de Etoo en La Romareda de marcharse del campo ante los insultos que recibía de la grada. "La comprendo porque a mí me han entrado muchas veces ganas de irme de un campo", desveló, si bien apuntó que la manera de reaccionar en esas situaciones "es más personal y de cada uno".

Gurpegui, que considera "el tema del racismo bastante delicado", cree que "la sociedad en sí no es racista", sino que "es el fútbol el que lleva a insultar" y que el racista "es un insulto fácil" de proferir.

En este sentido, cree que "como es un futbolista importante y tiene mucha relevancia", el delantero camerunés "es un poco la cabeza para que acabe el racismo".

"Si quiere Etoo le llevamos a ciertos campos cuando jugamos nosotros para que vea lo que es insultar de verdad", comentó también al respecto.

"En todos los campos nos dicen de todo"
No obstante, Gurpegui reconoció que en el fútbol, más que por el color de piel o por haber dado positivo en un control de dopaje, se insulta porque se es del equipo rival al de los aficionados que insultan o para presionar al que tiene que tomar las decisiones sobre el terreno de juego.

"A los árbitros les llaman de todo y a nosotros, a los jugadores, en todos los campos nos dicen de todo. Insultos en el fútbol hay todos los domingos. El fútbol es lo que lleva, que para desequilibrar al equipo rival siempre hay insultos", reflexionó.

"Denunciar a un árbitro no sirve de nada"
Cuando le apuntaron la encuesta que aparece en la página web del Athletic, en la que se pregunta a los aficionados qué es lo que debería hacer Gurpegui cuando le insultan, aseguró desconocerla pero se mostró muy interesado en saber sus resultados.

"¿Qué dice la gente que hay que hacer?, preguntó primero. Una vez conocidas las tres opciones de respuesta que ofrece la web se mostró interesado en saber "¿qué gana?".

Al explicarle que los aficionados del Athletic son partidarios de "denunciarlo al árbitro", desveló que: "ya lo hice un partido y no me sirvió de mucho la verdad". La otras dos posibilidades de respuesta en la encuesta son "no debe hacer nada" e irse del campo". Con esta última reacción, Gurpegui cree que "no ganaría nada".

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ETO'O PIDE MANO DURA

El camerunés habló ayer por primera vez de los incidentes racistas que le hicieron pensar en irse del campo

Cree insuficiente la sanción de 9.000 euros al Zaragoza y solicita que “cierren un año” el campo de La Romareda



este tio es un mamarracho. un ton to del culo.

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

La cosa no solo ha quedado en nuestras fronteras, mirad lo que dicen los seguidores del manchester united :

http://www.redcafe.net/showthread.php?t=106503

En pocas palabras se especula con que etoo se vaya al chelsea y deje España por esto, tambiens e dice que en España esto sucede siempre, que junto a Italia somos los peores sitios etc etc...

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Por cierto, al hilo de este comentario me gustaria que gordoncharles me saque de la duda, es verdad que en Manchester los seguidores locales apoyan al City en mayor numero que al United?

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:En pocas palabras se especula con que etoo se vaya al chelsea y deje España por esto, tambiens e dice que en España esto sucede siempre, que junto a Italia somos los peores sitios etc etc...
Pues que le vaya bonito, le ha salido una buena excusa para irse de rositas del Barça, menudo pajarrako.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:55 pm
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por magi37 »

yo ni quiero ni creo que quiera irse...

dejemos a un lado en que equipo juega y pongámonos por un momento en su lugar,y en el de muchos que están en su misma situación, él ha tenido la "valentía" de decir hasta aquí llegamos...

es que no sé...tan solo hay que saber RESPETAR

RESPETAR por el color de piel
RESPETAR por condición sexual
RESPETAR por creencias religiosas
RESPETAR por simpatías políticas
RESPETAR por simpatías deportivas....y un largo ect.

en definitiva.....RESPETO.

quién no respeta a los demás...no se respeta a sí mismo.
Promete poco y cumple mucho.

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

Como diría el gran Sixto Marco: QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

Avatar de Usuario
Perseo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 am

Mensaje por Perseo »

Viva Sixto Marco jaja

Avatar de Usuario
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 816
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:22 pm

Mensaje por campgi »

El otro dia ya le respondio Abellan en el Tirachians por las ultimas declaraciones.

Que anda hablando de que somos un pais racista, y en que pais racista un negro cobra 2000 millones. Que en Africa si que hay racismo con los blancos, igual que ne le sur de USA hay racismo con negros todavia.

Y el desgraciado de Etoo todavia tiene el valor de decir que no escupio al del Athletic... Un caradura vamos. Que asco me da.

Y lo ultimo que dijo Abellan: "Se van a meter con el no por ser negro, sino por ser tonto."

Avatar de Usuario
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:55 pm
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por magi37 »

Es que Abellan es muy listo.... :shock:

en serio creeis que no vivimos en un pais racista?? venga ya!! :shock: yo no vivo en Africa para ver el racismo hacia los blancos alli....ni al norte de USA que sigue habiendo racismo contra los negros,pero vivo en este país que yo si que digo que es racista....se ve claramente en la calle,en tv....

no hay más ciego que el que no quiere ver.
Promete poco y cumple mucho.

Avatar de Usuario
Perseo
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ago 04, 2003 12:36 am

Mensaje por Perseo »

Y no hay mas racista que el que se deja llevar por los sensacionalismos de las televisiones....

Me parece deplorable komparar la situacion de miles de personas explotadas , maltratadas y marginadas por su color de piel con la payasada de Etoo. Con su sueldo la situacion de las demas personas que antes menciono, tendria un aspecto bastante distinto.

Yo tb se decir ... que no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Responder