SUSPENDIDO EL VALENCIA-DEPOR

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.

es correcto suspender el partido?

SI
18
69%
NO
8
31%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

¿por esa regla de tres la seleccion española tampoco es representativa de España?
no puede ni jugar en el camp nou ni en el pais vasco

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Equipo representativo de España= SELECCION ESPAÑOLA,no Real Madrid ... tu mismo lo has dicho.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Un equipo puede representar a una Comunidad cuando en esa Comunidad no hay ningún equipo mas.
El Valencia representará a su ciudad,y compartiendo representación con otro equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

pues estan las selecciones vascas,valenciana,andaluza,catalana...

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

El Valencia no es equipo representativo de la Comunidad. Dónde están las peñas de Elche, o de Alicante?

Más representativo de la provincia de Alicante es el Barça, mil veces.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

miguelet escribió:El Valencia no es equipo representativo de la Comunidad. Dónde están las peñas de Elche, o de Alicante?

Más representativo de la provincia de Alicante es el Barça, mil veces.
un equipo no puede representar a una comunidad si no esta dentro de ella...comprendes eso?
es como si dijeramos que el grupo de música representativo de españa es u2 porque llenaron en sus visitas a españa...por eso los podemos mandar a eurovision representando a España?

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

rockero escribió:
miguelet escribió:El Valencia no es equipo representativo de la Comunidad. Dónde están las peñas de Elche, o de Alicante?

Más representativo de la provincia de Alicante es el Barça, mil veces.
un equipo no puede representar a una comunidad si no esta dentro de ella...comprendes eso?
es como si dijeramos que el grupo de música representativo de españa es u2 porque llenaron en sus visitas a españa...por eso los podemos mandar a eurovision representando a España?
Yo sí lo entiendo. El ejemplo del Barça indica hasta qué punto el valencianismo es irrelevante en la provincia de Alicante.

Lo que sí puedes hacer es comparar el seguimiento y peñas que tiene el Barça en Cataluña con el seguimiento y peñas que tiene el Valencia al sur de Dénia. Y si sigues pensando que el Valencia nos representa, es que vives en otro planeta... en el mismo que viven los de Canal 9, quízás.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

un equipo no puede representar a una comunidad si no esta dentro de ella...comprendes eso?
entonces el equipo mas representativo de Elche por esa regla de tres también seria el Madrid o el Barsa?

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Valencia pinta bien poco en el resto de la comunidad, para eso prefiero al Villarreal como representante que a dia de hoy esta en Champions :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe no se puede tener tanta valencianitis...

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

rockero escribió:aspe no se puede tener tanta valencianitis...
Pa ti la perra gorda, si tu dices que representa a alguien, a mi no me representa y punto pelota :shock: a ver si convences a alguien, xq x lo que veo nadie de este foro te da la razon :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2023
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por rockero »

no intento convencer a nadie...ni si quiera espero que entreis en razon...

¿el elche no representa a los ilicitanos porque aqui en elche hay mas gente del Madrid y del Barsa?
:lol: :lol: :lol: ...en fin...lo que hay que leer tio...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Vamos a ver,indistintamente del número de seguidores que tenga cada equipo en cada ciudad,que eso es muy relativo y variable,el Elche C.F. representa a la ciudad de Elche,de igual manera que el Valencia representa a la ciudad de Valencia.No puedo pensar que las coincidencias de los nombres de los equipos con los de las ciudades sea una mera coincidencia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

El madrid es el equipo más representativo de España y del fútbol europeo, el mejor club del siglo XX y conocido en el mundo entero....
el mejor palmares de Europa y del Mundo, lo que Brasil es en selecciones lo es el Madrid en clubes, asi de claro. España 10 copas de Europa (cual es el reparto?)

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Aquí no se está hablando de palmarés.Hay multitud de estadísticas,y el que más y el que menos,sabemos sumar.
De lo que se habla es de representatividad,y a lo más que puede aspirar un equipo de fútbol,es a representar a su ciudad,pero no más.

Por muchos títulos que haya ganado el Madrid,y aunque ganase todos los que quedan por disputarse en este siglo,jamás me representará ni a mi ni a mi ciudad,por la misma razón que no me representa la selección de Alemania ni la de Italia.Aunque hayan ganado más títulos,a mi la unica selección que me representa es la española,y el único equipo es el Elche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder