que estás escuchando?¿¿?

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

que estás escuchando?¿¿?

Mensaje por wahiro »

bueno, supongo que no seré el único, y es que si escuchamos música cuando conducimos... muchísima más cuando estamos delante del ordenador... no soy yo el único verdad?¿, y supongo que igual que yo habrán muchos que tengan cargada una batería de buenas canciones de unas 2 o 3 horas para amenzar nuestras horitas del ordenador, ya bien sean de trabajo o bien de ocio...

durante toda esta semana me he dedicado a esuchar pop-rock español, léase piratas, los secretos, pereza, la fuga, andrés calamaro, amaral, etc...

a partir de ayer cambié mis tendencias y estoy escuchando musiquilla en inglesa, una batería como os he dicho antes de unas 2 o 3 horillas

este post no es igual que el de caza canciones foreras, simplemente poner los títulos de las canciones que más os estén gustando ultimamente, a gente como yo que somos cazadores de canciones sueltas les vendrá muy bien y bueno... ahi va mi pequeña lista de las canciones que más escucho ultimamente...

ahora mismo está sonando una deliciosa... el nuevo single de depeche mode- precious

y bueno, entre las listas las más importantes que os reseñaría serían

-tracy chapman- change
-coldplay-talk
-coldplay- fix you (dios que canción dios que canción dios que canción) :shock:
-coldplay- speed of soundç
-richard ashcroft- a song for the lovers
-KT Tunstall- Black horse and the cherry tree
-Budapest- Is this best it gets
-new order- 60mph
-Mick Jagger, Sheryl Crow, Rob Stewart- Old Habits die hard (simplemente deliciosa con la participación de Sheryl)
-Keane- Somewhere only we know
-james- gettin away with it
-Keane- Bend and break
-Embrace- Ashes
-Starsailor- Four to the floor (no confundir con el invento pseudohouse, fofo y feo que se pone en discotecas... la versión original de esta canción que tengo desde hace año y medio es simplemente sensacional... la otra no vale un truño...)
-Franz Ferdinand- Do you want to (grande grande grande este britanica... what do ya do ya do ya wanna!!!!!!!!)
-keane- this is the last time
-keane- everybody's changin
-Oasis- Stop crying you heart out
-Fleetwood Mac- Love is a sweet surprise (esta canción pasó sin pena ni gloria... fue un single que está legendaria banda sacó hace un par de años... pero a mí me encanta :oops: )
-Venice- think again
-Embrace- Save me
-Jet- look what you've done (y es que da un gustirrinin cuando oyes algo que suena a beatles y que está hecho ahora...)
-Ocean Colour Scene- Better day (idem que antes)
-Ocean Colour Scene- free my name
-Athlete- Half light (impresionantes...)
-Kt Tunstall- Other side of the world
-Aqualung- brighter than sunshine (deliciosa.....)
-Coldplay- shyver (su primera canción "mundialmente" conocida)
-Caesar palace- jerk it out (esta me han dicho que sale en el fifa...)
-Texas- the getaway (Sharleen spittery, no es que te quiera... es que te adoro... impresionante el nuevo single de los escoceses)
-Moby- raining again
-Moby- beatiful
-Moby- lift me up
-The killers- Somebody told me (un año y medio lleva sonando esta cancion ya en los sitios donde ponen buena música)
-The Killers- Mr Brightside (idem que la anterior... pero esta un año...)
-Jude- King of yesterday (esta canción no sé ni como llegó a mi ordenador... pero es preciosa... :cry: :cry: )
-Billy Joel- You may be right
-Daniel Powter- Bad day (y el tío este es dislexico?¿?¿?¿ :shock: :shock: )
-Second- Invisible (murcianos... y de lo mejor que ha salido en la escena musical española durante este añito... los vi en directo hace poco y son... realmente buenísimos :wink: :wink: ), ah!!!!! con esta canción anuncian estrella de levante en la radio...
-The Strokes- 12:51 (también os sonará de un anuncio de birra, pero más antigua, fue el himno de los fibbers hace un par de años...)


bueno, sé que he hecho un post pesao... y tal vez aburrido, pero bueno, si os gusta bajar musica ahi os dejo una listica, espero que otros me ayudeis a mí que ando un tanto falto de ideas ultimamente

PD: casi son preferibles singles o canciones sueltas... no soy de los de oir discos enteros

un abrazooooo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Yo esta semana he escuchado mas de 200 veces ( no exagero ) el tema " Everyday i love you less and L " de Kaiser Chiefs.

Asin me quedao :shock:

Avatar de Usuario
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 570
Registrado: Lun Ago 08, 2005 8:18 pm

Mensaje por erbicho »

yo aora mismo estoy escuchando al elche..
peor esta semana e estao escuchando
el barrio
camaron
el bicho
algiva
el paso del trueno( eskucharlo es mui bueno...)

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estoy escuchando el Xerez - Elche :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Yo el Xerez - Elche lo estoy viendo je,je,je...

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

ash... no has comentado nunca nada de frankz ferdinand... no te gustan estos tíos... en los círculos indies o lo adoran o lo detestan, no sé en que grupo te encuadrarás

a mí simplemente me da un subidón de adrenalina cada vez que lo escucho no puedo evitar levantarme y ponerme a bailar cuan estrella glam... :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Yo ultimamente mucho Mago de Oz.Me pongo la discografía entera y me paso horas...

También algo mezclado de Estopa.
El Canto del Loco.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

MALA SUERTE banda pop madrileña que está a punto de sacar su primer disco autoeditado.

Desde el apartado "discografía" de su web oficial http://www.malasuerte.org/discografia.htm se puede escuchar el album entero... vale la pena!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

The Franz Ferdinand tengo los dos discos.Me parecen un grupazo.Los vi en Benicassim y estuvieron de P.M.

Pero no se por que ,es uno de los grupos que menos oigo.Supongo que es por no aborrecerlos.Me paso con muchos de Weezer,Ocean Colour Scene,Planetas,Moby y un largo etc... que por culpa aoirlos una y otra vez termine por aborrecerlos.

Por cierto superrecomendables los ultimos discos de Sigur Ros y de Athlete.

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

a mi lo que me pasa con la música es que me da muy fuerte un grupo o cantante y puedo estar como una semana escuchando una y otra vez sus canciones pero pronto se me pasa. los dos únicos grupos que nunca me canso de escuchar son EL CANTO DEL LOCO y FÁBULA.

también me gusta bastante grupos como maroon 5, coldplay, , james blunt, jem, alicia keys, craig david, lenny cravitz, los delinqüentes, amaral,despistaos entre muchos otros. y la última canción que me bajé fue la del efecto mariposa y javier ojeda de danza invisible.

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Craig David, es un maestro. :wink:

Wahi, no encuentro ésta canción ---> Fleetwood Mac- Love is a sweet surprise

¿No estará mal el título?

Un saludo, gracias.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

La canción se llama realmente Peacekeeper, siempre que subía a algún autobús estaba sonando :) .

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Ah!También mucho Queen.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

Ash escribió:Yo esta semana he escuchado mas de 200 veces ( no exagero ) el tema " Everyday i love you less and L " de Kaiser Chiefs.

Asin me quedao :shock:
Pues ya somos 2, solo que a mi me pego el "calentón" con esa canción hace un mes más menos. Debilidad por el Hype :roll:

Avatar de Usuario
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 841
Registrado: Lun Dic 12, 2005 5:15 pm
Ubicación: Benissa
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

A mí me pasa lo mismo. Si me pega por una canción, puedo estar escuxándola muxo tiempo. En cuanto a preferencias ahi van:
Rollo romántico:
La canción nº 7 del último del canto del Loco ( creo q es despiértame o algo asi)
Shakira ( excepto Tortura, k de tanto escuxarla por ahi me da asco)
Rollo tranki
Chambao ( recomendable todo el cd, y eso que a mi me gustan más las canciones sueltas)
Canto del Loco
U2
Siwel ( cantautor valenciano que canta en inglés)
REM ( losing my religion es un temazo). El grandes éxitos es muy recomendable.
Weezer ( island in the sund)
Siniestro Total
Amaral ( el último cd ewstá muy bien)
Rollo fiesta
Pues lo que toque oye, no soy muy tiquismikis, sobretodo si ya han caido un par de cubatas jejeje

Pd. Muy buena tu lista wahiro, me estoy bajando algunas canciones de las tuyas!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX

Responder