enhorabuena hercules

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
H1975
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 15, 2004 10:23 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por H1975 »

el b'ala escribió:Però la Dama i el Misteri SÓN D'ELX, mira que ens teniu carinyo eh? :wink:
I quin problema hi ha, és que no tinc dret a tindre un avatar que m'agrada ?

Incita a la violència, és insultant, és problemàtic ?

Doncs sí, tinc molt bons amics a Elx, entre d'altres alguns companys foreros teus, un dels quals va ser el primer en felicitar-me per SMS quan eixia de l'Estadi de l'Alcalà.

I espere compartir bons moments amb ells estes Fogueres, si volen vindre al meu Racó, convidats estan.

He treballat 2 anys a Elx i mai he tingut cap problema a la teua ciutat, tot el contrari guarde un gran record i m'encantaria tornar-hi.

Com més clars, millor.

Salutacions, H1975

PD: Com bé t'ha dit Bala, l'avatar és una composició correspon a dues entrades de la temporada passada de l'Etosa Alacant, a les quals figuraven 2 símbols ilicitans. Cada partit hi figurava un símbol de la província (Castell de Guadalest, La Serra Gelada de Benidorm, L'Esplanada, Altea, etc)

PD2: Demà comencen les Fogueres a Alacant. Hi vens, o com no et pertanyen no penses posar un peu per aquí ?

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

lo peor de estos ascensos es que siempre te queda el miedo a perder

lo mejor los grandes ambientes que va a haber tanto en el Martínez Valero y Rico Pérez...como le dije a mi cuñao ayer, tal vez esta tontería de que ascenda el Elche impulsa un poco la campaña de abonos

un saludo y enhorabuena a los herculanos de bien como H1975

PD: una pregunta que no viene a cuento para H1975... no ha dado tiempo a terminar la hoguera del ayuntamiento?¿ es que ayer toqué, como todos los años con la barraca tot bacores, en la entrada de bandas... y estaba completamente espantaná... incluso con desafil y maderos sueltos por ahi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
H1975
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 15, 2004 10:23 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por H1975 »

wahiro escribió:un saludo y enhorabuena a los herculanos de bien como H1975

PD: una pregunta que no viene a cuento para H1975... no ha dado tiempo a terminar la hoguera del ayuntamiento?¿ es que ayer toqué, como todos los años con la barraca tot bacores, en la entrada de bandas... y estaba completamente espantaná... incluso con desafil y maderos sueltos por ahi
Muchas gracias wahiro.

Pues tio ni amiga idea, ayer volvi de Alcala a las 5,30 de la madrugada, hoy me he levantado para ver la mascleta y no he pasado por el Ayuntamiento.

Esta noche me iba a acercar a verla plantada, a ver si es que ayer aun no estaba acabada. Se supone que la plantá es hoy, no ayer.

Por cierto, vienes en Hogueras ?

Venga, un saludo !

H1975

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

pues en un principio tenia pensado ir jueves y viernes... pero el jueves me voy a ver a iván ferreiro (ex-piratas) a Murcia que toca gratis y me agrà més ese plan (ya me lo perdí en san vicente y no quiero perdermelo otra vez...)

viernes si que voy seguro en tren para allá hasta que el cuerpo aguante

aunque la plantá sea hoy... ayer aquella hoguera no estaba con muy buena pinta... tenía pinta más bien que aun le faltaba un huevo por acabarse... todos los años que he tocao en la entrada de bandas tal día como ayer ya estaba acabada (esa no entra en concurso de todas maneras no¿?)

el miércoles también voy a tocar a la ofrenda con la misma barraca

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ahhhh H1975, vrev q ja sé qui ets, si no me falla la memòria estaves en La Condomina veient el R.Múrcia- Elx, jo estava amb el bal'a i et va saludar.

No és qüestió de cabrejar-se home, jo ho dic tot en carinyo :roll: jejeje

és normal que tingues la Dama i el Misteri jejeje.

En quant a la invitació per a Fogueres,....va ser q no, no per res, però sempre hi vaig a la del Barri de Sant Joan d'ací d'Elx :wink:

Ale, a l'any q ve a gaudir del GRAN DERBI, això si, els 6 punts per a nosaltres :lol: vinga tio, adeu

Benvinguts als herculans de be, com este cas....... :shock:

Mare, el q fa estar d'examens...... FORÇA ELX -VISCA ELX

2 PATRIMONIS DE LA HUMANITAT I MOLT MÉS :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A més , H1975, mira si ens estimes q te vas registrar al foro després del dia dels enamorats jijijiji :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Como aficionado al buen futbol y del Elche, FELICIDADES AL HERCULES POR EL ASCENSO (bueno virtualmente, aunque veo casi imposible que el Alcalá fuera de casa gane 0-3).

Este año lo ha merecido, la aficion ha estado con el Hercules y ya le tocaba de nuevo estar en la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL. La gente en Alicante debe estar con mucha hambre de fútbol, el año que viene estarán con mucha moral todos los aficionados herculanos, por desgracia para el Elche serán mas abonados que nosotros :cry: ya que ellos vienen de abajo con ilusión, y nosotros llevamos 5 años en segunda sufriendo y la gente muy quemada ...

BIENVENIDOS A SEGUNDA HERCULANOS !!!!

EL AÑO QUE VIENE ELCHE-HERCULES, ya estoy impaciente de que salga el calendario para ver si nos enfrentamos pronto contra ellos, ¿Os imaginais a finales de agosto un ELCHE-HERCULES ??????? TENGO EL MONO, QUIERO FUTBOL DE TENSION, DE EMOCION, DE ESTADIO LLENO !!!!

Saludos a todos los herculanos y a celebrarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
drakar
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:14 am

Mensaje por drakar »

que le den porculo al porcules y que se pudran en 2b y si puede ser que desaparezcan,con rivales como el alcala y el ceuta tambien juega mi abuela al futbol

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

NINO no se puede ir del Elche sin marcarle un gol al hercules...no se vende Nino

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Coves escribió:Como aficionado al buen futbol y del Elche, FELICIDADES AL HERCULES POR EL ASCENSO (bueno virtualmente, aunque veo casi imposible que el Alcalá fuera de casa gane 0-3).

Este año lo ha merecido, la aficion ha estado con el Hercules y ya le tocaba de nuevo estar en la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL. La gente en Alicante debe estar con mucha hambre de fútbol, el año que viene estarán con mucha moral todos los aficionados herculanos, por desgracia para el Elche serán mas abonados que nosotros :cry: ya que ellos vienen de abajo con ilusión, y nosotros llevamos 5 años en segunda sufriendo y la gente muy quemada ...

BIENVENIDOS A SEGUNDA HERCULANOS !!!!

EL AÑO QUE VIENE ELCHE-HERCULES, ya estoy impaciente de que salga el calendario para ver si nos enfrentamos pronto contra ellos, ¿Os imaginais a finales de agosto un ELCHE-HERCULES ??????? TENGO EL MONO, QUIERO FUTBOL DE TENSION, DE EMOCION, DE ESTADIO LLENO !!!!

Saludos a todos los herculanos y a celebrarlo.
COVES,CUANDO HAS VISTO TU AL HERCULES HACER BUEN FUTBOL ????

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:
Coves escribió:Como aficionado al buen futbol y del Elche, FELICIDADES AL HERCULES POR EL ASCENSO (bueno virtualmente, aunque veo casi imposible que el Alcalá fuera de casa gane 0-3).

Este año lo ha merecido, la aficion ha estado con el Hercules y ya le tocaba de nuevo estar en la LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL. La gente en Alicante debe estar con mucha hambre de fútbol, el año que viene estarán con mucha moral todos los aficionados herculanos, por desgracia para el Elche serán mas abonados que nosotros :cry: ya que ellos vienen de abajo con ilusión, y nosotros llevamos 5 años en segunda sufriendo y la gente muy quemada ...

BIENVENIDOS A SEGUNDA HERCULANOS !!!!

EL AÑO QUE VIENE ELCHE-HERCULES, ya estoy impaciente de que salga el calendario para ver si nos enfrentamos pronto contra ellos, ¿Os imaginais a finales de agosto un ELCHE-HERCULES ??????? TENGO EL MONO, QUIERO FUTBOL DE TENSION, DE EMOCION, DE ESTADIO LLENO !!!!

Saludos a todos los herculanos y a celebrarlo.
COVES,CUANDO HAS VISTO TU AL HERCULES HACER BUEN FUTBOL ????
La segunda B es futbol? Otra duda que me asalta...

Yo ya me estoy preparando...el año que viene caen fijo Madrid B, Almeria, Ejido, C. de Murcia, Murcia, Albacete, Levante, Hercules...y aún es posible Castellon y Lorca (este más chungo)...y seguro que alguno más.

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

gerx escribió:NINO no se puede ir del Elche sin marcarle un gol al hercules...no se vende Nino
¿No le metió uno en el Pobre Pérez?

Mi memoria de pez...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:
gerx escribió:NINO no se puede ir del Elche sin marcarle un gol al hercules...no se vende Nino
¿No le metió uno en el Pobre Pérez?

Mi memoria de pez...
Nu se...que alguien confirme!

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

POMADA AL HERCULES,ES NORMAL QUE AHORA VAYAN TANTO YA QUE HAN ESTADO TRAGANDO MUCHA MIERDA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.

ELCHE Y SU AFICION A PRIMERA DIVISION

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

gerx escribió:Yo ya me estoy preparando...el año que viene caen fijo Madrid B, Almeria, Ejido, C. de Murcia, Murcia, Albacete, Levante, Hercules...y aún es posible Castellon y Lorca (este más chungo)...y seguro que alguno más.
Me apunto!!
Si alguno cae sábado por la tarde no puedo :cry:

Gerx,Gijón entra?

Imagen

:D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder