recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 16, 2003 11:21 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por manusovich »

De las que he visto ultimamente tambien me ha gustado mucho Million Dollar Baby. De las que comentais Closer y el Efecto Mariposa tambien me han gustado, pero sin duda de las ultimas que he visto y que me ha impactado es Saw, muy buena peli del estilo Seven (otro peliculon). Si os gusto Seven os la recomiendo, aunque no penseis que es igual, esta es mas agobiante. Sin duda de las ultimas me quedo con esta, me encanta este tipo de pelis.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

manusovich escribió:De las que he visto ultimamente tambien me ha gustado mucho Million Dollar Baby. De las que comentais Closer y el Efecto Mariposa tambien me han gustado, pero sin duda de las ultimas que he visto y que me ha impactado es Saw, muy buena peli del estilo Seven (otro peliculon). Si os gusto Seven os la recomiendo, aunque no penseis que es igual, esta es mas agobiante. Sin duda de las ultimas me quedo con esta, me encanta este tipo de pelis.

no llega a rayar lo gore?segun hoy de la critica,buena idea inicial pero demasiada sangre :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahora estaba haciendo en C+ la de palabras encadenadas pero no he podido seguir viéndola, ¿os suena? ¿qué tal? ¿Me la bajo?

P.D. La peli más gore que he visto en mi vida ha sido la de la casa de los 1000 fantasmas o algo así...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 16, 2003 11:21 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por manusovich »

pepeluelrapido escribió:
manusovich escribió:De las que he visto ultimamente tambien me ha gustado mucho Million Dollar Baby. De las que comentais Closer y el Efecto Mariposa tambien me han gustado, pero sin duda de las ultimas que he visto y que me ha impactado es Saw, muy buena peli del estilo Seven (otro peliculon). Si os gusto Seven os la recomiendo, aunque no penseis que es igual, esta es mas agobiante. Sin duda de las ultimas me quedo con esta, me encanta este tipo de pelis.

no llega a rayar lo gore?segun hoy de la critica,buena idea inicial pero demasiada sangre :shock:
No, a mi no me parecio para nada gore, es mas hay una escena que podria haberlo sido y ni siquiera se ve.

Avatar de Usuario
ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 80
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:29 pm
Ubicación: la silla del ordenador¬¬'...

Mensaje por ShEiLuXi! »

La he última película que he visto yo es ''The Ring 2''. Una mierda de guión, pero para pasar miedo un rato está bastante bien.

He empezado a ver clásicos del cine, como ''La Naranja Mecánica'' (al principio me agobiaba mucho, pero luego me enganchó :shock: ); ''El Resplandor'' aunque no entiendo el final(el marido es un fantasma?); y ''El Gran Dictador'', una buenísima parodia.

También he empezado a con el cine oriental. Os recomiendo ''El camino a casa''. Es un poco lenta a la par que preciosa.

SALUDITOS!!! :wink:

Avatar de Usuario
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 14, 2003 9:02 pm

Mensaje por Michael Myers »

AMI SIN DUDA .. EL FUEGO DE LA VENGANZA DEL PEAZO ACTOR DENZEN WASHINGTON

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

De las ultimas q he visto (incluso podría decir de TODO lo que he visto en cine) lo mejor de lo mejor... MILLION DOLAR BABY

Me dejó impactada, sin GANAS ni de levantarme del sillon, ni de irme del cine, ni de nada, realmente IMPACTO

Supongo q habrá gente a la q no le haya gustado nada, y otras q esperaban mucho mas (es lo malo de ir con expectativas a una peli)

De los blufs mas IMPORTANTES, Closer, Alffie (creo q Jude Law como q no me va mucho, no se)

Ahora voy a ver "El vuelo del Fenix" . Mañana os cuento q tal
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

¿Alguien sabe si Baz Lhurman está metido en otra peli?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

pues hoy he visto estas dos pelis, y como tengo unos gustos bastante abiertos y ambas me han gustado os las recomiendo

en honor al ávatar de cristin... el fantasna de la ópera: a nivel de interpretaciones un poco más floja que otras que han salido ultimamente como de lovely, moulin rouge (para mí la mejor de estos últimos años y la que más se puede parecer al fantasma de la ópera) o chicago. La música es simplemente perfecta, te pone los pelos de punta en muchas ocasiones y si... emociona, los que han visto el musical no les ha solido gustar pero a mí que no lo vi me ha gustado bastante

la segunda es del señor kevin smith: Jersey Girl. para los amantes de este director (maestro de obras como clerks, mallrats o persiguiendo a amy) decirles que esta peli fue una paja mental de kevin smith para regalársela su mujer en san valentín (su mujer le comentó que ya era hora de hacerle un pastelico) como queria dedicarle una peli a su padre tambien hizo el guion de jersey girl (una peli perfecta para tal proposito puesto que habla de la relación de un padre (ben afleck, que en estos papeles siempre suele hacerlo bastante bien) y una pequeñaja (que es de lo mejor de la película junto con el abuelo). sin duda, si vuestra novieta os da mucho por saco con querer ver un pastelico... alquilarlo, porque es de esos pasteles con un guion inteligente que hacen que sueltes alguna que otra carcajada y que realmente nos gustan tambien a nosotros.

PD: Liv Tayler sale guapisima en la segunda película
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

por cierto, no sé si esto ha pasado en otras pelis de kevin smith (nunca me fijé) pero en esta parece que diga el título de su próxima película

el padre de ben afleck comenta:

-"todos los tontos tienen suerte" seguro que es mejor

y uno de sus colegas le dice

-ya, pero esa aun no la han sacao

a los que hayais visto alguna de las pelis de kevin smith: lo suele hacer esto¿? sabeis si la próxima peli se llama así¿? estaría tan sumamente defraudao kevin smith con la peli que hizo que puso eso al final?¿

PD: se me ha olvidado decirlo antes... se hace rara una peli de kevin smith sin jay y bob el silencioso, pero hacen cameos otros actores habituales de este director
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Yo os recomiendo que veais DOGMA.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

acabo de ver la película que tengo de ávatar y es absolutamente impresionante

en muchos trozos de la peli te puedes llegar incluso un poco a perder, como pasaba con 21 gramos, pero al final te queda todo absolutamente claro

si os gustan las películas en las que suelen jugar contigo durante casi todo el metraje y, aunque con un final no muy sorprendente, que te lo acaben aclarando todo os recomiendo esta peli

EL MAQUINISTA (el hombre que nunca duerme)

PD: y pensar que hay veces que creo que tengo insomnio, no quiera dios por dios, no quiera dios

PD2: christian bale (actor protagonista de Batman Begins y American Psycho (película que por cierto no me gustó nada)) en esta peli está absoluntamente impresionante) no debe ser muy sano la cantidad de kilos que tuvo que adelgazar para esta peli pues sale absolutamente anoléxico
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

bueno, rescato este post porque son seguro muchas las películas que hemos visto durante este verano

yo la verdad es que en el cine únicamente he visto "La isla" que bajo mi punto de vista es la mejor película de Michael Bay, sin dejar, claro está, de ser una película de Michael Bay... con sus rodajes estilo videoclip, con sus persecuciones eternas, con muchos efectos especiales... pero en esta ha acertado con los actores, ewan mc gregor y scarlett johansson (que buena que estás hija)

esta semana ha sido en la que me he puesto las pilas viendo películas, en concreto 3

Million Dollar Baby, Alejandro Magno y Los chicos del coro

en primer lugar Million Dollar Baby, con poco más que añadir a todo lo que habeis dicho ya vosotros, la vuelta de tuerca que se da a mitad de la película es majestuosa y me quedo sobre todo con la actuación de Morgan Freeman y sobre todo con los dialogos que tiene con Clint que con un humor bastante sutil me gustaron bastante, sin embargo, tan bien me habían hablado de ella que cuando terminó me dejó un poco... de aquella manera... tal vez me pasó lo mismo que con la anterior pelicula de Clin Eastwood, Mystic River... le doy un 7

en segundo lugar... Alejandro Magno, película en la que Oliver Stone te llega en muchas ocasiones a desconcertar con un héroe que no llega a ser tal héroe, sin embargo al final, si que es un héroe... desmonta un poco la imagen que todos podemos tener de lo que nos enseñaron en historia sobre este conquistador... el papel de olympia (angelina jolie) se lo podrían haber dado a otra persona, porque no pega ver como no envejece en toda la película (pasando 20 años) y si pensamos que realmente sólo tiene dos años más que el actor collin farrel (que es alejandro, su hijo) pues... como que no es demasiado creible... lo mejor de la película, como siempre, Hopkins

en tercer lugar, la mejor película que he visto esta semana, una película que emana sensibilidad por los cuatro costados, que no llega a ser una nueva "club de los poetas muertos" pero que tiene el encanto de la música... a todos aquellos a los que le guste cualquier tipo de música, que les guste la enseñanza, que de vez en cuando les apetezca ver películas sencillas... os recomiendo Los chicos del Coro, únicamente por oir su tema principal, Les choristes, merece la pena

un saludo y... dentro de poco viene la época en la que apetece más quedarse en el sofá viendo una buena peli que salir a dar voltios por ahi, así que empezar a recomendar como bestias

PD: PMG, voy a darte una buena noticia... en octubre tendrás en los videoclubs Batman Begins
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Yo os recomiendo que veais Saw.

Tiene un final que te deja asin :shock: .

Los chicos del coro,Descubriendo nunca jamas,Ser o no ser etc.......

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Vaya Ash,me he dicho a mi mismo hace un momento que después de leer el foro vería Saw,un amigo me ha dicho que es alucinante.

Yo ayer vi El secreto de los hermanos Grimm.
Es entretenida,divertida,con toques de humor digno de los Monty Payton.
Luego una mezcla de cuentos infantiles que se van uniendo poco a poco hasta desembocar en un inquietante final.

La próxima que quiero ver es El sonido del trueno.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder