recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

PMG escribió:¡¡¡CÓMO SE ME PUDO OLVIDAR!!!

Imagen

¡¡¡ICHI THE KILLER!!!

Cine friki en estado puro.

Japonesa, ultragore, enferma, con misoginia y sadomasoquismo, sólo para estómagos a prueba de bomba.

Si creéis que Posesión Infernal o Braindead son poca cosa... ésta es vuestra peli.

Es bastante paranoica, el final se las trae, pero si os gustan las rarezas convertidas en pelis de culto, no os la perdáis.

Pero como os advierto, para estómagos a prueba de bomba:

Imagen

Del mismo director está la de Llamada Perdida, que tampoco está nada mal, pero es mucho más comercial y ni de coña tiene la violencia y la locura de esta película.

Compi, me has dejado :shock:

Confieso que vi esta película demasiado sugestionado. Hay mucha leyenda alrededor de esta peli, como tu bien dices, de culto: desmayos y lipotimias durante su proyección, huidas masivas, asesinos en serie en Japón que imitan a los personajes. . .
Interesante si, pero no recomendable de buenas a primeras. El gusto por el cine es una evolución, te vas interesando por tendencias y las vas descubriendo. Que cada uno llegue por su camino hasta Miike, Kitano y demás.

De lo último que he visto, vuelvo a recomendar MILION DOLLAR BABY, no porque haya ganado el Oscar. Creo que es la mejor película de los últimos tiempos. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

Jaja :lol: , cierto, cierto, el gusto por el cine es una evolución como tú dices, yo apenas hace unos meses que empecé a fijarme más o menos en serio en el cine oriental, de pasar a ver cine de Hong Kong, en su mayoría del género de las artes marciales, a fijarme en el trabajo realizado en Corea o Japón, menos accesible al gran público pero de alta calidad. Oldboy, Infernal Affairs, 2046, Battle Royale, Audition, etc...

Pero nunca es tarde y además no es malo citar a películas de esta clase para que al menos la gente sepa de su existencia; cierto es que esta película no es recomendable a toda clase de públicos, pero por internet se pueden encontrar muy buenas películas de estos países, o las ya vistas de Takeshi Kitano, como Zatoichi que por fortuna ha gozado de algo de reconocimiento del público en España (poca gente conozco que no sepa de la peli).

No sólo en USA está el buen cine... y por lo que veo entre el círculo de cinéfilos de mi generación... tampoco en España está la alternativa (lo de escudarse en el cine de autor, cine social, cada día está siendo más despreciado), Asia está de moda y es en lo que se está fijando bastante gente de cara al futuro, lástima que no podamos gozar de una oportunidad al no volvernos unos lacayos de la industria patria (no te subvencionan un corto así como así, tienes que ser como el tío feo de mi firma).

Y sobre Million Dollar Baby opino que es una de las mejores películas del maestro Eastwood, con una dirección sobria, clásica, lejos de los efectismos de hoy día y se agradece mucho. De todas formas, estos últimos años ha habido buenas películas, no me atrevería a catalogarla como la mejor de los últimos tiempos.

Saludos.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

la verdad es que la de héctor que ha comentado antes pedja se me ha olvidado de ponerla

es una gran peli, cierto, con una gran actuacion de adriana ozores y, después de verla piensas como no le dieron el goya a nilo mur como mejor actor revelación (se lo llevó tamar novas, el sobrino de ramón sampedro en Mar Adentro)... en esta peli Nilo Mur está bastante mejor

PD: Pedja, si no has visto Noviembre de Achero Mañas... corre ya a tu videoclub (seguro que estará libre ya que sorprendentemente no la alquila nadie) y hazte con ella, no te va a defraudar

PD2: la de crimen ferpecto... en la linea de álex de la iglesia, mejor que 800 balas pero peor que la comunidad (para mí su mejor película) (¿quién no recuerda al dark vadder de esta peli?¿) que la fuerza te acompañe :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

A mi me acaban de grabar esta mañana Team America.
Es la de los creadores de South Park y que esta hecha con marinoetas en plan Thunderbirds.

Ya os contare.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

Me esta entrando la curiosidad por ver ICHI THE KILLER

Voy a ver si está en DVDR :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

¿¿Por qué Hollywood premió a "Million Dollar baby" y "mar adentro"??

Y más con un tema tan de actualidad y que tanta división produce en EE.UU
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Ya tengo Robots :lol:

Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Mensaje por Deivid »

Bufff... la cosa esta mala. Hoy estaba viendo la cartelera para ver que se podia ver en el Aljub (diga-li cine en Elx)... y la verdad... por pocas me apetece pagar casi 6€.

Me apetece ver Team America, ademas, algun forero ya la ha recomendado.
Me apetece ver Life Aquatic... me la recomendo un amigo aleman. Dice que es una situacion absurda tras otra. Que recuerda un poco a los Tennenbaums.
Me apetece ver Blade Trinity (de vez en cuando una de hostias, tiros y vampiros mola, que no?).

Pero no me apetece pagar 6€ para ver ninguna de las tres. Asi q seguiremos tirando de la mulita.
Me apunto la de Ichi the Killer, ultimamente me ha dao por el cine asiatico. Pronto veré 2046 y Shaolin Soccer (alguien las ha visto?)

De lo ultimo visto... Million Dollar Baby y Visitando Nunca Jamas son las que mas me han gustado. No son las mejores si andas un poco triston... pero son dos buenas peliculas.
La del maestro Eastwood... fenomenal. Que buenas actuaciones!!
La de Nunca Jamas... bueno, Johnny Depp haciendo de si mismo... pero magistralmente. Y la historia es muy bonita.

Tambien vi hace poco El efecto mariposa... y me parecio una grandisima rallada... pero me encantó. Es como Frequency... pero no tan ñoña... muy buena, si señor.

Advertencias:

Hace poco fuimos a ver Alfie... pffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrr (vaya cagarrá de peli... parece un pase de modelos de Jude Law).

Quien espere una peli para pasarlo bien de Closer, que desista. No digo que sea mala pelicula... pero no se... no disfrutas viendola, aunque quiza si analizandola.

Y la que tambien tengo ganas de ver es "El hundimiento", la q cuenta los ultimos dias de Hitler. Me han dicho q el actor q hace del Adolfito lo borda.

En fin... un rollazo pseudocinefilo... o un intercambio de opiniones...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Deivid escribió: Shaolin Soccer (alguien las ha visto?)
Bájatela!! te ríes un montón. Los publicistas nunca conseguirán de los futbolistas que hagan cosas como las de estos asiáticos.

Eso es irse la cabeza futbolísticamente hablando
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Mensaje por Deivid »

Ya la tengo en mi poder (es miiiaaaaaa...), me la dio un amiguete de Guildford (sabes quien, Micky Hart?).
La veremos con el Peibol un dia de estos que no haya futbol.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Ayer vi Million Dollar Baby, es simplemente una obra de arte. Me pareció una gran película, por el dialogo, la actriz (¿Hillary Shwank? ¿Se escribe así?), Eastwood monstruoso, el maestro Morgan...un 10.

Que grande que es "Peligro", menuda tundra le cascan. :oops:

Entre comentario y comentario dijeron que si para ganar un oscar este año la película tenía que salir un tetrapléjico. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

[quote="wahiro"]

PD: Pedja, si no has visto Noviembre de Achero Mañas... corre ya a tu videoclub (seguro que estará libre ya que sorprendentemente no la alquila nadie) y hazte con ella, no te va a defraudar
[quote]

Voy a hacerte caso, hombre de dios. Si puedo, este finde la alquilo. Ya te diré algo.

Voy recordando pelis para recomendar:

- "Harry, un amigo que os quiere" Peli francesa, lenta pero super interesante, con Sergi Lopez como protagonista.

- "Casa de arena y niebla", con Ben Kingsley
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:57 am
Ubicación: Glimmor

Mensaje por Micky Hart »

Deivid escribió:Ya la tengo en mi poder (es miiiaaaaaa...), me la dio un amiguete de Guildford (sabes quien, Micky Hart?).
La veremos con el Peibol un dia de estos que no haya futbol.
Pos ya ves Deivid! 8)
La mitica pelicula "Futbol Shaolin" , nos juntamos en su casa en Glimmor para verla. La peli es una pasada, que maquinas! :shock: ... que manera de descojonarnos! :lol: ...preparaos para una buena tarde de furbol :lol:
ELCHE CUANTO TE QUIERO

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Lo malo de Saholin Soccer es que no hay ninguna versión doblada a español,solo subtitulada,corregidme si me equivoco.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

Yo cuando vi Saholin Soccer no estaba doblada, pero eso hace unos dos años, ahora no se si estará subtitulada.

Yo tambien la recomiendo, es una caña (necetitamos a un Saholin de estos en la plantilla)
Imagen

Responder