No DiGa BaRÇa, DiGa ESPECTÁCULO...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1822
Registrado: Sab Nov 01, 2003 4:40 pm
Ubicación: BaÑaNDoMe eN eL ViNaLoPó

No DiGa BaRÇa, DiGa ESPECTÁCULO...

Mensaje por Xavi »

Lo dicho, es una lástima ke se acabe ya la liga, yo al menos estoy disfrutando mucho con el juego del ekipo catalán. Partidismos a parte, sí soy del barça, pero por encima de todo me gusta el futbol y el barça hoy por hoy está haciendo un fútbol ke da miedo...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Mensaje por RPF »

ENHORABUENA POR LA VICTORIA, A MI LO QUE ME JODE NO ES QUE GANE EL BARÇA, LO QUE ME JODE ES QUE GANE LA LIGA EL VALENCIA.
MENUDO AÑITO VAMOS A PASAR.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Hasta ahora el barça está realizando una de las mejores finalizaciones de Liga.
De pensar en UEFA a previa de Champions, a Champions directamente, a ser campeones.
El problema no es el Madrid, es que el Valensia se está marcando también un gran final, precedido de una gran 1º vuelta...¡¡mucho dice esto de la preparación física!!

Para mi el jugador de la 2º vuelta es Davids, que en la sombra hace el trabajo más sucio y es el motor de este Barça (comparándolo con trípode Makelele) y luego la magia de Ronalpiños, la solvencia del Pibito, la buena produccion de la masi (Oleguer, Puyol, Valdes y Xavi), el juego por bandas.....
¡¡de acuerdo con xavi, lástima que no hayan 3 o 4 partidos más de los que hay!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Davids es lo que le faltaba al Barça. Así no pasa nadie (y si pasa, le está esperando Pujol).

Y lo que no tiene el Madrid; dejaron irse a Makelele y prefirieron vender camisetas a tener un medio defensivo de garantías (además de que, cuando los atacantes superan el medio campo, lo que se encuentran es a Pavón, que no hace el mismo papel). Creo haber oído que, de los últimos quince partidos, sólo contra el Murcia no les marcaron goles, y eso es por algo.

Además, el Barça parece jugar como equipo; el balón corre que se las pela, y hay entendimiento (Ronaldinho, Saviola y Xavi juegan con los ojos cerrados).

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Si la verdad es que el Barça está dando espectáculo. Tanto espectáculo que va a conseguir.............. 0 títulos, por 4º año consecutivo.

Eso sí, pura magia y puro espectáculo. El que no ve, se conforma con ser tuerto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

pedja escribió:Si la verdad es que el Barça está dando espectáculo. Tanto espectáculo que va a conseguir.............. 0 títulos, por 4º año consecutivo.

Eso sí, pura magia y puro espectáculo. El que no ve, se conforma con ser tuerto.
Pedja, no seas duro. Aquí lo único que hay es que nos alegramos de que la cosa vaya bien, después de años, no ya de sequía, sino de mal juego y mala gestión.

Nosotros nos conformamos con poco. ¿Y qué? ¿Eso es malo? Ya ganaremos algo el año que viene. Y si no, el otro.

Para una vez que intentamos hacer un post sin meternos con nadie...

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

la diferencia la marca el que será balón de oro dentro de dos años, ronaldinho

me alegro de que por fin el barça esté donde se merece y que el año que viene pueda darle guerra al madrid... estoy cansado del valencia la verdad, me gusta más la rivalidad con el barça que con los p-utos llorones de las orillas del turia...

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Hombre, miguelet, sabes que no lo digo en plan mala leche ni para montar bronca, es para seguir el pique. :wink:
Además, el Barça está jugando bien y se merece estar ahí. Lo que pasa es que la situación actual es ejemplo de como se pueden ver dos situaciones "similares" de diferentes maneras, según el prisma con el que se mire. Te lo expongo:

- El Madrid ha jugado la final de Copa, ha llegado a cuartos en la Champions y pelea por la liga "casi" hasta el final. No ganar ningún título para el Madrid no es una buena temporada, pero el equipo ha estado en todos los frentes que lo mínimo que se le puede exigir.

- El Barça no ha llegado lejos en la Copa, le eliminó el Celtic en la UEFA en octavos y no le va a dar tiempo para la liga, en la que nunca ha estado luchando por el título. Una mala temporada que se endulza con un final espectacular que da esperanzas para el futuro pero que no tapa otro año malo.

Pero, creeme, no me tomo a mal lo del Barça. Fíjate que últimamente me cae peor el Valencia!! Lo que más me jooode no es que no gane la liga el Madrid, sino que la vaya a ganar el Valencia. Si estuviera con opciones el Depor...

Culés, deseo que volváis a ser el rival del Madrid. Ahora tenemos a los llorones ratpenats, CF
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

No es por ser puñetero... pero hay otro equipo que también ha cogido una buen racha de victorias y esta ahi arriba, estoy hablando del.... ALICANTE CF :lol: 6 victorias consecutivas, tiene merito, o no? nadie daba un duro y ahora está en puestos de promoción. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

aspe escribió:No es por ser puñetero... pero hay otro equipo que también ha cogido una buen racha de victorias y esta ahi arriba, estoy hablando del.... ALICANTE CF :lol: 6 victorias consecutivas, tiene merito, o no? nadie daba un duro y ahora está en puestos de promoción. :shock:
Sí eres puñetero.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

miguelet escribió:
aspe escribió:No es por ser puñetero... pero hay otro equipo que también ha cogido una buen racha de victorias y esta ahi arriba, estoy hablando del.... ALICANTE CF :lol: 6 victorias consecutivas, tiene merito, o no? nadie daba un duro y ahora está en puestos de promoción. :shock:
Sí eres puñetero.
Jeje, me lo suponia :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Y encima ganándole al Nástic :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me gustaria que jugaran la promocion y que subieran para verle a mas de un herculano que careto que se les quedaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANIMO ALICANTE
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Gran partidazo del Barça !!!! el domingo por la noche disfrute del futbol, que grandes jugadas, que grandes regates de Ronaldhino, que goles ...

Viva el futbol !!!! aunque no sea del Barça disfrutas viendo este tipo de partidos. Pena la del Barça de no haber empezado la liga un poco mejor, porque si no la hubiese tenido sentenciada hace ya 10 jornadas ...
Imagen

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

En la segunda vuelta lleva 11 puntos más que el Valencia, y 17 más que el Madrid.

No serán tan malos los del Barça, pues (y eso que todavía les falta un delantero centro como dios manda, que Kluivert está muy de capa caída).

Responder