J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ecf.7 »

A algunos definitivamente os ha comido el personaje. No se como se puede vivir con tanta bilis. Desvirtuáis completamente la realidad y habéis conseguido que dé asco leer el foro. Una cosa es la crítica, y otra cosa es lo que se lee aquí.

MUY BUEN PARTIDO DEL ELCHE, infinitamente superior al Espanyol en los 90 minutos. Sí, tuvimos dos cagadas en defensa (nuestro mal endémico) que el rival no desaprovecha porque tiene jugadorazos arriba. Pero no me jodais, el Elche ayer hizo todo para ganar el partido.

A mí no me han abducido, yo veo un equipo que se deja todo y que mete la cabeza en la vía del tren, así que solo puedo aplaudir y creer hasta el final.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 787
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

Parece que discrepar del estado general de anestesia es tener bilis. El jugamos como nunca y empatamos como siempre. Si este partido ya se vio contra el Éibar o el Levante y no ganas ninguno de los tres. Mucha casualidad.

Si es como el chiste del tipo aquel que queda con una chica en una discoteca y se pasa la noche hablando y bailando con ella, sin rematar la faena y en un descuido que va a la barra a por una bebida llega de pronto uno más espabilado y guapo que el y la chica se va con él al cuarto de baño. El primero está feliz porque tuvo el dominio y la posesión toda la noche, pero el que mojó es el otro. Y esto va de mojar, me temo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3603
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Gotelín »

Bueno, pues después de ver muchas veces el segundo del Espanyol, sigo creyendo que hay fuera de juego porque hay prolongación de cabeza. Del gol fantasma no me pronuncio porque es imposible.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Curva Norte »

Imagínate si estuviéramos en la situación deportiva e histórica del Espanyol, eso sí que iba a ser un problema público de salud mental con la que se liaría en el Bimil·lenari. Y alguno diciendo que no sé qué del proyecto de los pericomadridistas... Pues imagínate el proyectazo que acaban empatando con una panda de cojos fichados a última hora y sólo has sido capaz en toda la temporada de ponerte a +2 puntos.


Debe ser jodidísimo estar esperando que tu equipo quede fuera de todo para poder decir "os lo dije, yo sí que sé de qué va esto y vosotros, que sois unos blandengues, no tenéis ni idea". Tremenda psicotralla pasa por las cabezas a muchos niveles en este país. Imagínate cómo anda la cosa que, como esta última semana no había mucha broza que arrojarse entre unos y otros, hemos tenido que poner el grito en el cielo por el proyecto de la reforma del estadio.


Mucho Elche y tal.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3748
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

Por cierto ayer Mourad de 10

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Ilicitelx »

Es fácil echar cuentas y ver un mundo de posibilidades de ascenso; igual que la temporada pasada que nos tiramos hasta febrero o más allá echando cuentas (me da que algunos aún siguen haciendo números) con la vana esperanza de remontar y no perder la categoría al postre.
Claro que otra cosa es hacer balance y el resultado puede ser muy diferente. Desgraciadamente hoy existe la posibilidad de salir de puestos de play off y por muchos números que hagamos los puestos de ascenso directo se pueden ir olvidando. Los puestos de play off se puede conseguir, pero de ahí a poder ascender, cuando haces balance, no te da.
Eso sí, la moral no es exclusiva del alcoyano.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 787
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

Curva Norte escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:11 am
Imagínate si estuviéramos en la situación deportiva e histórica del Espanyol, eso sí que iba a ser un problema público de salud mental con la que se liaría en el Bimil·lenari. Y alguno diciendo que no sé qué del proyecto de los pericomadridistas... Pues imagínate el proyectazo que acaban empatando con una panda de cojos fichados a última hora y sólo has sido capaz en toda la temporada de ponerte a +2 puntos.


Debe ser jodidísimo estar esperando que tu equipo quede fuera de todo para poder decir "os lo dije, yo sí que sé de qué va esto y vosotros, que sois unos blandengues, no tenéis ni idea". Tremenda psicotralla pasa por las cabezas a muchos niveles en este país. Imagínate cómo anda la cosa que, como esta última semana no había mucha broza que arrojarse entre unos y otros, hemos tenido que poner el grito en el cielo por el proyecto de la reforma del estadio.


Mucho Elche y tal.
Como siempre no pillas ni una.

El Español lleva toda la temporada delante nuestra y a pesar de eso han cambiado a dos entrenadores. Porque ellos sí apuestan por el ascenso directo y el PO no les contenta ni les satisface. Es lo que tiene ser ambicioso. Y no, no son dos puntos son tres porque empatados con ellos te pasan.


Antes de hablar de psicotrallas en cabezas ajenas campeón, sácate la anestesia de la tuya que te tienen bien adormecido con el discursito del “sueño”. El despertar será muy malo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Curva Norte »

Wowowowowowo, no dio un respiro al sedal :chin:


Que la falta de derrota del Elche esta jornada no nos amargue un feliz domingo :salto:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Ilicitelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Ilicitelx »

En el nombre del señor yo te ordeno: sal del esquizofrenico mundo de los sueños. :manteo: :D

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11456
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por helikelig »

Buen partido del Elche, que mereció más que el empate en computo global.

Sin embargo, tengo la impresión de que el devenir del partido lo marcó el Español.
Primero, con su temprano gol. Que te marquen un gol así en el primer minuto, con 2 tíos solos para empujar a placer, es para hablarlo durante el entrenamiento seriamente, y tomar alguna determinación.
Después, esperando su oportunidad para volver a ponerse por delante, exprimiendo sus virtudes y minimizando sus defectos.
Finalmente, y con poco mas de 10 minutos por delante, volvieron a activar el plan para ganar, y la tuvieron en el ultimo suspiro.

Mientras tanto, nuestro buen partido en general nos dio para remontar sus goles de ventaja, y para hacer un futbol control con ficción de ataque, que parece que es el que cala en el aficionado ilicitano en general. Pero nunca tuve la impresión de que pudieramos acabar ganando el partido.

Posiblemente el mejor partido de Mourad con el Elche, lo que tampoco es un gran logro viendo sus antecedentes. Que algunos están pensando en que el mejor Jonatas ha reencarnado en Mou.

También destacaría la proverbial acción defensiva de Josán en un cara a cara de un jugador del Español. Me temía lo peor, pero el crevillentino se sacó, para mi al menos, la mejor acción futbolística del Elche en el día de ayer. En el as dicen que fue Bigas, pero juraría que fue Josán.

También destacaría el gol a balón parado (por fin) de John. Si, le da con la tibia, que si no, a saber donde acaba ese balón. Gran parte del merito es de Nico Castro, eso es poner un centro peligroso, y que no acabe, como siempre, mas cerca del corner que de la portería.

También tuve la impresión de que Febas no está en el banco por casualidad. Ayer tuvo sus minutos, y lo cierto es que fueron muy flojos, muy lejos del Febas que nos maravilló. Puede ser un tema de falta de confianza, precisamente por haber perdido esa condición de titular. No lo se.

Tampoco ha vuelto Oscar Plano en su mejor versión, pero es entendible. Además, creo que la opción de darle buenos minutos es un acierto de BKCC.

Empate como mal menor, que nos da para seguir luchando por el Play Off. El ascenso directo es una entelequia desde septiembre, de manera estructural. Está bien hablar de ilusiones, de sueños. Pero no seré yo quien ofenda a vuesas intelectualidades citando a Calderón de la Barca.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 787
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

Ilicitelx escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:40 am
Es fácil echar cuentas y ver un mundo de posibilidades de ascenso; igual que la temporada pasada que nos tiramos hasta febrero o más allá echando cuentas (me da que algunos aún siguen haciendo números) con la vana esperanza de remontar y no perder la categoría al postre.
Claro que otra cosa es hacer balance y el resultado puede ser muy diferente. Desgraciadamente hoy existe la posibilidad de salir de puestos de play off y por muchos números que hagamos los puestos de ascenso directo se pueden ir olvidando. Los puestos de play off se puede conseguir, pero de ahí a poder ascender, cuando haces balance, no te da.
Eso sí, la moral no es exclusiva del alcoyano.
Completamente de acuerdo. Es verdad que luego en PO puede ocurrir cualquier cosa, pero no hay síntomas por ningún lado que inviten al optimismo si haces balance de lo que ha mostrado el equipo contra los equipos que luchan por los mismos objetivos. Luego cualquier cosa puede suceder, pero no invitan al optimismo los síntomas.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Sargento nuñez »

Si nos vamos a estadisticas de los ultimos 6 partidos solo hemos ganado 1, que esta claro que ahi seguimos en el ajo, pero tampoco son buenos resultados de 18 posibles solo 5 y nos ha tenido que venir la pajara justo en el ultimo tramo, espero que por lo menos despues del Racing sean partidos mas asequibles, por que si tambien vamos a la estadistica con los equipos de arriba practicamente tenemos golaverage perdido y hemos sacado mas bien pocos puntos.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 787
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por ilicitano en america »

helikelig escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:06 pm
Buen partido del Elche, que mereció más que el empate en computo global.

Sin embargo, tengo la impresión de que el devenir del partido lo marcó el Español.
Primero, con su temprano gol. Que te marquen un gol así en el primer minuto, con 2 tíos solos para empujar a placer, es para hablarlo durante el entrenamiento seriamente, y tomar alguna determinación.
Después, esperando su oportunidad para volver a ponerse por delante, exprimiendo sus virtudes y minimizando sus defectos.
Finalmente, y con poco mas de 10 minutos por delante, volvieron a activar el plan para ganar, y la tuvieron en el ultimo suspiro.

Mientras tanto, nuestro buen partido en general nos dio para remontar sus goles de ventaja, y para hacer un futbol control con ficción de ataque, que parece que es el que cala en el aficionado ilicitano en general. Pero nunca tuve la impresión de que pudieramos acabar ganando el partido.

Posiblemente el mejor partido de Mourad con el Elche, lo que tampoco es un gran logro viendo sus antecedentes. Que algunos están pensando en que el mejor Jonatas ha reencarnado en Mou.

También destacaría la proverbial acción defensiva de Josán en un cara a cara de un jugador del Español. Me temía lo peor, pero el crevillentino se sacó, para mi al menos, la mejor acción futbolística del Elche en el día de ayer. En el as dicen que fue Bigas, pero juraría que fue Josán.

También destacaría el gol a balón parado (por fin) de John. Si, le da con la tibia, que si no, a saber donde acaba ese balón. Gran parte del merito es de Nico Castro, eso es poner un centro peligroso, y que no acabe, como siempre, mas cerca del corner que de la portería.

También tuve la impresión de que Febas no está en el banco por casualidad. Ayer tuvo sus minutos, y lo cierto es que fueron muy flojos, muy lejos del Febas que nos maravilló. Puede ser un tema de falta de confianza, precisamente por haber perdido esa condición de titular. No lo se.

Tampoco ha vuelto Oscar Plano en su mejor versión, pero es entendible. Además, creo que la opción de darle buenos minutos es un acierto de BKCC.

Empate como mal menor, que nos da para seguir luchando por el Play Off. El ascenso directo es una entelequia desde septiembre, de manera estructural. Está bien hablar de ilusiones, de sueños. Pero no seré yo quien ofenda a vuesas intelectualidades citando a Calderón de la Barca.
Fue Josan, si. En el resumen de YouTube del canal de la liga hypermotion lo destacan. Un gesto técnico espectacular.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3748
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por Paquito Bonet »

Sargento nuñez escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:15 pm
Si nos vamos a estadisticas de los ultimos 6 partidos solo hemos ganado 1, que esta claro que ahi seguimos en el ajo, pero tampoco son buenos resultados de 18 posibles solo 5 y nos ha tenido que venir la pajara justo en el ultimo tramo, espero que por lo menos despues del Racing sean partidos mas asequibles, por que si tambien vamos a la estadistica con los equipos de arriba practicamente tenemos golaverage perdido y hemos sacado mas bien pocos puntos.
Esa es la fría realidad.
Lo demás literatura.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11456
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J37 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - R.C.D . ESPAÑOL DE BARCELONA. SABADO 27 ABRIL 2024. 18:30H

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:32 pm
Sargento nuñez escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:15 pm
Si nos vamos a estadisticas de los ultimos 6 partidos solo hemos ganado 1, que esta claro que ahi seguimos en el ajo, pero tampoco son buenos resultados de 18 posibles solo 5 y nos ha tenido que venir la pajara justo en el ultimo tramo, espero que por lo menos despues del Racing sean partidos mas asequibles, por que si tambien vamos a la estadistica con los equipos de arriba practicamente tenemos golaverage perdido y hemos sacado mas bien pocos puntos.
Esa es la fría realidad.
Lo demás literatura.
Recuerda que la literatura tiene muchos géneros (como las personas humanas) y sub-géneros.

A mi siempre me gustó la literatura fantástica. Pero aún más me gusta la de ciencia ficción.

Pero no olvidemos el Realismo, por ejemplo, de un Benito Pérez Galdós.

No hay que desdeñar, de entrada, ningún género.

Sin literatura, el foro muere.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder