Campaña abonos 2022/23

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por bacilococo12 »

Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Grungylicitano »

Elche-guevara escribió:
Vie Ago 12, 2022 11:33 am
Grungylicitano escribió:
Jue Ago 11, 2022 11:40 pm

De momento no hay una necesidad urgente, ya que en el mejor de los casos haremos unos 26.000 abonados, pero si sigue creciendo el club y despertando expectación (ojalá) es evidente que esa zona visitante hay que reducirla a la mínima expresión, entre 500 y 1.000 está más que bien. Otra absurdez, y que obliga la liga, es destinar un mínimo de entradas (creo que en el caso del Elche son mínimo unas 1.000 entradas) para cada partido. Los abonados en todo momento deben tener prioridad, si en el estadio caben 33.000 y dejas 1.000 para la grada visitante debes poder permitir que se puedan abonar 32.000. Es una de las reglas absurdas de la liga, en ligas como la Premier League si caben, por poner un ejemplo, 34.722, al estadio van 34.722, la afición siempre por delante y si se puede llenar siempre mejor.
No se si has leido los mensajes del hilo, pero precisamente se está comentado que NO HAY NINGUNA OBLIGACION DE LA LIGA DE DESTINAR ENTRADAS A LA AFICION VISITANTE.
Me refería entradas para la propia afición, creo que has entendido mal. La Liga sí que obliga a que se destine un mínimo de aforo a entradas, no a afición visitante.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Fernando Niño »

bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Igual me equivoco y tienes tú razón pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Si según tú, con una capacidad de 50.000 ya habría 35.000 abonos, querría decir que hay 35.000 personas interesadas en abonarse. Si hubiese 35.000 personas interesadas en abonarse, nuestro estadio con capacidad para 32.000 personas (aproximadamente), contaría ya con 32.000 abonados en la actualidad en lugar de los 22.000 que hay ahora, ¿no?

Yo creo que ahora mismo estamos más o menos en una balanza de abonados interesados / butacas. En los próximos pueden pasar 2 cosas, que si seguimos en progresión el MV se quede pequeño o que si bajamos volvamos a los 8.000 abonados
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Nostr4 »

bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Por supuesto que no xD
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por bacilococo12 »

Fernando Niño escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:06 pm
bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Igual me equivoco y tienes tú razón pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Si según tú, con una capacidad de 50.000 ya habría 35.000 abonos, querría decir que hay 35.000 personas interesadas en abonarse. Si hubiese 35.000 personas interesadas en abonarse, nuestro estadio con capacidad para 32.000 personas (aproximadamente), contaría ya con 32.000 abonados en la actualidad en lugar de los 22.000 que hay ahora, ¿no?

Yo creo que ahora mismo estamos más o menos en una balanza de abonados interesados / butacas. En los próximos pueden pasar 2 cosas, que si seguimos en progresión el MV se quede pequeño o que si bajamos volvamos a los 8.000 abonados
Yo es que creo que una vez que el que se quiere abonar no puede elegir sitio libremente,el ritmo de abonados decrece,no es lo mismo ir y tener donde elegir que saber que lo mejor ya esta pillado y te va a tocar en un córner,eso desanima al cliente y al final el número de abonados se adaptará a la capacidad que hay,por eso digo que si ahora hubiese un estadio de 50.000 butacas,lo mismo el número de abonados sería bastante mayor que el que hay ahora.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por bacilococo12 »

Nostr4 escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:11 pm
bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Por supuesto que no xD
Si si, aquí estáis enchochaos con las cartas de superboria, pero mis predicciones para el futuro son ninguneadas,soy el Julio Verne del foro. XD

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 736
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por murano »

más alla de número de abonados o asientos, la sensación es que, aprovechando la candidatura del mundial, se podría haber planteado una ampliación del aforo del estadio y seguramente, valorando el entorno poblacional, se podría tener un número interesante de abonados, supongo que el club no lo ha valorado ante la falta de interes de las instituciones publicas, como van a pontenciar nuestro estadio, con la ruina del pobre perez capitalino, seria un agravio, aunque es cierto que a estos les preparan un arena estadio, como ya tienen su pabellon de basquet, con el dinero de todos

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:23 pm
Nostr4 escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:11 pm
bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Por supuesto que no xD
Si si, aquí estáis enchochaos con las cartas de superboria, pero mis predicciones para el futuro son ninguneadas,soy el Julio Verne del foro. XD
Oye Julio, que ya estamos en agosto, se te ha pasado el arroz :lol: :lol:

Tiene sentido lo que dices, evidentemente una de las cosas que desanima al ir a abonarte es que te digan que solo quedan las filas de abajo del todo, o en el anillo con toda la solana (y sin posibilidades de guarecerte). Pero no creo que se hayan "perdido" mas de 500 abonos por ese motivo. Es una impresión, no un dato.

Si hubiera que ampliar la capacidad del estadio, yo creo que la meta sería de 40.000 asientos, ya que parece que es requisito para poder albergar competiciones importantes.
Pero de momento vamos bien de aforo. El crecimiento debe ser sostenido y sostenible. Que la flor de EDT se puede marchitar. No nos quedemos con un cementerio otra vez.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Grungylicitano »

bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:15 pm
Fernando Niño escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:06 pm
bacilococo12 escribió:
Vie Ago 12, 2022 1:38 pm
Al final me tendréis que dar la razón por aquello que dije hace tiempo de que si tuviésemos un estadio de 80.000 butacas, irían 70.000 personas al estadio.

Por lo pronto ya se queda pequeño con 34.000 localidades.

Imaginemos que de repente hubiese un Estadio de 50.000 asientos...no habrían ya 35.000 abonados?
Igual me equivoco y tienes tú razón pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Si según tú, con una capacidad de 50.000 ya habría 35.000 abonos, querría decir que hay 35.000 personas interesadas en abonarse. Si hubiese 35.000 personas interesadas en abonarse, nuestro estadio con capacidad para 32.000 personas (aproximadamente), contaría ya con 32.000 abonados en la actualidad en lugar de los 22.000 que hay ahora, ¿no?

Yo creo que ahora mismo estamos más o menos en una balanza de abonados interesados / butacas. En los próximos pueden pasar 2 cosas, que si seguimos en progresión el MV se quede pequeño o que si bajamos volvamos a los 8.000 abonados
Yo es que creo que una vez que el que se quiere abonar no puede elegir sitio libremente,el ritmo de abonados decrece,no es lo mismo ir y tener donde elegir que saber que lo mejor ya esta pillado y te va a tocar en un córner,eso desanima al cliente y al final el número de abonados se adaptará a la capacidad que hay,por eso digo que si ahora hubiese un estadio de 50.000 butacas,lo mismo el número de abonados sería bastante mayor que el que hay ahora.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. El estadio Martínez Valero si tiene algo bueno es que tiene una excelente visibilidad desde cualquier ángulo del campo. El objetivo del club debe ser que quien esté en el anillo esté cómodo y no sea un impedimento para no sacarse el abono, y eso pasa por techar el estadio. Si techas el estadio climáticamente la mejora es brutal, no les da el sol y el frío en época invernal se reduce (que tampoco se nota mucho), además de no mojarse. Es más, probablemente si el estadio estuviera hoy por hoy techado fácilmente podríamos tener 6.000 o 7.000 abonados más (rondando los 30.000), ya que como dices el ritmo se ralentiza en buena medida porque a muchos no les apetece estar en el anillo y exponerse más a las inclemencias del tiempo. Debe ser una prioridad el techado.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Elche-guevara »

Grungylicitano escribió:
Vie Ago 12, 2022 2:00 pm

Me refería entradas para la propia afición, creo que has entendido mal. La Liga sí que obliga a que se destine un mínimo de aforo a entradas, no a afición visitante.
En ese caso, si, te he entendido mal.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por Sargento nuñez »

Pienso igual techar el anillo sería una opción muy válida, como por ejemplo la nueva Condomina creo que casi todo el estadio es cubierto.

El problema que es una obra grande y imagino que costosa

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por ecf.7 »

No será barato, pero con el tema de CVC que en un porcentaje muy alto va dedicado exclusivamente en mejorar infraestructuras creo que puede ser viable. El Levante si no me equivoco no está en una situación económica mejor que la nuestra y lo hicieron hace poco. Bragarnik ya comentó que estaba barajando dos proyectos, techar el estadio o acabar la fachada. Los dos estarían bien, pero techar el estadio mejora la comodidad de la gente que viene al fútbol y a su vez reporta ingresos al club, ya que más gente se haría el abono puesto que no tendría que preocuparse del sol o la lluvia. Además, mejoraría bastante la sonoridad del estadio. Si tuviera que elegir uno de los dos proyectos, sin duda sería la cubierta.

Avatar de Usuario
VBA
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 350
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:21 pm

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por VBA »

Esta semana se abonan 2 amigos míos y con eso cerramos a Collado en propiedad

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por helikelig »

VBA escribió:
Sab Ago 13, 2022 12:27 pm
Esta semana se abonan 2 amigos míos y con eso cerramos a Collado en propiedad
¿Van a pillar palco VIP?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
VBA
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 350
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:21 pm

Re: Campaña abonos 2022/23

Mensaje por VBA »

helikelig escribió:
Sab Ago 13, 2022 3:56 pm
VBA escribió:
Sab Ago 13, 2022 12:27 pm
Esta semana se abonan 2 amigos míos y con eso cerramos a Collado en propiedad
¿Van a pillar palco VIP?
Creo que no quedaban y al final pillarán anillo fondo, así que habrá que conformarse con Kike Pérez

Responder