(12) Lucas Pérez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

(12) Lucas Pérez

Mensaje por peibol »

Datos personales
  • Nombre completo: Lucas Pérez Martínez
  • Apodo(s): O Neno
  • Nacimiento: 10 de septiembre de 1988. La Coruña, España
  • Nacionalidad(es): Española
  • Altura: 1,80 metros
  • Peso: 86 kg
  • Posición: Delantero
Trayectoria
Inicios
Lucas empezó como futbolista en el Victoria C. F., de donde Rubén Mato se lo llevó al Arteixo juvenil. Su actuación en Ponte dos Brozos despertó el interés de un entonces referente del fútbol base en España, el Deportivo Alavés,2​ que veía en él una apuesta firme de futuro.​ Sin embargo, en 2007 Lucas decidió volver a casa. El Montañeros y el Órdenes se disputaron al jugador y hubo polémica entre ambos por una supuesta duplicidad de fichas. Finalmente, los verdillos ganaron el contencioso y tuvieron a su salvador de la temporada en un chaval todavía en edad juvenil.

En el verano en el que dio el salto, Lucas fue pretendido por varios clubes de tercera división, pero también despertó la atención de canteras ilustres. Al final fue la del Atlético de Madrid la que más convenció al zurdo, que durante dos años gozó de minutos en el equipo B y C colchonero.

Como no terminaba de dar el salto al siguiente equipo del Atlético de Madrid, fichó por el Rayo Vallecano "B" hasta 2011, llegando a jugar con el primer equipo siete partidos.

Ucrania
En 2011 se fue a Ucrania tras impagos para fichar por el Karpaty Lviv,​ y dos años después por el Dinamo Kiev.

PAOK Salónica F. C.
En el año 2013 ficha por el PAOK Salónica F. C. de Grecia y jugó allí un año.

Deportivo de La Coruña
El 18 de julio de 2014 se hizo oficial su cesión al Deportivo de La Coruña para la temporada 2014-15.6​El 19 de octubre de 2014 en la jornada 8 de la Primera División y tras perderse por lesión las 7 jornadas anteriores, debutó en Riazor siendo titular y anotando el 2-0 contra el Valencia C. F.

El 1 de julio de 2015, tras finalizar el período de cesión en el Deportivo de La Coruña y no llegar a un acuerdo con el club griego, el jugador regresó al PAOK Salónica donde tenía contrato hasta junio de 2017.7​ Tras jugar dos partidos de la Liga Europa y marcar un gol en cada uno de ellos, el 12 de agosto de 2015 volvió al Depor, esta vez traspasado por el coste de 1,5 millones de euros, para las próximas cuatro temporadas.

El 19 de diciembre de 2015, tras marcar un penalti a la S. D. Eibar que el propio Lucas provocó, y poner el 1-0 en el marcador, igualó el récord de Bebeto de marcar en 7 jornadas seguidas con el Deportivo de La Coruña.

El 8 de enero de 2016 fue nombrado como el mejor jugador de La Liga en el mes de diciembre al marcar tres goles y dar una asistencia en cuatro partidos e igualar el récord de Bebeto.

El 2 de abril de 2016 en un derbi frente al Celta de Vigo en Balaídos, y debido a la lesión del portero Germán Lux que hasta ese momento era el capitán del equipo en el campo, lució por primera vez en su carrera el brazalete de capitán del Deportivo en un partido oficial de Liga. En dicho día cumplió 50 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña aunque el equipo perdió ese partido.

Arsenal F. C.
El 30 de agosto de 2016 se hizo oficial su fichaje por el Arsenal F. C. al abonar el club inglés los 20 000 000 € de su cláusula de rescisión.

El 10 de septiembre de 2016 debutó en la Premier League como titular en un partido contra el Southampton F. C., siendo sustituido en el minuto 64 por el delantero francés Olivier Giroud. Tras ir perdiendo ese partido 0-1, el Arsenal acabaría ganando 2-1.

El 20 de septiembre de 2016 marcó sus dos primeros goles con la camiseta del Arsenal en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Nottingham Forest. El partido acabó 0-4.

El 6 de diciembre marcó su primer hat-trick con el club en la victoria 4 a 1 en su visita al F. C. Basilea por la Liga de Campeones 2016-17.

Al finalizar la temporada jugó poco más de mil minutos repartidos en 22 partidos, en los que marcó ocho goles y dio seis asistencias.

Deportivo de La Coruña
El 31 de agosto se hizo oficial su llegada al Deportivo en calidad de cedido para la temporada 2017-18.13​ Al final de la misma el equipo descendió a Segunda División.14​

West Ham y regreso a España
El 9 de agosto de 2018 se hizo oficial su fichaje por el West Ham United F. C. por 3 temporadas.15​ Cumplió una de ellas, ya que el 3 de junio de 2019 se hizo oficial su fichaje por el Deportivo Alavés, firmando también por tres años. Después de cumplir dos de ellos, en agosto de 2021 llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

ElcheCF
El 31 de agosto firmó con el Elche C. F. por una temporada.

Primeros mensajes en el foro:
https://www.foroelchecf.com/viewtopic.p ... z#p1167349
https://www.foroelchecf.com/viewtopic.p ... z#p1168771

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_P%C3%A9rez
Transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/lucas-pere ... eler/73185

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por peibol »






foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11348
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por helikelig »

Este puede ser el "tapado" de este año.

Competencia directísima de Boyé. Aunque no incompatibles, pueden jugar juntos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por peibol »

Ya se ha estrenado

[media] [/media]

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4086
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por bacilococo12 »

Ojo que a Lucas Pérez ya le están tirando de la lengua algunos periodistas para ver si le sacan algún titular por su polémica en el Alavés.

Al parecer en la COPE ya le preguntaron y Lucas Pérez se despachó a gusto diciendo que Abelardo iba en su contra y el club no le defendió.

No debería de entrar al trapo y pasar página, estar dándole vueltas al pasado es gastar energías en temas improductivos. Este año nos va a hacer mucha falta y lo necesitamos al 100%.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por jugador12+1 »

Esto fue nada mas terminar el partido


Luego en la Cope

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por jugador12+1 »

En Marca sale la entrevista completa.

Lucas Pérez: "Abelardo no me respetó y el Alavés no me defendió"
El ariete ahora el Elche quiso defenderse de la polémica de la temporada pasada

"Estoy muy contento por cómo me ha recibido aquí la gente, tanto club como compañeros y debutar con gol dando tres puntos. Cuando marqué sentí alivio, alegría por todo lo que pasó, que se han dicho muchas mentiras"

"Todos sabemos quién me ha hecho daño. No se me defendió como se me debía de defender por parte del club y se lo hice saber. Me voy con la cabeza tranquila de que el club se haya quedado en Primera"

"Son temas que no los entenderé jamás. Cuando el míster sabía que se iba a ir del club me acusa directamente a mí como si fuera el único culpable. Además luego hay palabras de compañeros donde se deja entrever que Lucas no era el único problema. La gente y los compañeros nos llevábamos muy bien, lo que se ha generado es por parte del entrenador, que no ha tenido problemas solo conmigo. Cuando se marcha hay muchos compañeros que dicen que hemos mejorado mucho"

"Todas las conversaciones con Abelardo eran buenas hasta que él sacó cosas a la luz en algo que nunca he hecho nada. Que saque el club los expedientes que tiene Lucas Pérez en contra. En ningún momento Abelardo y yo hablamos cara a cara para solucionarlo. Es más, a partir de las primeras declaraciones tras el partido del Atlético de Madrid hablo con el club y estaban por la misma labor que yo, que era salvar al equipo. Les dije que estoy totalmente disponible para jugar. Es más, el único partido que gana Abelardo es conmigo en el campo ante el Valladolid. ¿Qué pasa? ¿que Lucas está comprometidísimo cuando se gana al Valladolid y tres semanas después no lo está? Eso no es así. ¿Por qué él ira la piedra y esconde la mano? ¿Por qué no cuenta lo que ha pasado realmente?"

"Yo me debo a un club y cuando lo echaron y pude hacerlo, hablé. Ya habéis escuchado a Calleja, tanto cuando llega y cuando me voy ¿Es más fácil creer a un entrenador cuando dice cosas malas de un futbolista que cuando dice cosas buenas? Eso no es justo ¿Abelardo tiene toda la razón del mundo y Calleja no?"

"Decido irme del Alavés porque todo lo ocurrido no era lo mejor para mí. Calleja es una persona maravillosa. Entendemos el fútbol de la misma manera. Le digo de cambiar de aires, que creo que era lo mejor. La afición se ha portado de manera maravillosa. Estaba incómodo por todo lo sucedido donde parecía que el único culpable era yo. Lo pasé mal. Le doy las gracias al Alavés por atender la solicitud de salir, que fue una decisión mía".

"Básicamente no tenía permiso para hablar. Al fin y al cabo el que manda es el entrenador y él tomó las riendas por ahí. Yo le pedí al club permiso para salir a hacer declaraciones y no me dieron permiso hasta que le echan y al primer o segundo día hago declaraciones"

"Nunca ha habido una pelea con el Pitu Abelardo, nuca me he encarado con él ni él conmigo. Nunca le he faltado al respeto ni él a mí. La verdad es que él se ha tomado que yo no quería ayudar al equipo por el motivo que fuera. Es que yo anímicamente estaba mal todo lo que estaba pasando también y él no sé si lo tomó al nivel personal"

https://amp.marca.com/futbol/elche/2021 ... b4574.html
Imagen

Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 229
Registrado: Mar Ago 30, 2005 10:33 pm

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por Lacabose »

Según algunos aficionados del Alavés, hubieron problemas personales, pues tuvo una aventura con la mujer de un compañero de equipo y ahí surgió todo, se enredó, se crearon malos rollos...no se...quizá sea mentira. Pero está claro que estas cosas emocionalmente pueden desestabilizar.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25097
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (-) Lucas Pérez

Mensaje por Curva Norte »

Bien, Lucas. A callar y demostrar en el campo. Y los de aquí a preocuparse por lo que ocurra en el césped y las polémicas que nos afecten a nosotros, no del pasado en otras ciudades.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11348
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (12) Lucas Pérez

Mensaje por helikelig »



Joder cuanto salseo hay siempre alrededor de Lucas 🤣🤣
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: (12) Lucas Pérez

Mensaje por pepeluelrapido »

grande lucas buscando otro nuevo club al que ayudar :shock:
:shock:

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: (12) Lucas Pérez

Mensaje por Demetori »

Sigo pensando que cuando Escribá se refería a este y no al Pipa eh... Otro club en el que no le aguantan y han pasado solo unos meses.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: (12) Lucas Pérez

Mensaje por GolDeCuxart »

Menudos cracks éste y el representante, otra comisión y otra prima de fichaje. El espejo en el que se mira Pere Milla.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Responder