Hilo At. de Bilbao

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25102
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Curva Norte »

Menuda selección olímpica te montas con el Athletic y el Barça B.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Charlóz »

Una de las grandes eliminatorias para el recuerdo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por franberse »

Entonces la inglesa la mejor liga del mundo, no???? :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Sargento nuñez »

franberse escribió:Entonces la inglesa la mejor liga del mundo, no???? :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:
La mejor no lo se, pero que le pega mil vueltas a la Española en muchísimos aspectos SI

Como:

-En sus ultimos 27 temporadas han ganado la Premier 8 equipos diferentes (En España de las ultimas 27 temporadas (Barcelona y Real Madrid) 23 ligas entre los dos y 3 equipos (Valencia, Atletico y Depor)

-Precio de las entradas

-Reparto TV justo

-Aficion, ambiente, canticos, bufandeos...

-Apoyo al equipo de su ciudad (aunque este en tercera, se ven entradas de 20.000 espectadores)

-Estadios modernos y pegados al cesped

-Horarios

-Prensa, radio y TV justas y sin lameculadas

-Solamente tienen a un equipo en ley concursal (Aqui hay 22)

------------------------

Esos datos tambien se pueden añadir a casi cualquier liga Europea, como la Alemana (Donde hace poco se desplazaron 18.000 personas a Berlin en un Borussia-Hertha) la Italiana, Holandesa incluso la Rusa o la Rumana (Esta ultima aunque sea una mierda en comparacion a las otras, la aficion que ahi alli es bastante buena ademas desde el 2003, 6 equipos han ganado la liga alli (Rapid, Dinamo, Steaua, Cluj, Urinea y Oteul Galati) os imaginais aqui en España algo asi?

Y el quien piense lo contrario o miente, o esta cegado por el borreguismo futbolistico de "ezpaña"

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Charlóz »

Si es que tenéis los dos razón.

Futbolísticamente - BBVA

Lo demás - Premier y Bundesliga
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por franberse »

Ah, pero que ahora ya no se mide la calidad de la liga por los equipos, ahora se mide por la afición y la tele. Pues la perra gorda para ti, macho. Es que me parto. :risamsn: :risamsn: :risamsn:
Sargento nuñez escribió: -Horarios

-Prensa, radio y TV justas y sin lameculadas

]
Eso me demuestra que ya no sabes ni a que argumento cogerte, porque los horarios son una amiga mierda y la prensa es igual o peor que la española.

Pero que si, que ahora medimos las ligas por todo esto, el futbol es secundario.

No me voy a molestar más en discutir estas tonterias, porque cambias de opinión más que de calzoncillos.

Ahora lo que pasa en el campo es secundario. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wall: :wall: :wall: :wall:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Sargento nuñez »

Los horarios son una amiga mierda si, y por eso llenan los estadios cada dos por tres hasta en tercera division... y lo de la prensa, en que te basas para decir que es peor que la de aqui? pero si la de aqui es lo mas mierda que existe en el mundo, donde es mas importante la marca de calzoncillos de CR7 o el entrenamiento mañanero de Messi antes que los otros equipos.. donde el 80% del tiempo de los programas los dedican a hablar de dos equipos solamente y tienen la segunda olvidada totalmente. conozco mucha gente que vive alli y me lo dicen, no creo que lo digan por gusto.

Aun asi, sigues leyendo solo lo que te interesa, creo que te falta esta parte:

La mejor no lo se, pero que le pega mil vueltas a la Española en muchísimos aspectos SI

Ahora haz un esfuerzo... a lo mejor pillas lo que quiero decir, porque yo en ningun momento he dicho que futbolisticamente sea peor o mejor.

mabaug.

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por mabaug. »

Yo la cosa la veo así. Ni con todo el glamour, merchandising y riqueza que tiene la Premier que está MIL VECES MEJOR MONTADO todo que la BBVA y en donde en muchos equipos hay un jeque o rusito forrado que infla en mercado, puede con el talento (sin hablar de Madrid o Barça que se los mean a todos) del jugador español y de nuestra cantera inagotable.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por franberse »

Sargento nuñez escribió:Los horarios son una amiga mierda si, y por eso llenan los estadios cada dos por tres hasta en tercera division... y lo de la prensa, en que te basas para decir que es peor que la de aqui? pero si la de aqui es lo mas mierda que existe en el mundo, donde es mas importante la marca de calzoncillos de CR7 o el entrenamiento mañanero de Messi antes que los otros equipos.. donde el 80% del tiempo de los programas los dedican a hablar de dos equipos solamente y tienen la segunda olvidada totalmente. conozco mucha gente que vive alli y me lo dicen, no creo que lo digan por gusto.

Aun asi, sigues leyendo solo lo que te interesa, creo que te falta esta parte:

La mejor no lo se, pero que le pega mil vueltas a la Española en muchísimos aspectos SI

Ahora haz un esfuerzo... a lo mejor pillas lo que quiero decir, porque yo en ningun momento he dicho que futbolisticamente sea peor o mejor.
Claro que no, tu vas según sople el viento, el año pasado si hablabas futolisticamente y el anterior, y el otro. A otro perro con ese hueso.

Zanjo discusión, post del Bilbao.

Edit: Hueso, no huevo.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Best »

Sigo pensando que lo del Athletic ante el Manchester fue ultramotivación. Calidad tienen, por supuesto, son un equipazo, pero entre medias de esta eliminatoria, dos derrotas, con un gol a favor y cinco en contra.

Y sigo pensando que no llegan a la final de EL, incluso creo que el Schalke los echará.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Manel »

Best escribió:Sigo pensando que lo del Athletic ante el Manchester fue ultramotivación. Calidad tienen, por supuesto, son un equipazo, pero entre medias de esta eliminatoria, dos derrotas, con un gol a favor y cinco en contra.

Y sigo pensando que no llegan a la final de EL, incluso creo que el Schalke los echará.
Amunt València, eh Best? :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Best »

Manel escribió:
Best escribió:Sigo pensando que lo del Athletic ante el Manchester fue ultramotivación. Calidad tienen, por supuesto, son un equipazo, pero entre medias de esta eliminatoria, dos derrotas, con un gol a favor y cinco en contra.

Y sigo pensando que no llegan a la final de EL, incluso creo que el Schalke los echará.
Amunt València, eh Best? :wink:
Amunt :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por Miguel_Elche »

2 - 4,telita.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por perletano »

Otro partidazo en Europa de los bilbainos. Que pena que no estén aguantando el ritmo en liga
:palmas: :palmas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "ATHLETIC CLUB DE BILBAO"

Mensaje por perletano »

Enhorabuena leones!!!! Os lo merecéis. :salto: :salto: :salto: :salto:
ImagenImagen

Responder