PERO ESTOS QUE SE HAN CREIDO!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Quini
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

Mensaje por Quini »

ravaler escribió:
Quini escribió:
ravaler escribió:
Quini escribió:
ravaler escribió:
Quini escribió:
Guirao escribió:Tanto se aburre la gente que anda buscando por foros ajenos, movidas? Tanto este "personajillo" de Alcorcon, como los que mirais los del rival, lease rayo, Alcorcon,...

Bastante tenemos, con nuestras propias discusiones, como tambien meternos en las de otros...

Por cierto, Alcorcón donde está? :D :D :D :D :D :D
puff y donde esta la aldea?
Que aldea, payaso. ¿Que vienes aqui de machote? Que yo sepa, nadie conocia Alcocón hace 2 años, bueno si, gracias a la terremoto de Alcorcón esa, que no es para estar muy orgulloso que digamos... cuando Alcorcón tenga aeropuerto y 2 patrimonios, vuelves y nos lo cuentas.
bueno que no lo conocieras tu que eres un paleto de mierda es normal :lol:
Gran argumento, si señor, asi llegarás lejos en la vida :wink: Quedate en tu querido Alcorcón y dale un saludo a la Terremoto cuando la veas.
es mejor el tuyo con lo de la terremoto :lol: :lol:
Eso es un apunte, el argumento son los patrimonios y el aeropuerto :wink:

Bueno, despues de esto, dejemos de ver quien la tiene mas larga y suerte mañana.
como ya te dije para la poblacion que tenemos creo que estamos bastante bien gracias a dios :wink:

Avatar de Usuario
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 329
Registrado: Sab Oct 10, 2009 5:00 pm
Zona del Estadio: Curva norte
Ubicación: Martínez Valero

Mensaje por Guirao »

[quote="teleñeca"]Quini no ibas mal, pero ya veo que es cosa de otra forera.

Ya he dicho anteriormente que no e hace gracia según que comentarios, de uno u otro lado.
No se trata de ciudades, de aldeas, de primera o de segunda, no se trata de historia, no se trata de campos, es fútbol y para eso sólo se necesitan once contra once con muchas ganas.
Me parecéis un equipo simpático, y me parece un buen desplazamiento. Espero que la rivalidad se quede en el campo.

Si alguien no sabe donde está Alcorcón, o no sabe situar Elche en el mapa, que se lo haga mirar, no es para estar orgulloso, aunque vamos ahora con esto de la Logse a saber.

Alcorcón bienvendos a 2ª.[/color]

Buen apunte teleñeca!!! me parto!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Mensaje por Franjivert »

Madre mía, como está el patio, yo solo digo una cosa, jamás entro al foro de otro equipo días antes de enfrentarnos a ellos por no hacerme mala sangre, pero lo que mas gracia me hace de todo esto, es que lo que ha pasado viene propiciado por una mierda de póster que a buen seguro no servirá ni para envolvernos los bocadillos.

Dejemos los enfrentamientos y esperemos tranquilos a ver que pasa mañana, que ganamos bien, que perdemos, mal, que empatamos, lo de siempre. MUCHO ELCHE.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Quini no me pidas perdón a mí, de hecho son cosas que se dicen de calentón.
Creo que más de uno de mis compañeros se ha pasado.
Cierto es que entraron a vuestro foro pa tontaes.. pero cierto que sois unos trampas, :wink: aunque nadie dijo que no se pudiera votar más de una vez...

De todas formas repito, no me gusta que se meta mierda, que se nos caliente la boca y menos por un poster de una revista que pasa tanto de vosotros como de nosotros...

Lo dicho suerte en 2ª pero por debajo de nosotros :twisted:

Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Quini
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

Mensaje por Quini »

gracias teleñeca aunque como dice el anterior forero todo esto viene por un poster de mierda :lol: un saludo y que tengais suerte

Avatar de Usuario
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 329
Registrado: Sab Oct 10, 2009 5:00 pm
Zona del Estadio: Curva norte
Ubicación: Martínez Valero

Mensaje por Guirao »

Esto, para los que lo sepan bien y para los que no, ya lo digo yo, es culpa de Bordalás!!! Como todo lo malo que parece que pasa en nuestro club y en este foro...
Imagen

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

La culpa es de Bordalas, por no decirle a Ramirez que nos hagan un simple poster :lol:

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Mensaje por estamosencrisis »

Guirao escribió:Esto, para los que lo sepan bien y para los que no, ya lo digo yo, es culpa de Bordalás!!! Como todo lo malo que parece que pasa en nuestro club y en este foro...
Ya iba a saltar yo con la culpa pero te me has anticipado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 225
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:22 pm
Ubicación: Elx is not Alacant. Sector V

Mensaje por elchemartinezvalero »

pufff yo a ese equipo lo odio!!!! tengo ganas de que vuelvan a segunda B y que se queden allí para siempre, subieron gracias al sinvergüenza de un árbitro que le robó clarísimamente al Ontinyent i son unos maleducados, quien haya visto los dos partidos del alcorcon contra el ontinyent entenderá lo que digo..
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen

Avatar de Usuario
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3278
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:15 pm
Asiento: Curva Sur
Ubicación: Tojcar

Mensaje por jgC »

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar ...

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Mensaje por elch »

A mí,sinceramente,todos los equipos de la Comunidad de Madrid me caen como el culo.Son chulos y prepotentes.

Avatar de Usuario
CARRUSERO21
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 22, 2008 3:41 pm

Mensaje por CARRUSERO21 »

Porqué nos peleamos con los de Alcorcón si es la ciudad de la comunidad de Madrid con la que mejor nos llevamos..., tenemos una calle Elche en Alcorcón, en Elche tenemos una calle Alcorcón, yo no haria caso de los tontainas de alli ni de aqui, porque picarnos con ellos? ojalá suban este año junto a nosotros y baje el hercules, ese si es nuestro enemigo chupon junto a su ciudad homonima que nos quita las inversiones, asi que buen rollo 8)

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Joder con el puto insulto de aldeanos y paletos :shock: :shock:

De verdad...¿quién coño os da esas ideas? :lol: :lol:

Como si fuera malo ser de una aldea (ojalá) :shock: en fin...pa que

A mi Alcorcón ni me cae mal ni bien, es un equipo más.

En cuanto al poster.....como dice franjiverdes, ni para el bocadillo

Suerte después del partido :D
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25103
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Alcor...qué? Estos son los que si no hubieran ganado al Madrid no los conocería ni Dios? Ok, ahora entro a su foro y les meto unos insultos 8)



-_-U
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3048
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Mensaje por c0c082 »

Bueno decir, a los que comentan de no entrar a los foros de los rivales, yo en el foro no llegué a escribir, yo simplemente me limité a exponer lo que había visto, que me pareció que el del Elche entró como un burro en una cacharrería, por el dichoso temita del poster (mañacada), pero el como se trató a esa persona no lo veo muy normal.

Y no lo veo muy normal, porque suelo entrar en la semana del partido al o a los foros de opiniones de las aficiones rivales, y con todas, excepto con el rayo, que no entro, me he llevado bien con todo el mundo, una cosa es que entren faltando al respeto, y se le de un ejemplo de educación y explicarselo a una persona, y otra muy distinta, es que cuando te falten al respeto, respondas con un gran ejemplo de moralidad para acabar faltando tu al respeto a la otra opinión...

Simplemente, que sigan su camino, pero por mi parte, no son el equipo simpaticon que se presumía.

PD: Por cierto, los foros de opinión, también son un foco para relacionarse unas aficiones con otras, esa es una de las razones por las que entro en los de los rivales, he entrado hasta al del Hercules y he podido hablar con gente normal sin problemas, por eso me sorprendió, porque no sé que tienen estos con nosotros o con el mundo en general para tener que defenderse a la mas mínima de esa manera.
TODOS tenemos la culpa...

Cerrado