SOLO (por Puerta 16)

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida. Y recuerda, para que tú encuentres algo, alguien lo habrá compartido primero.
Responder
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

SOLO (por Puerta 16)

Mensaje por Punto Deportivo »

SOLO

Por Puerta 16

-Buenas, ¿hoy vienes solo? ¿No ha habido forma de engañar a nadie?

-Jajaja, que va, ya sabes siendo sábado por la tarde la cosa flojea,


Hoy vengo solo, no es la primera vez, tampoco me importa porque vengo a lo que vengo, a ver fútbol, pero cierto es que me siento algo perdido. Mis fieles compañeros hoy han tenido que trabajar, ya se sabe plena campaña navideña y sábado, no se han podido escapar, si lo pienso va a ser toda una experiencia, que raro se me va hacer no escuchar los habituales insultos que Antonio le regala al señor del banderín. Y por otro lado podré descansar de Iván, que si pásame las pipas, que si alguien tiene agua, que si lleváis un chicle ¡por Dios! que estamos en el fútbol, que es una hora y media, se ha dejado de fumar y vivirá más, pero al resto nos va a matar el cansino.

-¡Hey rubio!, ¿hoy no vienes disfrazao? Jajajaja

-¡Hola!, que va, sin mis colegas no es lo mismo.


Quizá por eso me sienta algo perdido, me falta la bufanda a la cintura y la camiseta encima de la sudadera, como dice mi vecino de butaca, el disfraz me lo he dejado en casa, pero es que solo no me he animado.

Comienza el partido, sigue llegando gente, al final no va a ser tan mala entrada, por ahí vienen los que se sientan abajo, que bueno el abuelo, ya viene con la radio en la mano, podrá perder la cartera, podrá caérsele la bolsa, hasta perder de vista a su mujer, pero tranquilo que la radio y el purito de regaliz, no se mueven de su sitio.

-Hola, vaya hoy te han dejado solo.

-Buenas, sí, que se le va hacer.


Tiene gracia, hoy que vengo solo, parece que todo el mundo me conoce. Bueno a lo que vamos, a ver que hace hoy el Elche, me planto los cascos y a sufrir.

Vamoooss!! Si es que no hay manera ¿y ese córner? Cago en tó. Vamooosss!!! ¿Qué no se desmarca nadie? ¡Que no hay nadie al remate! ¡Uf! Vamos Elcheee!! Me levanto, me siento, me desespero… a pesar de ser diciembre ya no tengo frio. Willy, Willy, por Dios… Willy, buf! San Willy, aayy amigo si no estuvieras ahí, venga así, desde atrás, con cabeza, Pelegrín, Wacaso, Xumetra… Xumetra… pero… pero ¡centraaaaa!, banda. ¡¡Elcheee!! ¡¡Elcheee!!!

Descanso, casi lo mejor que podía pasar, aprovecho y visito nuestro bar, que hoy tengo sed, vaya echo de menos a Iván y su avituallamiento, mejor no se lo digo.

-¡Rubioo! pareces nervioso, jajajaja. A ver si te vas a caer!

- Si es que esto no se puede aguantar, no hay manera, un día bajo yo a rematar los córneres.


Sigo alucinado, es cierto que no sé los nombres de esta gente, pero sí que todas las caras me son familiares, al final no voy a estar tan solo.

Cervecita en mano, caminito a mi butaca, vaya, está ocupada, pero no seré yo quien levante a una dama, y menos a esta. Me siento en la de Iván, dejando una libre entre los dos, si hay algo que nos sobra este año son butacas.

Comienza la segunda parte, los mismos en el campo.

Creo que no me voy a poner los cascos, no vaya a ser que por un casual a mi nueva y solitaria vecina se le ocurra decirme algo, no hay que poner barreras.

Me acabo de percatar que ella sí lleva los cascos puestos, parece que no está interesada en conversar; ¿Conversar? Pero sí está jugando el Elche, mi Elche, céntrate Javier, céntrate, casi que me alegro de haber venido solo, Antonio ya estaría riéndose de mí, es lo que tiene ser hombre y seguir soltero a los treinta, que se ven las intenciones desde más allá de Torrellano.

¡Eh! ¡Eeeeh! ¡Fuera de juegoo! ¡Vaya pase! ¡Parad a eseee! ¡Paraloo! ¡Una falta! ¡Lo que sea! Gol. Si es que no puede ser, ya vamos a remolque, la madre que los parió.

-¡Venga vamos! ¡Elcheee! Buuuf.... ¡El Paquito este siempre igual! Que poca gracia tiene. Que sí, que sí, que el láser de tu madre. Que le den, a tomar viento la radio.

-Parece que no te hace gracia,

-¿Gracia? Es que estoy muy harta, me he marchado de mi sitio porque tenía detrás un tipo que no paraba de meterse con los jugadores, que sí perros, que si vagos, que si inútiles y venga a silbar y por no decirle cuatro cosas me he cambiado, como para aguantar ahora las tonterías del de la radio.

-Vaya, una chica con carácter, cualquiera te dice nada, pero llevas razón, los insultos y los pitos no deben ser para los nuestros.


No me puedo creer que le haya hablado, mejor vuelvo al partido…Eeh!! Faltaa! A ver si aprovechamos esta a balón parado, porque lo que es en jugada, venga Edu! Gol! Gool! Goool!

Salto, grito, lo celebro, miro a un lado mis amigos no están, estoy solo, miro a otro ella también lo está celebrando, saltando y gritando, y también sola, me ve, paramos.

Minuto 85 la gente empieza a desfilar, tanto mi nueva vecina como yo estamos en pie, incapaces de permanecer sentados, parece que el gol les ha despertado, quien lo diría.

Xumetra corre la banda, corre, se apoya en Wacaso, Kike Mateo, se va de uno ¡ole!, vamos, vamos, dispara, rechaza el portero, Ángel chuta y ¡Gol!, ¡Gool, ¡Gooo!l, Salto, grito, abrazo a mi vecina, saltamos, gritamos, aplaudimos, bufandas al aire ¡Elcheee! ¡Elcheeeee!

-¡Rubio! ¡Ganamos! ¿A ver si tus amigos van a ser gafes? Dentro de quince días ¡solo otra vez!

-Sí, creo que va a ser eso, en cuanto hable con ellos les hago saber que no son bienvenidos.


Me doy la vuelta decidido a entablar conversación con ella, pero ya no está, es la primera vez que me siento solo en toda la tarde. En la butaca sólo su bufanda, la busco con la mirada entre los ríos de gente que bajan las escaleras, pero no la veo, tengo dos opciones, dejar la bufanda por si decide volver o llevármela por si la vuelvo a ver.

Desde aquel día la bufanda va conmigo al estadio, vaya disfrazado o no, vaya con amigos o no, sea invierno o no.

Han pasado dos diciembres, mi Elche sigue en segunda, los jugadores siguen pasando por él sin pena ni gloria y ella no ha vuelto a por su bufanda.

Pero yo me he dado cuenta que nunca estoy solo en el estadio, siguen el abuelo de la radio, mi vecino de butaca y su mujer, los cuatro incansables que gritan detrás de mí y calculo que unos seis mil “amigos” más… y en algún punto del estadio, ella.

Puedo ir solo al estadio, pero tengo claro que nunca estaré solo en ese estadio.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 755
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

Mensaje por El clot de Galvany »

A mi dels 3 que hi ha per ara este es el que mes me agrada.

Anime a tots a escriure mes relats.
VISCA EL CLOT DE GALVANY

Responder