de risa julian palomar con paco plomez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

de risa julian palomar con paco plomez

Mensaje por Kutxi Romero »

- otro que está huntado. por que si lo sé yo que vivo a 550 km...no va a saber él el por qué de las cosas? ambiente enrarecido? da risa. a que a mi no me llaman para hablara en la radio...por qué no dicen la verdad?

julian sabes perfectamente lo que hay...que compramos y vendemos partidos...por qué te haces el longui? cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y además lo que sale hoy en el información...no se criticaba la venta del partidoooooooooooo burro! a ver si te enteras que vaya mierda de noticias...se protesta por el maltrato a la afición, los pacs y la jornada economica para ver un partido vendido.


por dios, esto da pena pero pena.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

La tertulia, está siendo hoy un chiste.
Imagen

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Vaya "tertulía" y vaya "periodistas". Eso sí, mientras les vayan filtrando fichajes, ellos a mirar hacia otro lado...
ImagenImagen

sarangollo
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:28 am

Mensaje por sarangollo »

Asi nos va.

Avatar de Usuario
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 955
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:40 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Petrovic »

esto es un infierno... que empiece la 2010-11!!!

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Mensaje por jestannadal »

Pues sí, que termine todo ya, y un período de descanso del Elche nos vendrá a todos bien.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 681
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:30 pm

Re: de risa julian palomar con paco plomez

Mensaje por delcentre »

Kutxi Romero escribió:-

y además lo que sale hoy en el información...no se criticaba la venta del partidoooooooooooo burro! a ver si te enteras que vaya mierda de noticias...se protesta por el maltrato a la afición, los pacs y la jornada economica para ver un partido vendido.


por dios, esto da pena pero pena.

Tienes mas razón que un santo, los burros de los periodistas de Elche no se van a enterar nunca de nada o se estan haciendo los tontos? Estan cagados con darle caña a Ramirez con el tema de los packs de entradas.

Para ellos la afición no importa, lo que necesitan son los contratos de publicidad de las empresas de Ramirez.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Batiman
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:34 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por Batiman »

O son muy cagaos o son muy malos... también existe una tercera opción que probablemente sea la mas justa y es que son malos y cagaos a partes iguales.

Avatar de Usuario
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:44 pm
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Kutxi, no te lo tomes a mal, comparto muchas de tus opiniones, para hay que ser consciente de un tema:

Supongo que como buen aficionado que eres, estarías en la vieja condomina con el gol de Changui, y si no pudiste ir, seguro que te informarían, esto es así y en aquella ocasión miramos para otro lado, nos interesaba, en aquella época yo trabajaba en Murcia, y toda la semanita tuve que oir, "que bien os han venido los punticos", "nos debéis una"...etc , francamente tampoco noté a la gente indignada con su equipo ni nada por el estilo. En esta ocasión las tornas han cambiado y a todos nos jode en nuestro amor propio lo ocurrido, pero hay que pasar página y terminar de una vez la temporada sin que esto sea un caos, es preferible pensar que ha sido un mal partido, porque si nó se te quitan las ganas de aparecer por allí.

Amigos hasta en el infierno, y más en este mundo del fútbol que cada día da más asco.

El nivel del periodismo en esta ciudad no lo voy a descubrir yo, y además jamás hablarían de un arreglo de partido sin pruebas, de hecho, el grán perjudicado sería el Elche, no el del puro.

Lo del maltrato al abonado es de juzgado de guardia, totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

La tertulia de hoy ha sido de traca, con Palomar echando mierda sobre Bordalás porque criticó el juego del otro día... ¡¡coño!!, si el entrenador no puede poner las pilas a los jugadores, ¿quién lo hace?

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por mucho___elche »

Tan malos son o hay tan pocos periodistas en Elche, que tienen que informarnos de nuestro club un eldense y un pamplonica?

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

HAMHAM escribió:Kutxi, no te lo tomes a mal, comparto muchas de tus opiniones, para hay que ser consciente de un tema:

Supongo que como buen aficionado que eres, estarías en la vieja condomina con el gol de Changui, y si no pudiste ir, seguro que te informarían, esto es así y en aquella ocasión miramos para otro lado, nos interesaba, en aquella época yo trabajaba en Murcia, y toda la semanita tuve que oir, "que bien os han venido los punticos", "nos debéis una"...etc , francamente tampoco noté a la gente indignada con su equipo ni nada por el estilo. En esta ocasión las tornas han cambiado y a todos nos jode en nuestro amor propio lo ocurrido, pero hay que pasar página y terminar de una vez la temporada sin que esto sea un caos, es preferible pensar que ha sido un mal partido, porque si nó se te quitan las ganas de aparecer por allí.

Amigos hasta en el infierno, y más en este mundo del fútbol que cada día da más asco.

El nivel del periodismo en esta ciudad no lo voy a descubrir yo, y además jamás hablarían de un arreglo de partido sin pruebas, de hecho, el grán perjudicado sería el Elche, no el del puro.

Lo del maltrato al abonado es de juzgado de guardia, totalmente de acuerdo.
con todo el respeto te digo un NO SEÑOR! bien grande.

pacto? que pacto ni que pollas! el pacto es si uno NO SE JUEGA NADA, media tabla.

entonces lo puedo entender...pero ahora...tu imagina que el elche llega a la penultima jornada o ultima contra el murcia en casa...dejamos perder el ascenso por el pacto?

EL PACTO SOLO PUEDE PRODURCIRSE SI UNO DE LOS DOS NO SE JUEGA NADA. HOY EL ELCHE PODIA ESTAR A 1 PARTIDO DEL HERCULES.

EL ELCHE SE JUGABA SUBIR A PRIMERA DIVISION.

LO DIJE EN OTRO POST, POR LA MISMA REGLA DE TRES NO HUBIESEMOS SUBIDO EN BARAKALDO.

QUE PACTO NI QUE HOSTIAS.

YO TAMBIÉN QUIERO DESCANSAR DEL ELCHE UNOS MESES...SUPONGO QUE ESCRIBIRÉ ALGO PORQUE ESTO ES UNA DROGA...PERO VOY A TRATAR DE ENTRAR POCO LAS SIGUIENTES SEMANAS...EN BENEFICIO DE LA TRANQUILIDAD.

ESO SI, EL AÑO QUE VIENE NO ME SACO EL ABONO.

Avatar de Usuario
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:26 pm
Ubicación: nunca la sabrás

Mensaje por ilicitano16 »

mucho___elche escribió:Tan malos son o hay tan pocos periodistas en Elche, que tienen que informarnos de nuestro club un eldense y un pamplonica?
ya conoceis la solucion, si no gusta se siente. 8)
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Yo me pasé hace tiempo a Montserrate y parecía que mejoraba la cosa pero es que la prepotencia de este niñato es de órdago. No sé cuánto tiempo llevará en el medio pero se cree el "no va más", para chulo él.

Debería cuidar un poco más el tono de voz, ya se sabe que un tono de voz igual todo el rato provoca somnolencia, y eso es lo que me pasa, que para dormir la siesta es perfecto pero para informar pésimo.

Próximamente, volveré con el más forofo: Pepe Morago.

Avatar de Usuario
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:26 pm
Ubicación: nunca la sabrás

Mensaje por ilicitano16 »

Mr Lucas escribió:Yo me pasé hace tiempo a Montserrate y parecía que mejoraba la cosa pero es que la prepotencia de este niñato es de órdago. No sé cuánto tiempo llevará en el medio pero se cree el "no va más", para chulo él.

Debería cuidar un poco más el tono de voz, ya se sabe que un tono de voz igual todo el rato provoca somnolencia, y eso es lo que me pasa, que para dormir la siesta es perfecto pero para informar pésimo.

Próximamente, volveré con el más forofo: Pepe Morago.
ya no duermo! :?
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.

Responder