Desaparece el CF Palencia

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Desaparece el CF Palencia

Mensaje por mucho___elche »

http://www.elnortedecastilla.es/videos/ ... -club.html" onclick="window.open(this.href);return false;

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por eldelcharli »

Una pena...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por Hummels »

Me temo que no será el único caso en los próximos 2-3 años...
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:07 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por santi_ecf »

Y ya van unos cuantos... el fútbol español se va a la mierda. Que las altas esferas hagan algo joder! Hay que reestructurar el fútbol español o acabaremos sólo con una categoría de dos equipos (Madrid y Barça) con 38 clásicos al año (claro que es lo que a muchos les gustaría...) el resto de clubes, a desaparecer.

Ánimo a los palentinos que se han quedado sin su equipo.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."





¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por jestannadal »

Todo está encaminado a una mala gestión, nos hemos creído durante mucho tiempo que éramos ricos, viviendo por encima de nuestras posibilidades, de quién es la culpa? En primer lugar de los bancos que te ofrecían préstamos e hipotecas como si fueran bolsas de pipas y lo peor de todo, la sociedad española las cogía haciendo castillos en el aire, demostrando una vez más de que grado de inteligencia presumen.

Pues en el fútbol ha pasado justo lo mismo se ha ido por encima de la maroma gastando todo lo que se podía y más viviendo casi exclusivamente de subvenciones, de dinero que daban diputaciones y demás entes públicos, sin ser conscientes o sin querer serlo, de cual era la realidad, todo eso unido a un reparto de los ingresos televisivos por parte de la federación completamente abusiva y enfocada únicamente a enriquecer a Madrid y Barça y abandonar a su suerte al resto.

Mala solución tiene esto sinceramente, ahora ha sido el Palencia, pero no nos olvidemos de clubes como Burgos, Mérida, Compostela, Castellón, Alicante, Oviedo.....

Son muchos los equipos que están desapareciendo, han desaparecido, o tienen un futuro por delante muy negro (véase el caso de los vecinos).

El fútbol español necesita efectívamente una reestructuración a fondo y si con eso es necesario llevarse por delante a la mitad de los clubes pues mala suerte, ¿o no les ha pasado eso a muchas empresas con la mierda de esta crisis y se ha llevado por delante muchos puestos de trabajo y muchas familias?.


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por borjika »

Esto les pasa por haber gastado más de lo que tenían... no entiendo el porque los equipos de tercera también gastan mucho más de lo que tienen. Si no tienen una extensa afición es muy complicado que les salga bien las cosas.

Seguramente dentro de un tiempo volverán a fundar ese equipo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por Curva Norte »

Para el Palencia no ha habido campañita por todos los medios?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Desaparece el CF Palencia

Mensaje por mabaug.. »

Mi tío cerró la peluquería porque no podía pagar 2 mensualidades, que la chupen toda esta gente. Pena ninguna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder