¿ Que pasa con santos ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Mensaje por estamosencrisis »

cohetin escribió:Con Santos en forma entrando por banda y Santos Mirasierra animando la Curva seriamos imparables.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

Bruce_Arper escribió:
pedja escribió:El entrenador no es tonto, sabe que un gran Santos es titularísimo.
Yo no estaría tan seguro...
Como deberías recordar la pasada temporada Santos era un fijo con Bordalás (jugó 11 de 13 partidos con Bordi hasta su grave lesión).

Ahora nos parece muy difícl imaginar que Santos vuelva pero queda mucha liga, tiene el alta y ¿por qué no va a ir cogiendo la forma poco a poco?, con llegar al último tramo nos sería muy útil.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Mensaje por BENJA »

Los minutos que ha jugado le he visto con muchas ganas aunque muy falto de ritmo y forma, esperemos que se ponga bien pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Esperemos que la semana que viene no lo deje en la grada =)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:Esperemos que la semana que viene no lo deje en la grada =)
Había que haberle dado al menos media horita, yo lo hubiera metido después del gol por Xumetra para jugar entre líneas.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 262
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:47 am
Ubicación: Elx a primera

Mensaje por rikimar »

Santos, crack!!!

Te esperamos como agua de mayo. :palmas: :palmas: :salto: :salto: :ola:
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Yo creo que si está totalmente recuperado de su lesión Bordalás debe darle continuidad desde ya. Sin esperar más.

Se la está dando a Bodipo, ¿porqué no se la debería de dar a Santos?

Santos es el crack que necesitamos para que el equipo de el salto de calidad necesario para poder aspirar a algo más que a estar entre los 8 primeros o a meternos en el play-off.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Mensaje por Franjivert »

Según el Diario Información tenemos a Santos "a tope". En Oliva está entrenando al ritmo de sus compañeros y todos se congratulan de ello, incluído el entrenador.

Pd.: Sí señor, ya tenemos el primer refuerzo de invierno.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:50 pm
Ubicación: Más allá de Torrellano

Mensaje por il·licità absent »

A Santos lo vieron unos colegas por el Barrio en Alicante la noche del partido contra el Rayo, junto con otros jugadores que no me supieron decir quieres eran puesto que no siguen tanto al Elche.

Todo el mundo tiene derecho a salir y más después del partido que se marcaron y que era el último del año y se marchaban de vacaciones. Pero mi deber era publicarlo en el foro para su conocimiento.
2ª División. Año 2009. En el partido Alicante CF-UD Salamanca desplegaron una parcarta en la que se podía leer ANTES ILICITANO QUE herculano.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

il·licità absent escribió:A Santos lo vieron unos colegas por el Barrio en Alicante la noche del partido contra el Rayo, junto con otros jugadores que no me supieron decir quieres eran puesto que no siguen tanto al Elche.

Todo el mundo tiene derecho a salir y más después del partido que se marcaron y que era el último del año y se marchaban de vacaciones. Pero mi deber era publicarlo en el foro para su conocimiento.

Hombre no es que te ponga en duda a ti y a tus amigos, pero reconocen a Santos y al resto no, porque no siguen al Elche, ¿Y están seguro de que era Santos?
Me parece muy bien que se vaya de fiesta, pero yo ni te creo, ni te dejo de creer, pero es que lo del deber... no creo que tengas ningun deber con el foro.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

il·licità absent escribió:A Santos lo vieron unos colegas por el Barrio en Alicante la noche del partido contra el Rayo, junto con otros jugadores que no me supieron decir quieres eran puesto que no siguen tanto al Elche.

Todo el mundo tiene derecho a salir y más después del partido que se marcaron y que era el último del año y se marchaban de vacaciones. Pero mi deber era publicarlo en el foro para su conocimiento.
Geeeenial!!!! espero que se lo pasará bien y se tomará una de mi parte. Yo creo que también salí ese día.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
V de Vendetta
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 21, 2010 4:39 pm

Mensaje por V de Vendetta »

il·licità absent escribió:A Santos lo vieron unos colegas por el Barrio en Alicante la noche del partido contra el Rayo, junto con otros jugadores que no me supieron decir quieres eran puesto que no siguen tanto al Elche.

Todo el mundo tiene derecho a salir y más después del partido que se marcaron y que era el último del año y se marchaban de vacaciones. Pero mi deber era publicarlo en el foro para su conocimiento.
tu eres una persona simple, con miramientos simples y con obtivos simples.

tu comentario es ***.

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de bala.
http://i51.tinypic.com/15dpbmb.gif

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

V de Vendetta.

Puedes, como no puede ser de otra forma, opinar lo que quieras. Lo único que te pedimos es un poco de respeto al resto de foreros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

V de Vendetta, por tu ultimo comentario que incluye una opinion totalemtne despectiva hacia la opinion de otro forero te has ganado un apercibimiento de baneo.

Desde la administración del foro te llamamos al orden.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Mensaje por hectorelx »

Yo lo sacaría en las segundas partes por Xumetra hasta que valla cogiendo la forma y se gane la titularidad.
#YoConfioECF
Imagen

Responder