Índice de Foro Punto Deportivo Foro Punto Deportivo
Punto de Encuentro del Aficionado Franjiverde

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajemos al Hercules a 2ª b
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Punto Deportivo -> El Polideportivo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elche-guevara
Campeón Supercopa de Europa

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

hcfa san vicente escribió:
Aqui se habla mucho de ROBAR, LADRON, LADRONES, CHORIZOS...por favor que alguien me diga a quien o a quienes a robado el hércules.

De confirmarse como ciertas las imputaciones del caso Brugal, a casi nadie ... tan sólo a los 2.000.000 de habitantes de la provincia de Alicante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hcfa san vicente
jugador cadete
jugador cadete

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pina escribió:
Aqui se habla mucho de ROBAR, LADRON, LADRONES, CHORIZOS...por favor que alguien me diga a quien o a quienes a robado el hércules.

El Hércules no lo sé, todavía, pero tú le has robado la "H" a "HA ROBADO"

Lo he dicho anteriormente, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si se demuestra, ¿serás tu el primero herculano de San Vicente en reconocer que tu club es un club ladrón?

Yo sería el primero en disculparme si se demuestra que no hay ninguna compra de partidos, aunque no he de hacerlo porque insisto, antepongo la inocencia del Hércules hasta que se demuestre lo contrario, espero que tu seas igual de hombre que yo herculano de San Vicente

Pina gracias por la aclaración a partir de ahora soy un " ladrón de letras ".

Si se demuestra que mi club ha robado, (algo imposible puesto que mi club por si solo no-a echo nada ilícito), lo reconoceré públicamente.

Y si, seré tan hombre como tú de reconocer que algunas personas de mi club han actuado de manera antideportiva para conseguir un ascenso.
hcfa san vicente
jugador cadete
jugador cadete

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Elche-guevara escribió:

De confirmarse como ciertas las imputaciones del caso Brugal, a casi nadie ... tan sólo a los 2.000.000 de habitantes de la provincia de Alicante.

Comandante, hasta donde yo se, el HERCULES C.F S.A.D. no tiene nada que ver con el caso “Brugal”
terratremol
jugador benjamín
jugador benjamín

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

...
torrelx
jugador Internacional
jugador Internacional

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

terratremol escribió:
...

Que bien eh?....... Cool

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Tedy escribió:
jajajajaajaj aj aja ajaj a jaj , vamoooos, por dios seguir no paraaaar, que me corro del gusto viendoos rabiar como perros sarnosos jajajajajaja.

ESTAMOS EN 1º, PODEIS CONTINUAR CON LA ESPUMA POR FAVOR JAJAJAAJAJ

hahaha el paper de "todo esto me la suda mucho" et queda fatal. Tanta rissa denota que el tema t'incomoda. Salutacions a l'equip delinqüent. Wink
helikelig

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elche-guevara escribió:

Comandante, hasta donde yo se, el HERCULES C.F S.A.D. no tiene nada que ver con el caso “Brugal”

Cuentanos hasta donde tu sabes...y como lo sabes, que si no lo unico que haces es un brindis al sol.
Friedrich Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tedy
jugador alevín
jugador alevín

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manel escribió:
Tedy escribió:
jajajajaajaj aj aja ajaj a jaj , vamoooos, por dios seguir no paraaaar, que me corro del gusto viendoos rabiar como perros sarnosos jajajajajaja.

hahaha el paper de "todo esto me la suda mucho" et queda fatal. Tanta rissa denota que el tema t'incomoda. Salutacions a l'equip delinqüent. Wink

Creeme no me incomoda para nada, jugaremos la 1º jornada aqui en alicante, en el estadio jose rico perez (estadio de 1º division) y disputaremos, al menos una temporada, de nuestro equipo en la 1º DIVISION, ahora podeis continuar rabiando, espumeando y formando plataformas para que bajemos a 2º B JAAAAAAAAAAAAAA, ME DESCOJONOOOOO AJAJAJAJAJA
seluu
jugador infantil
jugador infantil

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diojs, 3 días sin aparecer por aquí y vuelvo hoy y veo que todavía seguís con el temita, ju ju ju, hay mas actividad aquí que en el foro especifico de vuestro equipo... ahi se demuestra todo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tedy escribió:
Manel escribió:
Tedy escribió:

Creeme no me incomoda para nada, jugaremos la 1º jornada aqui en alicante, en el estadio jose rico perez (estadio de 1º division) y disputaremos, al menos una temporada, de nuestro equipo en la 1º DIVISION, ahora podeis continuar rabiando, espumeando y formando plataformas para que bajemos a 2º B JAAAAAAAAAAAAAA, ME DESCOJONOOOOO AJAJAJAJAJA

Me matas Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sargento nuñez

Ubicación: Republica Imperial Española - Reino de Valencia - Pais Ilicitano

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estadio de primera division?

xD pero si el oviedo que esta en segunda B y muchos equipos de esa categoria os superan en Estadio...
"morat"
jugador cadetillo
jugador cadetillo

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sargento nuñez escribió:
Estadio de primera division?

xD pero si el oviedo que esta en segunda B y muchos equipos de esa categoria os superan en Estadio...

Claro que sí sargento, cada vez pones unos ejemplos más gilipollescos (no me extraña de tí). Ese estadio supera a otros como el de sus vecinos,el del Villarreal, el nuestro, el vuestro y bastantes más. Pero como muy bien dices están en segunda b.Como el Murcia, sin ir más lejos.
No creo que haga falta hacer un estadio nuevo cada vez que se ascienda a 1ª,excepto en vuestro caso que cuando lleguéis el MV será ya centenario.

Es justo reconocer que para recibir al Leganés tenéis un estadio de puta madre Very Happy Very Happy Very Happy .
pespe
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

seluu escribió:
Diojs, 3 días sin aparecer por aquí y vuelvo hoy y veo que todavía seguís con el temita, ju ju ju, hay mas actividad aquí que en el foro especifico de vuestro equipo... ahi se demuestra todo.

Selu, tu también tienes más actividad aquí que en machohercules Laughing

Por cierto, no si se ha comentado, pero en la edición impresa del marca viene un artículo de un periodista deportivo (no recuerdo el nombre) que en pocas palabras decía esto:

El mallorca se gana en el campo jugar la Uefa y desde Europa se lo niega, el hercules se gana en los "despachos" jugar en primera y no pasa nada...comparaba lo que es el deporte en Europa y la panda de putas de la federación, que con escuchas de un caso (brugal), pasan hasta el culo Laughing
maspalládetorrellano
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno qué, va contestando alguien a vuestros emails?
por favor,en cuanto sepáis algo ponedlo aqui enseguida que nos teneis 2 dias sin dormir ,aquí en la capital....de momento de 1ª división.

Melenchón
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dices bien, de momento.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Punto Deportivo -> El Polideportivo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Saltar a: