Que pasa con Wakaso?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25104
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.
No me parece ni poco ni mucho; me parece, en el mejor de los casos una chorrada, y en el peor, una excusa barata.

En lo del color de la piel te vas acercando al motivo principal por el que muchos no tragan a Wakaso. Que la sigan mamando...

Permíteme que, visto tu ojo clínico, pase mucho de tu análisis técnico.
Ok, te parece una chorrada que un jugador se autoexpulse 2 veces seguidas sin motivo, sólo por dos calentones.

En lo segundo te tengo que dar la razón, se le odia por su color de piel, la misma razón por la que se le quiere tanto.

Que vengan Pedja, Charloz y algunos más que considero que entienden bastante de fútbol a decirme eso último, vale, lo aceptaría, pero tú y el Chino Luna...

Saludos Mascos López
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Y antes de todo eso que comentas qué? Se había ganado algo para que se le jaleara como se hacía?

Ni tanto ni tan poco
Utilizo tu mismo argumento y te pregunto. ¿Hizo tanto para que os ceberais con él como lo hicisteis?

Yo lo jaleaba, lo jaleo y lo jalearé por lo que siempre ha sido y hecho...ser un jugador con GARRA.
Sí, autoexpulsarse en un par de ocasiones... te parece poco?

Y tú lo jaleas porque es negro, no vengas con la tontería de la garra, porque más garra que Acciari no tiene nadie en el equipo y seguro que lo jaleas, sí...


_________________________________________

Señores, dejémonos las pajas mentales, y encima no digamos que organiza al equipo O_O.

Ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno... tenemos que darle tiempo sin euforias, aunque parece cosa imposible.
No me parece ni poco ni mucho; me parece, en el mejor de los casos una chorrada, y en el peor, una excusa barata.

En lo del color de la piel te vas acercando al motivo principal por el que muchos no tragan a Wakaso. Que la sigan mamando...

Permíteme que, visto tu ojo clínico, pase mucho de tu análisis técnico.
Ok, te parece una chorrada que un jugador se autoexpulse 2 veces seguidas sin motivo, sólo por dos calentones.

En lo segundo te tengo que dar la razón, se le odia por su color de piel, la misma razón por la que se le quiere tanto.

Que vengan Pedja, Charloz y algunos más que considero que entienden bastante de fútbol a decirme eso último, vale, lo aceptaría, pero tú y el Chino Luna...

Saludos Mascos López
Me parece una chorrada que ese sea el motivo para tenerle ojeriza a Wakaso.

Se le quiere por su espíritu guerrero. Lo que no quita que sea un placer ondear la bandera negra de Wakaso ante alguno con complejo de ario. Dos pájaros de un tiro.

Te lo digo yo, Chino Luna y Wakaso. Por cierto grandes sabios balompédicos los que citas.

Ya sabes el sábado a las 6 por punt 2 otro partidazo de Wakaso...no te lo pierdas!!

Y recuerda:

BLACK POWER

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25104
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si piensas que soy racista... OLÉ por ti
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:Si piensas que soy racista... OLÉ por ti
¿Dónde he dicho yo eso?
Imagen

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Yo siempre he sido uno de lo que iba contra waka pero mas que nada por que sus actuaciones en el equipo habian sido nulas y muy perjudiciales, ahora que se le estan dando minutos y parece que esta un poco mas calmado(aunque cuando le hicieron la falta y se fue corriendo detras de el, dije lo expulsan), tiene una gran velocidad y es bastante joven esperemos que siga mejorando por nuestro bien, como dice curva norte mucha gente se ceba/jalea por su color de piel, pero no entiendo ni entendere cuando la gente le aplaudia por una expulsion!!! igual que nunca entendere los aplausos a nino cuando nos mete gol, sere un pocas luces pero esas cosas no me caben en mi cabeza...

Animo waka sigue puliendo tus defectos

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por mucho___elche »

franberse escribió:Apuesto por darle la carta de libertad a este sinverguenza y que se vaya a jugar al fútbol a la selva. Encima de la temporada que se marcó el año pasado, se toma más vacaciones por su cuenta.
FELIZINHO escribió:Este3 chaval ya os digo que tiene los dias contados.
elche26 escribió:wakaso go home!!

Bueno que se quede alli que no vuelva
wily fok escribió:Wantasso si puedes escuchar mis plegarias no vuelvas nunca ,haz ese fabor al entorno ilicitano ,si hay que pagarte se te paga ,pero no nos desorres con tu presencia.
Sinverguenza :
Sargento nuñez escribió:Vaya un sinvergüenza... que se vaya a jugar al futbol con una patata y nos deje en paz... PETARDO!
elche26 escribió:
Ash escribió:No veo por aqui a los pro -Wakasos.

Esas almas candidas que lo tenian por el nuevo crack.

Yo hice varios dias la pregunta que donde estaban sus defensores, y no me contesto nadie!!! asi que he vuelto a preguntarlo.

Que se puede esperar de un jugador que cuando lo expulsan va casi a agradir al arbitro, este jugador la verdad que puede ser un diamante en bruto pero tiene mucho que pulir pero mucho.
Este jugador a pasado y esta en nuestro club con mas pena que gloria, por que lo unico que yo recuerdo, son tarjetas, expulsiones, lios con su visado y una chilena que hizo para evitar que la pelota se saliera del campo (que el campo casi se cae, ni con un gol la gente rugio tanto).
Si se lo quieren quedar, que lo cedan pero no a un 2ª B,si no a un tercera minimo.
Barret escribió:Joder con lo bueno que es no entiendo como Madrid o Barça no van detras de él.

La frase de es un diamante en bruto que falta pulir cansa ya, yo opino que es un bruto que hay que despedir.
Pina escribió:SIN-VER-GÜEN-ZA
Inspector escribió:Mejor que no vuelva, este mañaco no nos interesa mientras sea así de informal. Por mi que se quede en Accra o donde co.ño esté!!!
superboria escribió:Despues de todo lo que ha pasado y ver la situación en que se encuentra este tema del "Morenito Profugo", DELITO tendría el Elche en permitir que este golfante volviera a vestir la SAGRADA FRANJIVERDE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Por otra parte es una falta de respeto a sus compañeros, al Club ya no hace falta ni decirlo
Capri escribió:Que le den por culo a Wakaso.
Snake escribió:Puerta.

Total, con lo malo que es seguro que cualquier cosa mejoraría con creces al morenito.
elche26 escribió:que tio mas mocho por dios!!!
Vidalin escribió:Que le rescindan el contrato y se vaya a tomar por c.ulo. :twisted:
Pues no hay chavales en 2b mejores que este.

P.D seria despido procedente,quiero decir no habría que indemnizarlo?
franberse escribió:
Brabantlaan escribió:Pues cuando llegue, según parece piensan cederlo.......
Yo le daría la carta de libertad, lo que ha aportado al equipo ha sido todo negativo, encima después se queda un mes más de vacaciones.. Lo que digo, carta de libertad y que se busque la vida, a ver cuantas ofertas tiene :roll:
elche26 escribió:Cederlo???jajajajajajaj, no en serio, yo creo que si se puede y estas serian mis opciones:

A algun equipo de la liga faler o si sigue la peña Itango en esto de los mundos del futbol, seguro que tambien entra a negociar por la cesion.

Hay dejo mis opciones...hagan sus apuestas!!
Viejos Tiempos escribió:No a más Wakasos,Williams y demás engaña bobos...

A ver si aprendemos la lección de una vez.

Lo mejor que podemos hacer es dejarlo allí con los tigres y leones y que se ría de ellos...también le podemos dar la direcciín del Club para que por Navidad nos mande alguna que otra postal...
Barret escribió:De cederlo nada, traspasarlo si es que algún equipo está interesado en tener a un sinvergüenza en su equipo. Y lo peor es que llegará a jugar algún partido y habrá gente que le aplaudirá
Barret escribió:De cederlo nada, traspasarlo si es que algún equipo está interesado en tener a un sinvergüenza en su equipo. Y lo peor es que llegará a jugar algún partido y habrá gente que le aplaudirá
elche26 escribió:
mucho___elche escribió:
elche26 escribió:
Ha venido con un mes de retraso, pero no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol no?
tu estas seguro que sabe jugar al futbol??
Si no supiera ni se le hubiera firmado, ni sería internacional sub-20 con Ghana ni lo hubieran colocado para la abosluta.

Además de lo que le he visto, aunque sea poco, me ha gustado.
Tiempo al tiempo, yo no he perdido la fe en Wakaso, espero que se quede y que cuando pille la forma física de sus compañeros (si no la tiene ya) entrene como uno más.
Piensas que Claudio lo va a poner?? creo que si se queda no olera campo a no ser que no quede mas remedio!!!
Si no lo quisiera, se le hubiera rescindido el contrato, porque leí que cobra 50.000 ¤ , osea, es el que menos cobra de la plantilla,se le firmó por 5 años (ahora le quedan 4 y Wakaso Mubarak tiene una cláusula en la que se le puede rescindir el contrato cuando el club quiera y sin costar ni un céntimo su rescisión.
Pues sinceramente yo lo unico que le veo es velocidad nada mas!!!

Si quieres te hago una apuesta, frakaso no jugara en toda la primera vuelta a no ser que por lesiones o sanciones no quede mas remedio, el que gane le invita al otro a un cerveza....
Pina escribió:
Curva_Norte escribió:
mucho___elche escribió:Ha venido con un mes de retraso, pero no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol no?

Ya estoy viendo como la gente que ahora le despotrica ,luego dirá frases como "a pesar de haber tardado un mes, no se le ha olvidado jugar" o "si tiene que venir con retraso para que juegue así, que se tome toda la pretemporada de descanso" o "habrá tardado un huevo en venir, pero que buen futbolista es"

Tiempo al tiempo, yo no he perdido la fe en Wakaso, espero que se quede y que cuando pille la forma física de sus compañeros (si no la tiene ya) entrene como uno más.
Si hubiera demostrado algo la temporada pasada sería muy correcto decir todo eso, pero habiendo hecho lo que ha hecho?

NO
Wakaso no es ni Diarrá ni Diamé ni Essien, muchos creemos que por ser africano tiene las condiciones de un jugador de este continente, tanto físicas como técnicas. Nada de eso.

Wakaso es un sivergüenza. Ya no me valen excusas de no está adaptado y comparto 100% lo que dice curva_norte, después de no haber demostrado nada la temporada pasada no merece ninguna oportunidad por solidaridad de Claudio hacia el resto de la plantilla.

Lo que pasa es que muchos creen que por seguir dando su apoyo a Wakaso si sale bien y ellos van contracorriente luego dirán "yo siempre confié en él", si buscamos lo mejor para el club, futbolista que no tiene cabeza asentada, futbolista que no vale nada.

El fútbol no sólo es darle patadas a un balón.
elche26 escribió:Yo la verdad que nunca he defendido ni defendere a este jugador por que me parece pesimo pero al cesar lo que es del cesar y creo que dice la verdad y que el club no hizo sus papeles a tiempo....y digo esto por que el club durante toda la ausencia de Waka no abrio la boca para nada...tenian que esconder algo??
Quizas me equivoque pero en su dia ya me parecio raro que no dijeran ni MU y ahora con estas declaraciones se aclaran un poquito las cosas, la verdad que este tema se puede poner muy interesante, rebatira el elche a las declaraciones de waka??
Manel escribió:Els del club són uns penes i Wakaso és un altre pena.
franberse escribió:
pespe escribió:
Calamardo escribió:
pespe escribió:
paquito bonet escribió:Wakaso: ´Estoy molesto y decepcionado con el club´



J. PALOMAR El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak confesó ayer en declaraciones a Onda Cero que está "molesto y decepcionado con el club por cómo está llevando el tema de mi visado". Denuncia que mientras otro jugador de su nacionalidad, que actúa en el filial del Atlético, ya tiene todos los papeles en regla después de estar en España seis meses "yo llevo más de un año y cada vez que abandono este país tengo un problema, porque continúan sin arreglarme mi documentación. Me lo hacen para tres meses y cuando se acaban llegan los problemas. Si en el Elche no quieren hacerlo seré yo el que personalmente lo gestione".
Argumenta, que la causa de su retraso a la hora de incorporarse a la pretemporada del equipo, llegó 34 días más tarde, vino propiciada porque "el Elche me mandó la documentación muy tarde a Ghana, el día 15 de julio, cuando yo tenía que regresar el 20. No tuve tiempo para arreglar todo el papeleo, ya que tanto el informe policial como el certificado médico es lento conseguirlo. Eso provocó que no pudiera salir de mi país en la fecha que yo tenía previsto. Además, muchas de las gestiones tuve que pagarlas yo de mi bolsillo".
Dice que le llegarón los papeles el día 15 y no le dió tiempo en 5 días a solucionar el resto de la documentación...Yo me pregunto,

¿por qué tardó después 34 días más en llegar???

¿Tan lento es el informe policial y el certificado médico?? Él no cita cuando consiguió toda la documentación, ¿por qué??

¿Después del día 20 no salía ningún vuelo hacia España en 34 días???

¿Cuanto se ha gastado un tio que cobra 50 mil euros (sin jugar) en documentación??? uuuuuuuuuuuuu
entrevista del as:

¿Y qué es lo que hizo?
Pude adelantar los plazos gastándome mi dinero. Lo hice todo por mi cuenta, sin ayuda de nadie. Sólo para el certificado médico, tuve que someterme a unas pruebas que me llevaron dos semanas.

espabilao....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

saludos de mis partes pespe
Eso es lo que dice él, otra cosa es que le crea :twisted:

Tira a currarrrr sensevergonyaaaaaa :lol:

También podría haber llamado al club dos semanas antes viendo que no le enviaban documentación y lo podría haber hecho él por su cuenta antes, después llevaría los tickets como los currantes pa que se los paguen :lol: ...lo que pasa es que él quería más días de vacancessss :twisted:

Un Saludo a tus pequeñas partessssss :wink:

El club también tiene delito si es cierto lo que comenta :roll:
Yo estoy contigo, Pespe, él ya pidió más dias de vacaciones y Claudio se lo denegó, que casualidad que en un mes no le de tiempo a arreglar los papeles.

Este chaval es un sinverguenza y deberían darle la carta de libertad ya. No aporta nada futbolisticamente y encima todo lo que monta son lios.
Para que veais todo lo que habéis dicho de Wakaso.

Alguien quiere retirar lo que dijo?

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Yo retirar nada, todo lo que puse de wakaso hasta esa fecha lo sigo diciendo...igual que he reconocido sus dos buenos partidos contra el rayo e irun

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Vamos a ver, mucho-elche, yo no retiro nada de lo que dije porque lo dije con razón, otra cosa es que ahora se centre y de un buen rendimiento, pero tampoco te creas que es Maradona porque ha hecho dos partido medio decentes. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Fernando Niño »

Mucho_elche, aunque yo no esté incluido en todas esas citas (creo que ni llegue a participar en este hilo) me parece un poco rastrero que saques ahora citas de muchos foreros. Por lo menos podrías hacerlo sin el nombre o yo qué sé, pero queda un poco mal, por lo menos en mi opinión.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Mensaje por neri »

mucho___elche escribió:
franberse escribió:Apuesto por darle la carta de libertad a este sinverguenza y que se vaya a jugar al fútbol a la selva. Encima de la temporada que se marcó el año pasado, se toma más vacaciones por su cuenta.
FELIZINHO escribió:Este3 chaval ya os digo que tiene los dias contados.
elche26 escribió:wakaso go home!!

Bueno que se quede alli que no vuelva
wily fok escribió:Wantasso si puedes escuchar mis plegarias no vuelvas nunca ,haz ese fabor al entorno ilicitano ,si hay que pagarte se te paga ,pero no nos desorres con tu presencia.
Sinverguenza :
Sargento nuñez escribió:Vaya un sinvergüenza... que se vaya a jugar al futbol con una patata y nos deje en paz... PETARDO!
elche26 escribió:
Ash escribió:No veo por aqui a los pro -Wakasos.

Esas almas candidas que lo tenian por el nuevo crack.

Yo hice varios dias la pregunta que donde estaban sus defensores, y no me contesto nadie!!! asi que he vuelto a preguntarlo.

Que se puede esperar de un jugador que cuando lo expulsan va casi a agradir al arbitro, este jugador la verdad que puede ser un diamante en bruto pero tiene mucho que pulir pero mucho.
Este jugador a pasado y esta en nuestro club con mas pena que gloria, por que lo unico que yo recuerdo, son tarjetas, expulsiones, lios con su visado y una chilena que hizo para evitar que la pelota se saliera del campo (que el campo casi se cae, ni con un gol la gente rugio tanto).
Si se lo quieren quedar, que lo cedan pero no a un 2ª B,si no a un tercera minimo.
Barret escribió:Joder con lo bueno que es no entiendo como Madrid o Barça no van detras de él.

La frase de es un diamante en bruto que falta pulir cansa ya, yo opino que es un bruto que hay que despedir.
Pina escribió:SIN-VER-GÜEN-ZA
Inspector escribió:Mejor que no vuelva, este mañaco no nos interesa mientras sea así de informal. Por mi que se quede en Accra o donde co.ño esté!!!
superboria escribió:Despues de todo lo que ha pasado y ver la situación en que se encuentra este tema del "Morenito Profugo", DELITO tendría el Elche en permitir que este golfante volviera a vestir la SAGRADA FRANJIVERDE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Por otra parte es una falta de respeto a sus compañeros, al Club ya no hace falta ni decirlo
Capri escribió:Que le den por culo a Wakaso.
Snake escribió:Puerta.

Total, con lo malo que es seguro que cualquier cosa mejoraría con creces al morenito.
elche26 escribió:que tio mas mocho por dios!!!
Vidalin escribió:Que le rescindan el contrato y se vaya a tomar por c.ulo. :twisted:
Pues no hay chavales en 2b mejores que este.

P.D seria despido procedente,quiero decir no habría que indemnizarlo?
franberse escribió:
Brabantlaan escribió:Pues cuando llegue, según parece piensan cederlo.......
Yo le daría la carta de libertad, lo que ha aportado al equipo ha sido todo negativo, encima después se queda un mes más de vacaciones.. Lo que digo, carta de libertad y que se busque la vida, a ver cuantas ofertas tiene :roll:
elche26 escribió:Cederlo???jajajajajajaj, no en serio, yo creo que si se puede y estas serian mis opciones:

A algun equipo de la liga faler o si sigue la peña Itango en esto de los mundos del futbol, seguro que tambien entra a negociar por la cesion.

Hay dejo mis opciones...hagan sus apuestas!!
Viejos Tiempos escribió:No a más Wakasos,Williams y demás engaña bobos...

A ver si aprendemos la lección de una vez.

Lo mejor que podemos hacer es dejarlo allí con los tigres y leones y que se ría de ellos...también le podemos dar la direcciín del Club para que por Navidad nos mande alguna que otra postal...
Barret escribió:De cederlo nada, traspasarlo si es que algún equipo está interesado en tener a un sinvergüenza en su equipo. Y lo peor es que llegará a jugar algún partido y habrá gente que le aplaudirá
Barret escribió:De cederlo nada, traspasarlo si es que algún equipo está interesado en tener a un sinvergüenza en su equipo. Y lo peor es que llegará a jugar algún partido y habrá gente que le aplaudirá
elche26 escribió:
mucho___elche escribió:
elche26 escribió:
Ha venido con un mes de retraso, pero no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol no?
tu estas seguro que sabe jugar al futbol??
Si no supiera ni se le hubiera firmado, ni sería internacional sub-20 con Ghana ni lo hubieran colocado para la abosluta.

Además de lo que le he visto, aunque sea poco, me ha gustado.
Tiempo al tiempo, yo no he perdido la fe en Wakaso, espero que se quede y que cuando pille la forma física de sus compañeros (si no la tiene ya) entrene como uno más.
Piensas que Claudio lo va a poner?? creo que si se queda no olera campo a no ser que no quede mas remedio!!!
Si no lo quisiera, se le hubiera rescindido el contrato, porque leí que cobra 50.000 ¤ , osea, es el que menos cobra de la plantilla,se le firmó por 5 años (ahora le quedan 4 y Wakaso Mubarak tiene una cláusula en la que se le puede rescindir el contrato cuando el club quiera y sin costar ni un céntimo su rescisión.
Pues sinceramente yo lo unico que le veo es velocidad nada mas!!!

Si quieres te hago una apuesta, frakaso no jugara en toda la primera vuelta a no ser que por lesiones o sanciones no quede mas remedio, el que gane le invita al otro a un cerveza....
Pina escribió:
Curva_Norte escribió:
mucho___elche escribió:Ha venido con un mes de retraso, pero no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol no?

Ya estoy viendo como la gente que ahora le despotrica ,luego dirá frases como "a pesar de haber tardado un mes, no se le ha olvidado jugar" o "si tiene que venir con retraso para que juegue así, que se tome toda la pretemporada de descanso" o "habrá tardado un huevo en venir, pero que buen futbolista es"

Tiempo al tiempo, yo no he perdido la fe en Wakaso, espero que se quede y que cuando pille la forma física de sus compañeros (si no la tiene ya) entrene como uno más.
Si hubiera demostrado algo la temporada pasada sería muy correcto decir todo eso, pero habiendo hecho lo que ha hecho?

NO
Wakaso no es ni Diarrá ni Diamé ni Essien, muchos creemos que por ser africano tiene las condiciones de un jugador de este continente, tanto físicas como técnicas. Nada de eso.

Wakaso es un sivergüenza. Ya no me valen excusas de no está adaptado y comparto 100% lo que dice curva_norte, después de no haber demostrado nada la temporada pasada no merece ninguna oportunidad por solidaridad de Claudio hacia el resto de la plantilla.

Lo que pasa es que muchos creen que por seguir dando su apoyo a Wakaso si sale bien y ellos van contracorriente luego dirán "yo siempre confié en él", si buscamos lo mejor para el club, futbolista que no tiene cabeza asentada, futbolista que no vale nada.

El fútbol no sólo es darle patadas a un balón.
elche26 escribió:Yo la verdad que nunca he defendido ni defendere a este jugador por que me parece pesimo pero al cesar lo que es del cesar y creo que dice la verdad y que el club no hizo sus papeles a tiempo....y digo esto por que el club durante toda la ausencia de Waka no abrio la boca para nada...tenian que esconder algo??
Quizas me equivoque pero en su dia ya me parecio raro que no dijeran ni MU y ahora con estas declaraciones se aclaran un poquito las cosas, la verdad que este tema se puede poner muy interesante, rebatira el elche a las declaraciones de waka??
Manel escribió:Els del club són uns penes i Wakaso és un altre pena.
franberse escribió:
pespe escribió:
Calamardo escribió:
pespe escribió:
paquito bonet escribió:Wakaso: ´Estoy molesto y decepcionado con el club´



J. PALOMAR El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak confesó ayer en declaraciones a Onda Cero que está "molesto y decepcionado con el club por cómo está llevando el tema de mi visado". Denuncia que mientras otro jugador de su nacionalidad, que actúa en el filial del Atlético, ya tiene todos los papeles en regla después de estar en España seis meses "yo llevo más de un año y cada vez que abandono este país tengo un problema, porque continúan sin arreglarme mi documentación. Me lo hacen para tres meses y cuando se acaban llegan los problemas. Si en el Elche no quieren hacerlo seré yo el que personalmente lo gestione".
Argumenta, que la causa de su retraso a la hora de incorporarse a la pretemporada del equipo, llegó 34 días más tarde, vino propiciada porque "el Elche me mandó la documentación muy tarde a Ghana, el día 15 de julio, cuando yo tenía que regresar el 20. No tuve tiempo para arreglar todo el papeleo, ya que tanto el informe policial como el certificado médico es lento conseguirlo. Eso provocó que no pudiera salir de mi país en la fecha que yo tenía previsto. Además, muchas de las gestiones tuve que pagarlas yo de mi bolsillo".
Dice que le llegarón los papeles el día 15 y no le dió tiempo en 5 días a solucionar el resto de la documentación...Yo me pregunto,

¿por qué tardó después 34 días más en llegar???

¿Tan lento es el informe policial y el certificado médico?? Él no cita cuando consiguió toda la documentación, ¿por qué??

¿Después del día 20 no salía ningún vuelo hacia España en 34 días???

¿Cuanto se ha gastado un tio que cobra 50 mil euros (sin jugar) en documentación??? uuuuuuuuuuuuu
entrevista del as:

¿Y qué es lo que hizo?
Pude adelantar los plazos gastándome mi dinero. Lo hice todo por mi cuenta, sin ayuda de nadie. Sólo para el certificado médico, tuve que someterme a unas pruebas que me llevaron dos semanas.

espabilao....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

saludos de mis partes pespe
Eso es lo que dice él, otra cosa es que le crea :twisted:

Tira a currarrrr sensevergonyaaaaaa :lol:

También podría haber llamado al club dos semanas antes viendo que no le enviaban documentación y lo podría haber hecho él por su cuenta antes, después llevaría los tickets como los currantes pa que se los paguen :lol: ...lo que pasa es que él quería más días de vacancessss :twisted:

Un Saludo a tus pequeñas partessssss :wink:

El club también tiene delito si es cierto lo que comenta :roll:
Yo estoy contigo, Pespe, él ya pidió más dias de vacaciones y Claudio se lo denegó, que casualidad que en un mes no le de tiempo a arreglar los papeles.

Este chaval es un sinverguenza y deberían darle la carta de libertad ya. No aporta nada futbolisticamente y encima todo lo que monta son lios.
Para que veais todo lo que habéis dicho de Wakaso.

Alguien quiere retirar lo que dijo?
Dili, dili :lol: Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

¡Vamos Waka, había algo ahí, olé tus huevos! Algunos si confiamos.
y ya que estamos también lo podias poner.

Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

En el partido del domingo si hubiera que echarle en cara a cada aficionado que después de fallar Molina 3 ocasiones le estaban llamando "petardo", "no-futbolista", "portero de discoteca", "merayo", "peor que el chino luna"...., el futbol tiene eso, con tanta pasión en un momento u otro se tiende a exagerar, pero no ayuda mucho a Waka afear las críticas a nadie, más que nada porque si Waka hace un mal partido o le expulsan alguno se podría encabronar contra Wakaso.

Yo que soy pro-wakasista (y que no entiendo que se diga que es un jugador de fuerza, es un error de principio, es un jugador técnico que además tiene físico) también me he enfadado algunas veces con el jugador como en en verano (aunque luego ya vi que la cosa no estaba tan clara como nos vendieron).

Mubarak Wakaso es el primer negro-negro africano que puede ser un jugador muy importante de nuestro Elche y estamos que no sabemos muy bien como reaccionar, es demasiado exótico para nosotros, hay que pensar que hace 20 años un ilicitano medio no había visto negros más que en las películas de tarzan o los partidos de la NBA, por eso todo es tan desmedido, nos da la risa tonta, nos ponemos nerviosos, lo aplaudimos cuando no toca, lo condenamos antes de tiempo, no vemos sus cualidades o las exageramos, con el tiempo veremos a Mubarak (lo del nombre "Waka" no ayuda mucho) con más normalidad, es un chico de 19 años intentando progresar en 2ª, ya sabemos que puede ser valido porque lo hemos visto, ahora debe llegar poco a poco el afianzamiento.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

Mucho_elche yo no voy a retirar ni una palabra,acaso es falso que la temporada pasada no demostró nada?que cada vez que entraba al campo lo expulsaban?

Un futbolista que no aporto nada la campaña anterior y se retraso 35 días en volver,pues ya me contaras,no es para criticarlo?

Por 2 partidos decentes que ha hecho ya parece que tenemos a "Lass",ojala que siga así,espero que vaya mejorando y aporte mas calidad al equipo,pero yo creo que aun no ha demostrado nada y le queda mucho camino por recorrer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

MUCHO ELCHE A TUS PIES

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

CALANDO BOCAS, COMO WAKA.

WAKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WAKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WAKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

Feliú escribió:Wakaso es la clave para subir.

(Fuente: mi intuición)
Ya que estais citando...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ojala que así sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25104
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

mucho_elche eso que has hecho no es la primera vez que lo haces... contigo se podría hacer lo mismo, pongo la mano en el fuego que alguna vez te has tenido que tragar tus palabras y nadie ha quoteado posts antiguos para intentar dejarte en ridículo, cosa que por mi parte no has conseguido con lo que has hecho.

Yo no aparezco, pero me parece algo rastrero y oportunista. Intentas dártelas de erudito y lo único que haces es quedar en ridículo por oportunista.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder