J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por helikelig »

superboria escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:06 pm
Están esperando a la derrota del próximo partido para largarle,, él lo SABE y tú LO SABES también :lol:
ya hay sustituto,
no hay sintonía con él en el vestuario,
¿le están haciendo la cama? SÍ , los tarugos de la defensa NO, son así de malos.
A mi me da la impresión que Francisco ha puesto mucho de si para que le hagan esa cama.
Se le ve descontento, desmotivado y contrariado.
Creo que se siente engañado, y que posiblemente cuando lo larguen sabremos cosas.
Que pidio arroz y conejo para la paella, y le han traido lentejas y besugo.

O igual es otra cosa mas sencilla, como que son todos unos tarugos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3267
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por superboria »

helikelig escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:13 pm
superboria escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:06 pm
Están esperando a la derrota del próximo partido para largarle,, él lo SABE y tú LO SABES también :lol:
ya hay sustituto,
no hay sintonía con él en el vestuario,
¿le están haciendo la cama? SÍ , los tarugos de la defensa NO, son así de malos.
A mi me da la impresión que Francisco ha puesto mucho de si para que le hagan esa cama.
Se le ve descontento, desmotivado y contrariado.
Creo que se siente engañado, y que posiblemente cuando lo larguen sabremos cosas.
Que pidio arroz y conejo para la paella, y le han traido lentejas y besugo.

O igual es otra cosa mas sencilla, como que son todos unos tarugos.
Sí, un poco todo lo que bien dices Helike. Su frase: " ¿Cuándo estaremos para sumar? Me gustaría responder a esa pregunta", lo dice todo,, ha tirado la toalla totalmente, así que... Nuevo mister, Verdú,, y si para enero seguimos en la brecha tendremos también la aportación de Lautaro (será buena), todo eso como mínimo.
Respecto al futuro del Elche, al contrario que otras temporadas sigo sin atreverme a echar las cartas.
Espero un poco más de luz y entonces preguntaré.
Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3767
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Paquito Bonet »

superboria escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:29 pm
helikelig escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:13 pm
superboria escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:06 pm
Están esperando a la derrota del próximo partido para largarle,, él lo SABE y tú LO SABES también :lol:
ya hay sustituto,
no hay sintonía con él en el vestuario,
¿le están haciendo la cama? SÍ , los tarugos de la defensa NO, son así de malos.
A mi me da la impresión que Francisco ha puesto mucho de si para que le hagan esa cama.
Se le ve descontento, desmotivado y contrariado.
Creo que se siente engañado, y que posiblemente cuando lo larguen sabremos cosas.
Que pidio arroz y conejo para la paella, y le han traido lentejas y besugo.

O igual es otra cosa mas sencilla, como que son todos unos tarugos.
Sí, un poco todo lo que bien dices Helike. Su frase: " ¿Cuándo estaremos para sumar? Me gustaría responder a esa pregunta", lo dice todo,, ha tirado la toalla totalmente, así que... Nuevo mister, Verdú,, y si para enero seguimos en la brecha tendremos también la aportación de Lautaro (será buena), todo eso como mínimo.
Respecto al futuro del Elche, al contrario que otras temporadas sigo sin atreverme a echar las cartas.
Espero un poco más de luz y entonces preguntaré.
Francisco es victima del embaucador de la pampa, al igual que lo fue Fran Escriba .
Y esta claro que eso le ha dejado anímicamente tan tocado que esta KO

Si recordáis Francisco tardó unas semanas en renovar. Me imagino que esa dilación se debía que estaban negociando condiciones de renovación y me da a mi que tras la experiencia de Escriba el escollo de la renovación no estaba en el tema económico si no en la decisiones que Francisco tendría en el tema de confeccionar la plantilla.
En rueda de prensa posterior a la renovación Francisco dijo que estaban viendo jugadores que ya habían estado a sus ordenes. ¿Cuántos jugadores que hayan estado previamente a las ordenes de Francisco han llegado?

¿Veis lógico que ponga a NICO FERNANDEZ de inicio con tan solo 5 entrenamientos y falto de ritmo respecto a la liga española? ¿Tan mal esta Cler?
¿Quiere Francisco provocar algo ?

En fin.
Que teníamos algo bueno y prometedor entre manos y no lo hemos cargado

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6680
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Bala »

Paquito Bonet escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:48 pm
En fin.
Que teníamos algo bueno y prometedor entre manos y no lo hemos cargado
S'ho ha carregat el senyor Bragarnik. Un bon gestor econòmic, però pèssim per gestionar una plantilla. Li tocà la loteria amb 2 permanències i es creia que açò era aixina de fàcil, conseguint permanències rascant-se els collons des d'Argentina i venint ací els últims dies de mercat.
Després quan ens ha coincidit tindre un senyor Orta hem tingut lo contrari mandant en lo econòmic. Si se juntaren els 2 factors estariem en Europa.

Esta temporada me conforme en no fer el ridícul, primer per batre el rècord negatiu de primera, i segon intentar quedar penúltims a poder ser.

A l'any que bé, amb aquesta gestió esportiva pèssima, nul·la, vergonyosa i 0 profesional a lluitar per no baixar fent debutar a motxos argentins.

Fins que se canse del joguet i el venga a un altre. Jo tire un euromilló a la setmana, per si de cas, perquè jure que compre l'Elx.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por helikelig »

Bala escribió:
Lun Sep 12, 2022 5:42 pm
Paquito Bonet escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:48 pm
En fin.
Que teníamos algo bueno y prometedor entre manos y no lo hemos cargado
S'ho ha carregat el senyor Bragarnik. Un bon gestor econòmic, però pèssim per gestionar una plantilla. Li tocà la loteria amb 2 permanències i es creia que açò era aixina de fàcil, conseguint permanències rascant-se els collons des d'Argentina i venint ací els últims dies de mercat.
Després quan ens ha coincidit tindre un senyor Orta hem tingut lo contrari mandant en lo econòmic. Si se juntaren els 2 factors estariem en Europa.

Esta temporada me conforme en no fer el ridícul, primer per batre el rècord negatiu de primera, i segon intentar quedar penúltims a poder ser.

A l'any que bé, amb aquesta gestió esportiva pèssima, nul·la, vergonyosa i 0 profesional a lluitar per no baixar fent debutar a motxos argentins.

Fins que se canse del joguet i el venga a un altre. Jo tire un euromilló a la setmana, per si de cas, perquè jure que compre l'Elx.
Si lo compras, no metas a limpiasables, por favor.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:48 pm

En fin.
Que teníamos algo bueno y prometedor entre manos y no lo hemos cargado
Pero no critiques hombre, que el positivismo lo resolverá todo, la critica perturba el zen.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por helikelig »



Ojo a la enorme calidad del Bilbado.

Con tal despliegue de calidad técnica, que íbamos a poder hacer unos simples futbolistas de un equipo con el menor presupuesto.

Como estaremos de jodidos para que rescatemos a Bigas del desastre dominical.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3767
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Lun Sep 12, 2022 7:04 pm


Ojo a la enorme calidad del Bilbado.

Con tal despliegue de calidad técnica, que íbamos a poder hacer unos simples futbolistas de un equipo con el menor presupuesto.

Como estaremos de jodidos para que rescatemos a Bigas del desastre dominical.
Los centrales tienen nombre falso, salen al campo con un seudónimo, su apellido real es TONETTI.
Son hermanos, como los willians.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por LC1966 »

No es llevar la contraria por llevarla, pero muchos aplaudieron a rabiar cuando al principio del verano se renovó a Milla y Mascarell y se daba por buenísima esa planificación. Que, por cierto, ha costado un buen dinero porque ambos subieron salarios. 'Mantener la columna vertebral' se pudo leer. Y me imagino que todo eso, como lo de Diego y antes Verdú y Josan, fue con la aquiescencia de Francisco Rodriguez. Que puede que le hayan traido poco de lo que pidió...igual que le ha pasado al Mallorca, Rayo, Espanyol, Cádiz....
A Bragarnik puede que esta vez le haya fallado la brújula....pero, queridos compañeros de patiment....no como para parecer un equipo de regional, tal como ha pasado estos 5 partidos.

Para mi, el máximo culpable es el entrenador. Y después de su RdeP de ayer, es para presentarle el finiquito hoy mismo. Imposible dar más señales de impotencia. Y no solo en la sala de prensa, sino, por desgracia en la cancha de juego.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por ecf.7 »

LC1966 escribió:
Lun Sep 12, 2022 7:59 pm
No es llevar la contraria por llevarla, pero muchos aplaudieron a rabiar cuando al principio del verano se renovó a Milla y Mascarell y se daba por buenísima esa planificación. Que, por cierto, ha costado un buen dinero porque ambos subieron salarios. 'Mantener la columna vertebral' se pudo leer. Y me imagino que todo eso, como lo de Diego y antes Verdú y Josan, fue con la aquiescencia de Francisco Rodriguez. Que puede que le hayan traido poco de lo que pidió...igual que le ha pasado al Mallorca, Rayo, Espanyol, Cádiz....
A Bragarnik puede que esta vez le haya fallado la brújula....pero, queridos compañeros de patiment....no como para parecer un equipo de regional, tal como ha pasado estos 5 partidos.

Para mi, el máximo culpable es el entrenador. Y después de su RdeP de ayer, es para presentarle el finiquito hoy mismo. Imposible dar más señales de impotencia. Y no solo en la sala de prensa, sino, por desgracia en la cancha de juego.
A mi me da la sensación de que se lo van a cargar después del partido en Barcelona. Y si el rumor de Beccacece es cierto, la verdad es que cuadra, porque ayer disputó su último partido con Defensa y Justicia. Lo mismo ya tiene hasta comprado el billete.

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Serpiente 14 »

Lo que no se puede permitir es que en la jornada 5 parezcan un equipo sin alma, que el rival marque un gol y no haya señal de reacción. Falta Mojica para poder hacer un 11 con los mismos jugadores que consiguieron la temporada pasada la mejor puntuación histórica del Elche en primera, una puntuación que con algún error arbitral menos y sin las ya habituales cagadas de Roco y alguna de Diego hubiera sido incluso mejor.

El caso es que si los jugadores entrenan como están jugando, lo más lógico es llamar a los del juvenil que por lo menos te aseguran hambre e ilusión. Si por el contrario entrenan bien y se dejan llevar en los partidos como estamos viendo, la solución es similar. Hambre, competencia, unión, garra... y amor propio. Todo eso es lo que le falta al Elche actual para parecerse al que sacó los puntos la temporada pasada.

Personalmente, ahora mismo no sé si confío en Francisco o no, y creo que a los jugadores les pasa parecido. Ver a Quina el otro día de titular, por ejemplo, me gustó, porque es señal de querer cambiar cosas para jugar a algo, pero si luego el chaval cada vez que toca el balón decide que lo mejor es aguantar el balón y regatear en dirección a ninguna parte... entonces su titularidad deja de tener sentido. Lo mismo pasa con Pol, con Boyé, y con cualquiera prácticamente del Elche actual. Porque parece que cada uno va por su lado, y que eso esté permitido en un equipo sí que es responsabilidad del entrenador, que más allá de preparar la estrategia, la táctica, y las alinceaciones, tiene la función principal de construir un equipo para que los jugadores sean capaces de entenderse y de asociarse.

Siembro la duda en Francisco porque cuando llegó ya lo hizo, el coger un equipo sin alma para darle la vuelta a la situación. Sin embargo, pese a contar con esa misma base de la temporada pasada, las sensaciones no son nada buenas, y lo que no sé es si su ánimo es suficiente para afrontar los egos de los jugadores con los que cuenta esta temporada y piden banquillo a gritos.

Vorem.

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Demetori »

Que a un tío que lo único que hace es correr por el campo los 95 minutos si hace falta ni se le vea en el campo solo apunta a una cama con colchón de LoMonaco a pagar en cómodos plazos de 100 euros al mes.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 689
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por ilicitano1995 »

Yo creo personalmente que los que jugaron el domingo fueron tirulares por lo visto contra el villarreal, me explico, clerc por lo menos fue un coladero por la banda y bastante flojito por no decir nulo en ataque (pones a mercau que se supone que lo pintan muy bien en argentina, ha estado jugando y lo que le habrá visto en el entreno).
Después titularidad de pere milla que me imagino fue titular por lo que ofrece (correr y ganas, bastante más que lo que hacen algunos) algo que justo para el partido contra el bilbao sirvió de poco.
Y así con varias posiciones lo único que ten encuentras con goles que se pudieron prevenir/salvar:

1ºGol : Falta de intensidad en el 2 para 1 y con una falta simple fuera del área se hubiera solucionado.
2ºGol: Penalti como siempre muy dudoso de roco que ya sabemos como está esta temporada.
3ºGol: Falta de intensidad de mercau que deja 2 metros de distancia con el jugador y entró hasta la cocina, con una falta se hubiera solucionado rápido.
4ºGol: Posible falta a roco (Me descojono que un tio de 1,6 te haga falta con ese mierda de empujón) además por no hablar de como bigas deja el balón muerto en el aire por no saber controlar el tempo en un salto (era mejor que le hubiera dejado pasar la pelota).

El equipo se murió psicologicamente en el penalti todo lo demás que ocurrió era golpe tras golpe.

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J5 ELCHE CF- ATHLETIC CLUB DE BILBAO. DOMINGO 11 SEPTIEMBRE 2022 16:15H

Mensaje por Deco20 »

Y que llevamos 3 años sin dar 3 pases seguidos con sentido también. En el futbol hay muchas tácticas y estilos de juegos distintos, pero en cualquiera de ellos si no eres capaz de dar 3 pases seguidos no hace nada.
Este equipo ahora mismo en segunda lo pasaría muy muy mal.

Responder