LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11491
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por helikelig »




Tengo la sensación de que esta opacidad, y este embrollo que no hay dios que lo entienda, son intencionales.

Para poder justificar palancas por un lado, o palos en las ruedas en otros casos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 736
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por murano »

hay información que desconocemos, en la 20/21 los ingresos por tv eran 47M€, por tanto se habran mejorado, en abonos y ticketing, también, en traspasos de jugadores + beneficios temporada pasada, la parte desconocida es la deuda ...

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por bacilococo12 »

Yo lo entiendo por el lado de que la liga de Tebas es una basura manipulada.

Y aquí lo que cuenta es que los dos grandes sean cada vez más grandes y aunque uno deba 1000 millones de euros se puedan gastar otros 600 en fichajes,luego hay un paquete de 4 o 5 equipos que más o menos les va bien...y por último el camión del pescado de equipos que estan de comparsa y hacer de sparring.

Y detrás de ese camión del pescado esta el Elche que forma un grupo él solo,que aunque pasemos 20 años en primera seguiremos siendo el presupuesto más bajo de todos.

De ahí que cada temporada necesitemos un milagro para no bajar.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3396
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por martielx »

El límite salarial del Elche no hay por donde cogerlo, tercera temporada consecutiva en primera, mejorando la posición con respecto a la anterior, con ventas y sin deudas, y aún así volvemos a ser los últimos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3605
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Gotelín »

¿Alguien se cree que, si el Real Madrid o Barcelona, bien sea por una deuda no aplazada de 3'5, de 35,de 3500, por un fallo administrativo o por lo que sea, no hubiera presentado el certificado positivo de Hacienda, lo hubieran descendido? Pues entonces qué leches os estáis cuestionando tratándose de estos pájaros de laLiga?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Deco20 »

Concurso de acreedores se llama. Diría que este año es el último.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3768
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Paquito Bonet »

La explicacion es sencilla

A la liga le interesa el Barça fuerte para que se abonen mas gente a las plataformas y para poder vender mejor los derechos tv de la liga en el extranjero ya me busco yo las martingalas para que el Barça pueda fichar y hacer un equipo fuerte, se llamen palancas, palancos o palanques.

No me interesa tener equipos como el Elche en primera que venden una mierda de partidos en el extranjero y que además y su dueño no invierte los beneficios en jugadores que suban el nivel del equipo y lo hagan mas atractivo cada año, si no que se lo guarda en caja para posiblemente repartir beneficios entre los accionistas , pues ya hago yo la interpretación que tenga que de sus presupuestos para que sigan siendo los mas bajos de primera.
A ver si hay suerte y descienden de una vez.

Se llama la liga de Tebas.

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Alain »

La opacidad y eso es totalmente intencional. Ni se ha explicado ni hay interés en que se explique. A mi el dato este del límite salarial más bajo me parece demoledor. Supongo que tendrá algo que ver en que todavía estemos con el concurso de acreedores, porque no han dicho que hayamos terminado con él todavía no?

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Elche-guevara »

Yo creo que lo único claro, es que no tenemos ni "amiguisima" idea de la realidad, y no por culpa nuestra, si no por que no existe una explicación clara y concisa. Cuando se piensa en unos u otros términos, a la temporada siguiente salen los datos y se nos desmonta el tenderete.

Podría ser, como se ha comentado, por el concurso de acreedores, si es que seguimos todavía inmersos en él, que lo desconozco. Seguro que Paco Gómez nos hace un programa especial desmenuzando los entresijos del presupuesto del club, el límite salarial y la situación económica del Elche C.F. a dia de hoy.

Lo que si parece evidente, es que la vara de medir no es igual para todos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3768
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: LIMITE SALARIAL.¿ALGUIEN DE VERDAD LO ENTIENDE?

Mensaje por Paquito Bonet »

La forma de haber ampliado el limite salarial era vía ampliación de capital.
Si tu tienes el beneficio en caja no se puede gastar en jugadores si no lo destinas a ampliar capital.
Y del dinero que destines a ampliar capital te dejan utilizar el 50% para fichajes.
O eso o avalar los directivos-dueños.

Así lo hacia Pepe Sepulcre en segunda B, inyectaba dinero al club vía ampliación de capital y se podía fichar.
Asi lo han hecho este año Laporta y Peter Lim avalando operaciones.

Ojo que no estoy diciendo que es lo que se tenga que hacer ni que este bien o mal el hacerlo como el no hacerlo.

Digo que el ELCHE tenia formulas, a parte de la venta de jugadores, para ampliar limite salarial y decide no utilizarlas.

Yo creo que todo el planteamiento se cae al no vender a Boyé.
Creo que contaban con el dinero de la venta de Boyé para fichar y no a podido ser.
Posiblemente cuando el Sevilla hizo la oferta a falta de 2-3 días para final periodo fichajes ya era tarde para fichar a ciertos jugadores que estaban en cartera.

Pero vamos que se podía haber ampliado el LS perfectamente.

(solo hablo aquí de la gestión LS, para la gestión para la confección (jajaja) de la plantilla hay otros post)

Responder