el sporting tambien traspasa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

el sporting tambien traspasa

Mensaje por pepeluelrapido »

Roberto, Samuel, Pablo Álvarez o Javi Fuego
Por JAIME CEÑAL · Gijón
De momento, son ya nueve las bajas de la plantilla, que pueden verse aumentadas en caso de que la delicada situación económica obligue a efectuar traspasos, como parece que así va a ser. En este sentido las principales opciones pasan por Roberto, Samuel, Pablo Álvarez, Juan o Javi Fuego.

De esta forma, la próxima temporada para el Sporting va a ser un casi empezar de cero después de que el bloque sólido formado en los dos últimos años se disuelva este verano.

La plantilla disfruta ya de vacaciones, y en principio la fecha de regreso a los entrenamientos será el 21 de julio.





compañeros aqui hay material de calidad,yogurines con mucho arte.


pd.-el camion diaz se va con los city gays :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

El sporting vistas las huelgas de las últimas jornadas, vende o por lo menos le interesa quitarse las fichas altas.
Vende a Borreguero?? juas, juas

ha destacado su delantero Ismael, por supuesto no tanto como en su día lo hizo Villa pero es una opción....

¿traer a pablo de lucas? :shock:
Última edición por Macoques el Mar Jun 21, 2005 1:18 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Lo de Pablo de Lucas es una opción muy buena, se trata de captar a este tipo de jugadores con un potencial enorme, a los que sacr lo mejor deportiva y económicamente.

Este año sí habrá hueco en la primera plantilla para estos jugadores jóvenes.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

lo más cachondo después de todo lo que estamos oyendo por aquí por elche sería sin duda esto

"el elche vuelve a intentarlo con borreguero"... me juego una oreja (los huevos ya están mu vistos) a que a lo largo de este verano sale a la palestra esta noticia (sempre... como sigamos así vamos a parecer la pandilla basura :lol: :lol: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

A Borreguero que le den x donde la espalda pierde su casto nombre... no queremos mercenarios :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

wahiro escribió:lo más cachondo después de todo lo que estamos oyendo por aquí por elche sería sin duda esto

"el elche vuelve a intentarlo con borreguero"... me juego una oreja (los huevos ya están mu vistos) a que a lo largo de este verano sale a la palestra esta noticia (sempre... como sigamos así vamos a parecer la pandilla basura :lol: :lol: )
Pero es que a mí me parecería genial, Borreguero es lo más parecido a Alfredo que hay en segunda, además de un jugador de nivel alto en la categoría. El problema es la alta ficha que tiene, amí el resto de historias me dan igual.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

no, si a mí no me parecería mal, pero... un poco de respeto después de lo del año pasado si que me impone... no sé como sería tomado ese fichaje después de lo del año pasado

además lo que dices tú... precisamente cobrando cuatro duros dani no va a venir, eso está clarísimo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:A Borreguero que le den x donde la espalda pierde su casto nombre... no queremos mercenarios :shock:
Mercenarios???? Fue su representante quien le hizo la pua a Borreguero, pues él quería venir. Esto lo dijo Uribe en el Força Elx!, en una anterior visita.

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Barragán escribió:Lo de Pablo de Lucas es una opción muy buena, se trata de captar a este tipo de jugadores con un potencial enorme, a los que sacr lo mejor deportiva y económicamente.

Este año sí habrá hueco en la primera plantilla para estos jugadores jóvenes.

Un saludo
Estoy con Barragán. Es hora de apostar fuerte por la gente jovén. Vamos a traernos a Pablito que vale una mina como jugador y como persona y a echarle un par ésta temporada.

El chaval podría ser uno de esos 5 "canteranos" que ocupen la primera plantilla SEGURO.

Apostemos fuerte. Vuelve la ilusión.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder