Post Oficial del Hércules CF

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División, pricipalmente el Grupo III, del fútbol español en este foro.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Post Oficial del Hércules CF

Mensaje por Calamardo » Lun Feb 10, 2020 5:02 pm

Voy comprando traje para el entierro?
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!

Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo » Lun Feb 10, 2020 5:07 pm

borjika escribió:
Lun Feb 10, 2020 12:17 pm
Elche-guevara escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:51 pm
El Orihuela va penúltimo, ha ganado 4 partidos. No es una frase hecha, es literal. De esos 4, dos han sido al Hércules. Bueno, ahí andan con los Ramirez, Bisentico "apisonadora" Mir, Benja etc ... Grandes!

Lo curioso es que dan por hecho que el descenso a 3ª significaría la desaparición del club, y yo me pregunto ... si eso es así, la permanencia en 2ªB no? Que cambiaría?. Tanto en una como otra categoria, los ingresos son practicamente 0, y la próxima temporada tienen obligatoriamente que afrontar los pagos del Concurso de Acreedores (ni de coña pagan).
En segunda b tienen algunos ingresos por televisión (están emitiendo algunos partidos del equipo) y quizá algo más por publicidad. Créeme que se nota de una categoría a otra.
SI tienen que empezar a pagar concurso, la diferencia será prácticamente nula.

La única diferencia es luchar por subir a uan categoria "decente" o subir a la mierda otra vez.( si bajasen)
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara » Mié Feb 12, 2020 6:09 am

A punt creo recordar que les ofreció 45.000 € por TODA LA TEMPORADA y rechazaron la oferta, imagina lo que les pagarán por un partido... 5.000 € como mucho?. Ni 20.000 € por temporada por ese concepto. Publicidad?, pues 4 duros, ni para la luz. Ten en cuenta que el gasto que están haciendo en 2°B sólo en plantilla está cerca de los 2'5 millones de Euros, supongo que en 3° pagarían menos. Creo recordar que por el tema de los Acreedores están obligados a pagar más de 1 millón anual. Totalmente inviable, ni en 3° ni en 2° B.
Es más, en el imposible caso de un ascenso a 2°A sería aún más complicado por que precisarían del certificado positivo de Hacienda. Ellos llevan mucho tiempo fuera de la LFP pero aquí ya sabemos como se las gastan con ese tema, y lo realmente gracioso sería el límite salarial que les impondrían... 1.000 €?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Responder