Página 1 de 1

La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 11:25 am
por Elche-guevara


"Mal ha empezado España en el Mundial. Mentiría si dijera que me preocupa. Si alguien está más triste esta noche que cuando anuncian las cifras de paro, los desahucios del último trimestre o la gente que no llega a fin de mes, es que le han robado el alma. Claro que me gustaría que los míos ganasen. Somos monos que se alegran de que los que están cerca de nuestros genes tengán éxito. Esperanza reproductiva. No hay más. Somos así. Pero me alegro de que no nos distraigamos más de lo justo. Recordad que acaba de abdicar un rey, dimitir el Presidente de uno de los principales partidos y que el partido que gobierna acaba de perder más de dos millones y medio de votos. Entreteneos, pero no os distraigais."

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 11:33 am
por PedroElx
Yo de verdad q no se xq se intentan mezclar cosas... Es que por estar parado o jodido no puedes tener un momento de "evasión"??

Evidentemente quien este jodido lo seguirá estando gane o pierda su equipo...pero si gana,estará jodido con una sonrisa.

No creo q haga mal a nadie,Pero parece q moleste animar o seguir a la selección. No hay q estar 100% concentrado en lo mal q estamos.

Enviado desde SonyXperia Elx

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 12:19 pm
por mabaug..
Estaremos las "25 horas" del día pensando en lo que realmente importa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:18 pm
por Feliu
Eso eso, ignorantes y orgullosos de serlo. Ni tengo empatía, ni creo en la dignidad humana. ¿Personas sufriendo? Meh ¿Gran pobreza y mayores desigualdades sociales? No menterao' ¿Niños asesiandos para que yo disfrute del Mundial? Poh claro. Poh si a mi que no me toquen el circo, que es lo único que me evade... Por mucho que sea corrupto, criminal, delincuente, asqueroso ¿Qué escribís? ¿Escondiendo el bulto? ¿Censurando la realidad por unos partidos de fútbol? Nos ponemos una venda en los ojos y decimos "es que en la vida tampoco vamos a sufrir todo el tiempo" (Evidente nen). Lamentable

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:30 pm
por W. Genzo
Ojo, que no os falta razón a los que soltáis mierda del mundial, pero empieza a dar la impresión de que la selección española mal y el Elche bien, y yo digo que o todos moros o todos cristianos. Que a mí me tira mucho más el Elche a día de hoy, y lo de ayer me lo tomé a chufla marinera, sí, pero la podredumbre del fútbol no se la han inventado Blatter, Pelé y Romario, y aquí en casa no tenemos santos precisamente. Si nos vamos a poner a criticar lo asqueroso que se ha vuelto el fútbol contemporáneo, contad conmigo, pero vamos a ser un poco coherentes si eso, que ocasiones para lanzar mierda en todas direcciones no nos han faltado en toda la temporada.

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:35 pm
por Sargento nuñez
Demagogia de la buena, por esa misma regla que tampoco vaya al cine, teatro, conciertos o cualquier otro ocio, aunque es cierto que el futbol esta muy extendido y es seguido tambien por la "masa" tampoco hay que ponerse extremistas porque TODOS compramos productos que diariamente esclavizan a millones de seres humanos en el tercer mundo, sean las marcas que seanm fomentando aun mas la desigualdad, pobreza, condiciones laborales pesimas o el capitalismo mas agresivo.

Ellos son esclavos para que esta gente pueda soltar sermones morales calentito desde su casa o despacho, pero su forma de vida se asienta en un gran charco de sangre al igual que la del 1º mundo hipócrita.

Ni tanto ni tan calvo señores, que es muy bonito todo sobre el papel y denunciar injusticias, y lo de Brasil esta claro que es un ejemplo mas, pais con pobreza y delicuencia a go-go y le dan un mundial y olimpiadas los señores peces gordos de FIFA, COI y demas...

El tio del video me juego ahora mismo mi cabeza que tanto habla de Coca-Cola pero fijo que en su familia o el mismo se inflan todos los dias de esa misma bebida que critica (y si no de sus variantes que son muchas en la compañia), al igual que todo lo demas

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:38 pm
por Curva Norte
Pero entonces el descenso del Hércules sí te puede distraer?


Este tema huele ya, y mucho

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 2:54 pm
por mabaug..
"Pobreza nacionalista"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 4:10 pm
por PedroElx
Feliu, supongo q escribes en el foro desde un dispositivo construido con comercio justo...y que no vistes prendas de ropa de grandes marcas...ni usas nada de fábricas q exploten a sus trabajadores....

Que si, que ws una mierda todo, si estoy 100% de acuerdo contigo, pero es el mundo donde vivimos... Y soy el más crítico cob las políticas de organización de estos eventos....pero me lo paso como un niño las 2 h de partido...

Es de ser malo o ignorante disfrutar con un mundial u olimpiada?



Enviado desde SonyXperia Elx

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2014 7:14 pm
por Elche-guevara
Es mucho más simple. Se trata de ser consciente de lo que ocurre, de estar informado, y de darle a cada cosa la importancia que tiene. Y quien no sea capaz de hacerlo, tiene un problema.

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2014 9:15 am
por Bernardo
Juan Carlos Monedero enorme como siempre, más razón que un santo, peor que lo de Brasil es lo de Qatar 2022, allí no hay trabajadores sino esclavos y la FIFA mirando hacia otro lado.

http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/15/52869ebe63fd3d017f8b4588.html

[Mostrar] Spoiler:
En el país más rico del mundo miles de personas trabajan en condiciones propias de otro siglo. La mayoría de los trabajadores migrantes empleados en el sector de la construcción de Qatar se encuentra en estado de semiesclavitud.


[Mostrar] Spoiler:
viven en condiciones infrahumanas y carecen incluso de comida, sufren el impago de sus salarios, ven confiscados sus pasaportes y no tienen ni siquiera el derecho a marcharse del país cuando lo decidan.


Imagen

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 2:12 pm
por curvablanquiverde
Pronto no podremos follar porque hubieron jubilados que les estafaron con las preferentes y no nos meremos ni 1 hora de distracción. Mucho monedero y muchos derechos sociales y luego se van con bildu a la cadena humana por el derecho de autodeterminación. Los de podemos llega a ser algo tan patético como definido por Lenin " el infantilismo de la izquierda"

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 2:17 pm
por Curva Norte
Toma cara política

Imagen

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 4:18 pm
por 3LCH3
:shock: libres domingos y domingas!!!

Re: La cara política del Mundial de fútbol

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 2:42 am
por Elche-guevara
curvablanquiverde escribió:Pronto no podremos follar porque hubieron jubilados que les estafaron con las preferentes y no nos meremos ni 1 hora de distracción. Mucho monedero y muchos derechos sociales y luego se van con bildu a la cadena humana por el derecho de autodeterminación. Los de podemos llega a ser algo tan patético como definido por Lenin " el infantilismo de la izquierda"



¿De verdad esa es la conclusión que sacas...? Espeluznante.

Ah, y si por los datos que manejas calificas a Podemos de "patético", siento curiosidad por saber como definirías al PPSOE tras su actividad en estos últimos 30 años.