El Salamanca desaparece

Re: El Salamanca desaparece

Notapor pepeluelrapido » Sab Jun 22, 2013 12:02 pm

Pon tu la pasta no te jode,encima q no es dinero tuyo,le dices como y donde lo tiene que gastar,habéis tenido oportunidad años de hacer algo y encima criticais al q viene a montar el chiringuito para vuestro entretenimiento.

Arrea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Notapor salmantino87 » Sab Jun 22, 2013 7:26 pm

Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.
Lo segundo para mi la UDS no es un entretenimiento, es un sentimiento. Si a tu Elche CF lo dejan morir y crean el Toscar CF comprando esa plaza tú serás libre de seguirlo ( si tu vida es tan simple y aburrida como para no permitirte vivir sin futbol de nivel en tu ciudad los fines de semana), o mandar a la mierda a esa cutre copia que intenta sustiuir los 90 años de historia de un equipo que ha jugado en 1ª, en los que han militado Nino, Willy, Re, Vava, Lezcano, Llompart, Rivera...que ha jugado en Altabix y ha disputado finales.
Que meta la pasta donde quiera, pero la afición ha demostrado con informes económicos que esa copia engendro sale más cara que seguir con la UDS para que si Hidalgo quiere invertir en futbol lo haga en la Unión...el no ha querido, así que se hunda con la refundación trapera.
Y no vayas tan sobrado que hace muy poco el Elche no era tan glorioso. Disfruta de este lujo de ver a tu equipo en 1ª y defiéndelo a muerte con mucha más humildad.
Gracias, mucho elche y hala unión!!!!
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Franjivert » Sab Jun 22, 2013 9:11 pm

salmantino87 escribió:Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.
Lo segundo para mi la UDS no es un entretenimiento, es un sentimiento. Si a tu Elche CF lo dejan morir y crean el Toscar CF comprando esa plaza tú serás libre de seguirlo ( si tu vida es tan simple y aburrida como para no permitirte vivir sin futbol de nivel en tu ciudad los fines de semana), o mandar a la mierda a esa cutre copia que intenta sustiuir los 90 años de historia de un equipo que ha jugado en 1ª, en los que han militado Nino, Willy, Re, Vava, Lezcano, Llompart, Rivera...que ha jugado en Altabix y ha disputado finales.
Que meta la pasta donde quiera, pero la afición ha demostrado con informes económicos que esa copia engendro sale más cara que seguir con la UDS para que si Hidalgo quiere invertir en futbol lo haga en la Unión...el no ha querido, así que se hunda con la refundación trapera.
Y no vayas tan sobrado que hace muy poco el Elche no era tan glorioso. Disfruta de este lujo de ver a tu equipo en 1ª y defiéndelo a muerte con mucha más humildad.

Ánimo, y no le hagas caso a éste, si alguien de aquí dejase morir al Elche CF para crear el CF Elche no quiero pensar lo que diríamos de él.

Así que MUCHO ELCHE Y HALA UNIÓN, LA UDS siempre vivirá en nuestros recuerdos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Damian Marcelo » Sab Jun 22, 2013 9:22 pm

Ni puto caso. Yo haría lo mismo que tu.
HALA UNIÓN!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Sargento nuñez » Sab Jun 22, 2013 11:12 pm

Ultimamente el señor pepelu anda un poquito subidito...

No se que coño le habra pasado :roll:
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor pepeluelrapido » Dom Jun 23, 2013 1:03 am

salmantino87 escribió:Lo 1º, relaja ese tono que no he dicho nada ofensivo.

hablo con conocimiento de causa, mi familia es de alli,pasaba 2 meses al año en salamanca,he ido al estadio un monton de veces,y mi familia son abonados, la ciudad de salamanca no ha ayudado suficiente a su equipo, numero de abonados es ridiculo para una ciudad de 170.000 habitantes, y sin ningun equipo a la redonda que le pueda hacer sombra,ya no en 2be, sino en segunda sobretodo,se tiene que llamar a un exiliado como hidalgo para exigirle que salve el club,como y de que forma,estamos en lo de siempre, como nos pasa aqui,que se opina,critica y exige sin poner un duro,o mejor un abono de 150 euros, que nos permite criticar y rajar a todo el que ha pasado por la poltrona,hasta terminar hartando a todos, como ya paso con hidalgo que se marcho escaldado y luego se le lloro para que regresara,y ahora se le vuelve a atizar.

es lo que pienso. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor salmantino87 » Dom Jun 23, 2013 10:48 am

Yo llevo viviendo en Elche 25 años, y los últimos 3 soy socio del Elche, y en la vida se me ocurriría hablar de vuestra entidad con la prepotencia con la que has hablado tú del mío (y menos en la semana de su muerte).
Hidalgo se ha llevado pasta a raudales del club y se hizo grande negociando acuerdos en los palcos de 1ª división.
No tienes conocimiento de causa por muchas vacaciones que hayas pasado allí, y lo que ha hecho Hidalgo en su vuelta ha sido todo palabrería y nos ha dado una estocada mortal a última hora y sin tiempo de reacción, porque su única idea era refundar y matar a la UDS.
De la refundación y del futbol moderno prefiero no entrar a valorar porque bastante pelea ha habido ya en Salamanca para entrar aquí a valorar si lo importante es tu club o ver futbol.
Muchas gracias a todos por el apoyo, reconforta ver como en general se le tiene cariño a un equipo que ha sido tanto para muchas personas. Ver como aficionados de Albacete y Valladolid, con los que ha habido más que palabras y han sido los rivales deportivos a odiar se acuerdan de ti en estos momentos y te dan ánimos, es gratificante.
Mucho elche y hala unión!!!
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor pepeluelrapido » Lun Jun 24, 2013 12:23 am

yo le tengo mucho cariño a la unión, estuve en Albacete acompañando al equipo junto con mis primos en el ascenso a primera, masivo desplazamiento todo hay que decirlo para estar jugándose un ascenso, que eran 200 los que había?, la afición no llena ni de lejos el helmantico precisamente en casi ninguna ocasión,lo único que te digo y es mi opinión es que si la ciudad y provincia entera, incluidos los pocos empresarios con mucha pasta, ayto, diputacion, etc no han sido capaces por si mismos de salvar a su equipo, y habéis tenido pedir el auxilio de un ladron como dices que es hidalgo, ahora a este le exiges como y de que forma se tiene que gastar su dinero, mientras el resto habéis sido incapaces de salvarlo solo repito, es lo único que digo y pienso ya esta bien de querer disponer del dinero de los demás,con un simple pago de un abono de 4 duros.

:shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor salmantino87 » Lun Jun 24, 2013 5:54 pm

No voy a ser pesado hablando del salamanca en este foro, todo el debate que quieras...por privado.
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Franjivert » Lun Jun 24, 2013 8:43 pm

pepeluelrapido escribió:yo le tengo mucho cariño a la unión, estuve en Albacete acompañando al equipo junto con mis primos en el ascenso a primera, masivo desplazamiento todo hay que decirlo para estar jugándose un ascenso, que eran 200 los que había?, la afición no llena ni de lejos el helmantico precisamente en casi ninguna ocasión,lo único que te digo y es mi opinión es que si la ciudad y provincia entera, incluidos los pocos empresarios con mucha pasta, ayto, diputacion, etc no han sido capaces por si mismos de salvar a su equipo, y habéis tenido pedir el auxilio de un ladron como dices que es hidalgo, ahora a este le exiges como y de que forma se tiene que gastar su dinero, mientras el resto habéis sido incapaces de salvarlo solo repito, es lo único que digo y pienso ya esta bien de querer disponer del dinero de los demás,con un simple pago de un abono de 4 duros.

:shock:

Los aficionados de la UDS, no los salmantinos, están renegando de su ciudad por eso mismo, por el poco apoyo ciudadano que ha tenido la Unión. Dices que tu familia es abonada, pués siento decirte que es a la primera a la que escucho hablar como tú hablas por que los abonados que han estado ahí desde que entraron en concurso no han hecho mas que moverse para no llegar hasta aquí creando PAU,s, plataformas, recogiendo dinero para hacer carteles, yendo con todo lo que tenían a la ampliación de capital. El tal Hidalgo, cuando entró, prometió salvar a la Unión, no matarla y enterrarla y sabía la masa social con la que contaba. Otra cosa es que ahora ha visto que trapichear bajo la supervisión de unos adminsistradores judiciales es muy complicado y mucho mas teniendo que cumplir a la fuerza un convenio.
Y lo que mas rabial les da a los abonados de la Unión, digo a los que para ellos no es un juguete para divertirse un rato los domingos, es que el club era viable si ese convenio hubiese salido adelante. Pero es que es mas, el ENGENDRO HIDALGO va costar mucho mas.

Y todo esto me lo contó ayer un abonado de la Unión llorando como un niño tras venir de despedirse de SU ESTADIO Y DEL CLUB DE SU VIDA, ese que lleva dentro desde que nació.
Vamos Fernan, tú ya sabes, HALA UNIÓN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Es que es muy fuerte, .
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor pepeluelrapido » Lun Jun 24, 2013 8:49 pm

El post es para hablar de la Uds,pero si quieres, por privado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor salmantino87 » Lun Jun 24, 2013 9:07 pm

La historia es como la ha contado Franjivert 100%, es objetividad y no opinión. Tú estás dando opinión porque tienes familia en Salamanca y has oído algo por ahí, pero si lo que has dicho del Salamanca es lo que piensas de tu Elche si algún día (DIOS NO LO QUIERA), estais en la misma situación, demostrarás que no amas a tu Elche, sino que amas el folclore del futbol y del fin de semana.
Yo te quería explicar lo mismo que te ha argumentado nuestro compañero, pero no quiero crear un debate tú contra mi en este foro porque sería espesísimo, sólo quiero agradecer e apoyo de esta gran afición y condenar el engendro de Hidalgo.
no pude ir porque el domingo tenía que estar en Elche, y además cuando eres peñista y el asesinato de este club además de acabar con tu equipo supone diluir un grupo tan cojonudo de personas...es muy duro.
Respecto a la AFICIÓN DE LA UDS:
Se ha creado una plataforma (PAU) para evitar la muerte de la Unión, que ha LUCHADO CONTRA CORRIENTE y ha conseguido varios medianos inversores ( que no han podido entrar porque Hidalgo no le permitió al Banco Popular aprobar el convenio), se han Reunido con el mafioso en Madrid en la sede de Globalia, han luchado contra los medios locales que se han posicionado a favor de Hidalgo para no quedarse sin curro al desaparecer el futbol de salamanca, se ha hecho publicidad, se han currado informes económicos con datos con los que no contaba ni Hidalgo para demostrarle al cabezón que La Uds era totalmente viable (8millones de deuda a pagar en 30 años estando exentos los 3 primeros para intentar el ascenso a 2ª en un margen de 3 años), y unos 1500 aficionados de la Uds les han apoyado, y el resto de paletos han mirado para otro lado embaucados con un proyecto deportivo de Hidalgo ( cuando este señor ya ha demostrado la palabra que tiene). :wall:
Así que te puedo permitir muchas cosas, pero la AFICIÓN DE LA UDS NO SE TOCA, primer aviso. :amarilla:
MUCHO ELCHE Y HALA UNION!!!!
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor salmantino87 » Lun Jun 24, 2013 9:11 pm

Elmotivo de que el pingüino no tire con la UDS ha sido la imposibilidad de mangonear a su antojo, porque económicamente la UDS es más barata que el GLOBALIA C.F.

https://www.facebook.com/PlataformaDeAf ... sDeLaUnion
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor salmantino87 » Lun Jun 24, 2013 9:37 pm

COMUNICADO OFICIAL - 18 Junio 2013.

por Plataforma de Aficionados de la Union - PAU (Notas) el Martes, 18 de junio de 2013 a la(s) 14:48...

En estos momentos tan duros para los unionistas, desde la PAU queremos pedir que se respete el dolor y la tristeza de los que sentimos a la Unión. Por favor dejen a la Unión Deportiva Salamanca descansar en paz. No podemos, ni vamos a aceptar una fotocopia de nuestra querida UDS, que desgraciadamente acaba de morir. Respetamos a las personas que quieran seguir acudiendo al fútbol en Salamanca pero pedimos también desde aquí que se respete a la Unión Deportiva Salamanca y que cualquier nuevo equipo no se quiera hacer pasar por ella.

Asimismo, una vez cumplidos los peores presagios, queremos señalar a Juan José Hidalgo como principal responsable de la desaparición de nuestro club y basamos esta afirmación en los siguientes hechos:

1. El Sr. Hidalgo ha faltado a su palabra de septiembre dónde se comprometió a sufragar todos los gastos de la temporada 2012-2013, dejando sin cobrar a empleados jugadores y administradores, y dejando una deuda pendiente para un nuevo inversor.

2. El Sr. Hidalgo no ha permitido aprobar el convenio en la junta de acreedores de la UD Salamanca, donde el Popular sólo estaba esperando un documento en el que se Hidalgo garantizara el pago del 100% del crédito (a través del aval) para votar a favor. La PAU mantuvo conversaciones con el Banco Popular en este sentido durante la semana pasada y así lo hizo saber a Hidalgo y sus abogados, que decidieron no facilitar dicho documento, dando de este modo la estocada definitiva a la UDS, e impidiendo la entrada de nuevos inversores con el convenio aprobado. Es preciso aclarar que con la no aprobación del convenio, Juan José Hidalgo debe hacerse cargo de igual modo del 100% del crédito del Banco Popular

3. Gran parte de la deuda de la UDS fue generada por la gestión del propio Hidalgo, en particular la deuda con Hacienda y Administración pública y la deuda con el Banco Popular, proveniente de un crédito solicitado para salvar una situación delicada del propio Juan José Hidalgo. Sin embargo, ahora él se lava las manos.

4. Juan José Hidalgo no ha parado de poner excusas durante las dos últimas semanas:

- Pidió argumentos y se los dimos: el nuevo club le saldrá más caro que la Unión;

- Aprobar el convenio no le costaba más en términos de pérdidas del aval que no aprobarlo;

- También ha puesto la excusa de que “no iba a poner dinero para que lo administraran otros”. Juan José Hidalgo sabe perfectamente que ese no sería el caso y que Juan José Pascual no tendría ni voz ni voto si se hubiera aprobado el convenio.

- La cantidad que pretendía pagar por los derechos federativos no bastaría para pagar a los jugadores, ya que la cantidad debe ser suficiente para pagar los créditos de la masa por orden de vencimiento. Es decir, empleados, jugadores y Hacienda. Por tanto, sus afirmaciones de que el precio es “mu caro”, no se corresponden con la realidad.

Basta de engaños: en estos momentos, seria extremadamente irónico y repulsivo que Juan José Hidalgo pretendiera erigirse como el salvador del “futbol en Salamanca” a través de la creación de un nuevo club, cuando en realidad ha contribuido de manera sibilina y premeditada a la desaparición de una entidad histórica. Una actuación vergonzosa que no solo ha afectado a los socios y aficionados de la UD Salamanca, sino también a todos los trabajadores de la UDS y todos aquellos pequeños acreedores de la sociedad, Salmantinos en la mayoría de los casos, y que han visto como con la no aprobación del convenio no han perdió el 60% de su crédito, sino su totalidad.

Por último, desde la PAU consideraríamos una auténtica desfachatez que el dinero que no se le ha ofrecido a la UDS por parte de Instituciones u Hosteleros pudiese aparecer ahora para un nuevo club.

Sin más, un sincero abrazo para todos los unionistas. La Unión seguirá siempre en nuestros corazones. Hala Unión !!
salmantino87
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Brabantlaan » Lun Jun 24, 2013 9:46 pm

Ánimo y... p´alante!!! :evil:
Imagen
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Liga 2ª División