Rumor: Abramovich comprará el Mallorca

Rumor: Abramovich comprará el Mallorca

Notapor Brabantlaan » Sab Jun 07, 2014 5:48 pm

Una empresa vinculada al magnate ruso llega a un acuerdo para adquirir la mayoría accionarial, siempre que el club no descienda a Segunda B

http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/ ... b456f.html

Una empresa vinculada al magnate ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha llegado a un acuerdo con los dos consejeros que representan la mayoría accionarial en el Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdà, para quedarse con el 55% del club balear a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que expira el pacto de sindicación que Serra Ferrer tiene firmado con otro consejero, Pedro Terrasa. El trato está supeditado a que el equipo consiga hoy la permanencia en Segunda División.

El portero israelí Dudú Aouate, que esta tarde será titular en Córdoba en el último partido de Liga, será el representante en Mallorca de este grupo. Aouate se retirará del fútbol profesional para dedicarse a llevar el día a día del club, algo para lo que se ha preparado esta temporada asistiendo semanalmente en Madrid a un curso de dirección deportiva.

El Mallorca, de este modo, se convertirá en el primer club español que orbita bajo el manto del multimillonario ruso, cuya fortuna se estima en 10.200 millones de dólares. Además del Chelsea, Abramovich controla indirectamente el CSKA de Moscú y el Vitesse holandés, cuyo máximo accionista es su socio Alexsandr Chigrinsky, y está en tratos con el Hapoel israelí, el Corinthians brasileño y el Hibernian escocés. La relación con Abramovich se traducirá en la llegada de jugadores jóvenes, propiedad del Chelsea, que harían su rodaje en la Liga española.
Imagen
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
 
Mensajes: 9889
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Anuncio

Re: Rumor: Abramovich comprará el Mallorca

Notapor Brabantlaan » Lun Jun 09, 2014 10:06 am

Se confirma....???????

El Real Mallorca se suma a Chelsea, CSKA de Moscú y Vitesse y será otro de los equipos controlados por el magnate ruso Roman Abramovich.

Así lo asegura el diario El Mundo. Abramovich ha llegado a un acuerdo con los dos consejeros que representan la mayoría accionarial del club balear, Serra Ferrer y Biel Cerdà, para quedarse con el 55% de sus acciones a partir del 1 de julio.

El portero israelí Dudu Aouate, que disputó su último encuentro con el conjunto balear, será el representante en Mallorca de este grupo. El Hapoel, el Corinthians y el Hibernian son otros de los equipos pretendidos por Roman Abramovich.


Esta, puede ser a medio/largo plazo una mala noticia para nuestros intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
 
Mensajes: 9889
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)


Volver a Liga 2ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado