S. O. S. en el Real Murcia

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Notapor cohetin » Mié Mar 12, 2014 5:06 pm

mekawen10 escribió:
cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.

Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD

Esta claro que no, pero hay muchos en cada provincia que no son ni del Murcia ni del Hércules
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Anuncio

Notapor Franjivert » Mié Mar 12, 2014 5:47 pm

cohetin escribió:
mekawen10 escribió:
cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.

Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD

Esta claro que no, pero hay muchos en cada provincia que no son ni del Murcia ni del Hércules

Si es por la pasta, no enganchas a mas de 3.000 seguidores veletas al año. Un derbi en Primera con Hércules o Murcia declarado día del club te llena las arcas fijas.
Te la he dejado botando para uno de tus jijis.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor cohetin » Mié Mar 12, 2014 8:55 pm

Amen
cohetin

Notapor barboza » Jue Mar 13, 2014 10:48 am

Yo cifraría en más de tres mil los aficionados esporádicos que puedes pescar, no ya en Murcia o Alicante capital, sino en pueblos de alrededor que, en condiciones de igualdad, irían a ver al Murcia o al Hércules y que, sin equipos en esas ciudades, se vendrían aquí a ver el fútbol. No sé cuantos serían pero, conforme pasara el tiempo y esa situación se mantuviera, serían más.

Y no os olvidéis de la cantera. Los papás quieren que sus hijos jueguen en las bases de los equipos que salen por la tele, a ver si juegan el torneo de Canal +. El Villarreal está pescando en la Comunidad entera un montón de tiempo, los papás de aquí decían: pero, cómo se van a quedar en el Elche, si los quiere el Villarreal, que está jugando la Champions. Pues lo mismo ahora en Murcia.

Todo eso sin contar, hay que reconocerlo, la cuestión irracional del fútbol. Yo quiero ver, desde el punto de vista del aficionado, a tus rivales directos lo más hundidos posibles. Y si algunos le tenéis simpatía al Murcia es porque os han insultado poco en La Condomina. Recuerdo varios partidos, aún siendo un crío, en los tuve que aguantar de todo de los mursianicos. Que se vayan a tomar por culo, no me da ninguna pena. Si han vendido su club a un especulador como Samper, todo lo que les pase se lo merecen.
Imagen
barboza

Notapor cohetin » Jue Mar 13, 2014 11:09 am

Samper y Ortiz, vender el alma al diablo tiene consecuencias
cohetin

Notapor Sargento nuñez » Jue Mar 13, 2014 3:00 pm

Pienso lo mismo que barboza...

Bastante hemos aguantado de esta gente y sobretodo la que liaban en la vieja condomina.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Anterior

Volver a Liga 2ª División