Quique Pina y el Hércules

Quique Pina y el Hércules

Notapor NinoRivera » Mié Jun 05, 2013 11:56 pm

Motivos para odiar aún más al Hércules C.F.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53534-vinculan-a-del-nido-en-una-sociedad-interesada-en-comprar-el-hercules

Junto con Quique Pina y Gino Pozzo, del Udinese Vinculan a Del Nido con una sociedad interesada en entrar en el Hércules

José María del Nido, presidente del Sevilla.

El diario Informaciones de Alicante asegura este martes que el presidente del Sevilla, José María del Nido, forma parte de una sociedad que quiere comprar acciones del Hércules, una sociedad conjunta con el presidente del Udinese, Gino Pozzo, y el del Granada, Quique Pina.

La información, que cita también a la cadena Cope, asegura que esa sociedad ha tomado contacto con Enrique Ortiz, accionista del conjunto levantino. En principio, esta sociedad tripartita estaría ligada a la llegada de jugadores, algo parecido a lo que hace el Udinese con el Granada.

Esta postura, según siempre la noticia citada, obligaría a Pozzo, Del Nido y Pina a asumir el coste económico de cada futbolista que aportaran, al tiempo que se reservarían la mayor parte de los derechos económicos.

Para ello, dado que el Hércules está sometido a proceso concursal, que prohíbe financiación externa, se hace necesario que la postura interesada acuda a la ampliación de capital de 1,5 millones de euros que el club tendrá que poner en marcha de forma obligada a comienzos del próximo año.

Pina viajó la pasada semana a Alicante para empezar a negociar la operación de entrada en el Hércules durante un almuerzo que tuvo lugar en el restaurante "Santi" y al que también asistió el vicepresidente, Valentín Botella.

En todo momento, Ortiz dejó claro que no tenía intención de abandonar la gestión del club ni perder poder para dejar de tener la última palabra en las decisiones de envergadura.

Tal actitud se repitió ante una segunda oferta que ha llegado a las oficinas de Ortiz para entrar en el club alicantino. Esta nueva opción parte de un empresario de Madrid relacionado con el mundo de las apuestas. En este caso, el planteamiento pasa por una aportación económica previa (dos millones de euros) que también debería encauzarse a través de la ampliación de capital. El empresario madrileño asumiría la presidencia del club, llegaría con un director financiero y acataría el dispositivo deportivo ideado por Ortiz, que desde un primer momento dejó claro que Quique Hernández asumiría pleno poder en la parcela futbolística, relata el diario.

Por el momento, no hay más avances.

Quique Pina y Del Nido viajaron juntos hace pocas semanas a presenciar en directo la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund en Londres.
Avatar de Usuario
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 5:13 pm

Anuncio

Re: Quique Pina y el Hércules

Notapor JagbElx » Jue Jun 06, 2013 1:10 am

Esta misma noticia se comenta ya en el hilo de los de maspalla

segunda-division/noticias-desde-mas-alla-torrellano-t90153-18675.html
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
 
Mensajes: 5108
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am


Volver a Liga 2ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados